Mortal Kombat Movie 2021 (Personajes clásicos MK1, MK2, MK3 + MK4)

Pinta bien la cosa, Sub-Zero quedó de lujo.

Por los personajes que se ven, es una mezcla de los 3 juegos clásicos (MKI, MKII, MK3).

Kabal
Reptil
Goro
Liu Kang
Sonya
Kung Lao
Mileena
Jax
Raiden
Kano

*Cole Young (nuevo personaje), muy parecido a Johnny Cage que de momento parece que no hay noticias de él aunque hay un personaje visto en el trailer que podría indicar una breve aparición a modo de flashback.

Posibles apariciones/nada confirmado/suposiciones: Kitana (se ve el abanico), Shao Kahn (se ve una estátua) y Reiko (en un fotograma de uncombate con Jax).

Los tres primeros juegos tienen como entorno: un Torneo en la Tierra luego un Torneo en el OutWorld y finalmente la invasión de la Tierra fusionándose ambos reinos. Aquí se ve lo que parece el OutWorld en algunos planos. Si estuviera Reiko implicaría posiblemente a Quan Chi y a Shinnok. Puede que sea un pre MK1 a especie de reinicio.

Creéis que se va a parecer mucho a los clásicos o va a ser una ensalada tipo Alice con Resident Evi (película)?

Tengo la impresión que se acerca más a lo clásico, MK1. Ese primer Torneo pero avanzará muy rápido hasta el 4, una especie de fusión para intentar coger la línea de lo más nuevo finalizando con Kronika (MK11) o de aquí a que termine la trilogía con algún nuevo villano.
Espero que esté chula. Yo la veré en su momento.

También espero algún guiño al videojuego.
Tiene pintaza. No quiero guión de la leche ni mucho menos. Esto es MK, lo que espero son hostias. Y el casting como puse en la noticia de portada está repleto de carisma, tiene a 3 de mis actores asiáticos preferidos. Está Chin Han (el "chino" de The Dark Knight que Batman secuestra en un rascacielos, o Jia Sidao en Marco Polo de Netflix); está Asano Tadanobu (Temujin/ Genghis Khan en Mongol, un puto peliculón o Lord Kira, el villano de 47 Ronin) y Hiuroyuki Sanada (sale en 47 Ronin como el líder de los mismos, o en El Último Samurái por ejemplo); haciendo de Shang Tsung, Raiden y Scorpion respectivamente. Me pongo palotísimo solo de pensar en ver a los 3 repartir estopa .
Vi ayer noche el trailer cuando pude, y no me desagradó para nada...puede ser una película decente sobre el universo MK. Como dice @Falkiño , tampoco es necesario un guión curradísimo...simplemente con que refleje correctamente todas las localizaciones de los juegos...especialmente el Outworld y los personajes de los tres primeros MK, que son los que más carisma tienen y más me gustan, en mi opinión, me daré por satisfecho...de momento pinta bien... ;)

Un saludo.
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues tiene buena pinta.
Tendrian que mantener la BSO clasica xD:

Si no van a meter a robocop, terminator y rambo, no mola.... [looco]
7 respuestas