Mortal Kombat :S.M me pide mando

Pues eso, me he echo con Mortalkombat Shaaolin Monks y al meterlo en el HD y ejecutarlo (HD loader parcheado con 7.0c creo) me dice que no detecta mando y que presione X para continuar.Es normal esto y hay alguna manera de quitarlo?
Gracias y salu2
Hola,

A mi eso me paso con el principe de persia 2; no creo que haya forma de quitarlo... me pasaba también al cargar desde el HDD, desde DVD no...

No hagas caso, pulsa la X y a jugar... Por lo menos el principe de persia 2 permitía jugar sin problema...

Hasta Otra ;)
Eso sale para que te asegures que es un Dual Shock 2, ya que no funciona con el Dual Shock 1. O esa es la teoría.

No te lo pide porque no lo detecte, simplemente lo pide por confirmación.
Por cierto, hay alguna forma de que juegos como Burnout Revenge, los distintos Worms, o Dinasty Warriors, funcione con un mando DS 1?? ein? ein? ein? ein?

Ejjque yo solo tengo un DS2, el resto los tenía de mi psx, y como mola más jugar en grupo, no?

También tengo multitap cutre que regalaban con una suscripción a una revista, y no sé si me reconocerá los mandos de ps2 como tales... No he probado.
norhild escribió:Por cierto, hay alguna forma de que juegos como Burnout Revenge, los distintos Worms, o Dinasty Warriors, funcione con un mando DS 1?? ein? ein? ein? ein?

No, no hay forma. Si el juego pide DS2 no aceptará el DS1 (por la sensibilidad de los botones principalmente).
Muchas gracias por vuestras respuestas

Salu2
5 respuestas