Mortal Kombat Mystification Unchained : Imagenes

Llegará en septiembre. Hacía mucho tiempo que no teniamos un Mortal Kombat en una portátil. Esta versión para PSP contiene modos de juego exclusivos para la portátil, así como personajes y un modo wifi con infraestructura (o al menos eso dijo Midway hace un tiempo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
para mi esta saga desde el MKII de arcade está muerta y enterrada, la verdad xD
Despues del pelotazo del tekken, dudo que este titulo este a la altura ni de su sombra, [buaaj]
Pero bueno, uno mas pal catalogo, q siempre viene bien
No tiene mala pinta, obviamente el Tekken es muy dificil de superar, no creo que ni se pueda comparar, pero para todos aquellos que siempre nos ha gustado el mortal kombat pues podremos echar unas partiillas :)
El Mortal Kombat que sacaron en plan Streets of Rage no estaba nada mal, pero los de vs [lapota] [buaaj]
A mi me paso igual con el MK, despues de que llegara el MK2 hace la tira de años y que me lo pasase enterito, ningun otro volvio a engancharme igual, veremos este, le dare una oportunidad, aunque me parece que la psp no es lo mas ideal para los juegos de lucha.A ver si compro la cruceta esa para las diagonales, que no tengo hecho el mod y cambio de idea...
la verdad esq la gente poca idea tiene
viktor, un tekken no puede ser comparado con un mk pq no tienen nada en comun( bueno si, q los dos son "considerados" juegos de lucha )
y segun lo q dice bpsz si desd el mk2 para ti ya no vale nada los mk, tio vete al psicologo
putowarrior escribió:la verdad esq la gente poca idea tiene
viktor, un tekken no puede ser comparado con un mk pq no tienen nada en comun( bueno si, q los dos son "considerados" juegos de lucha )
y segun lo q dice bpsz si desd el mk2 para ti ya no vale nada los mk, tio vete al psicologo

Es cuestión de gustos. A mí por ejemplo Mortal Kombat, desde que jugué al Deadly Alliance me parece basura. Menos mal que solamente lo alquilé, porque menuda bazofia. Y si se les compara es porque son juegos de lucha, y como juego de lucha, el Mortal Kombat no le llega ni a la suela de los zapatos al Tekken. Bueno, ni siquiera como juego le llega a la suela de los zapatos al Tekken.

Saludos![bye]
las 2 sagas son muy buenas, la del tekken sobre todo.
es cierto ke el mk2 es el mejor de todos, pero la ultima versión de ps2 me gustó mucho,son juegos muy distintos uno del otro empezando por el sistema de juego y terminando por lo "gore".
Como sagas considero mejor a la de MK, pero ultimamente sus juegos estan dejando mucho que desear, creo que han cumplido un ciclo (como se suele decir en futbol) y deberian haber concluido la saga hace tiempo.
A mi los 2 últimos MK me gustaron mucho por la calidad de la jugabilidad (aunque no tenían personajes muy balanceados), y especialmente por la cantidad de extras que tenían, especialmente el Deception, su modo estilo Puzzle Fighter era muy divertido.
10 respuestas