Mortal Kombat shaolin ayuda!!

hola que tal pues resulta que estoy en la pantalla del foundry, he hecho todo y quedo en el mismo lugar completo la secuencia del hacha que en la buena teoria es la que debe de romper los benditos cristales, y nada me he hecho de piedra dandoles y nada, que me podra hacer falta he completado todas las misiones smoke, el juego dice que llevo como el 70%, pero no pasa nada llego a los cristales en la puerta estan como foltando y trato de darles con la bendita hacha y nada que me hara falta....?? gracias de antemano por la ayuda brindada. [comor?]
¿Quizás con el golpe fuerte? Botón O.

Y con hacha espero que te refieras al arma que hai que dar un mazo de vuelta para cogerla, y no la que está en la sala de al lado.
si de hecho es la que hay que ir a darle la vuelta a los cuartos, voy a tratar de darle el golpe fuerte "O" a ver que, pero si no me falla la memoria cuando uno se le acerca y le R2 dice algo asi como se necesita un arma poderosa para destruir los cristales....que duro con esa parte...estoy a las puertas del final...y nada
a ver soy un poco torpe. Como carajo se hace el salto doble utilizando a un enemigo, lo he proba casi todo, digo casi todo porque algo me falta, si no no estaria postenado ta claro.

Estoy en el castillo del outworld (creo que es asi) en una sala con 2 enemigos y un hilera de estacas metalicas y no consigo saltar arriba.

Una ayudita plis.
Jabo, has de clavar a un enemigo en los pinchos(si usas a Liu Kang basta con usar un gancho con R1+Triangulo, o tb puedes hacer una llave). Cuando este clavado, sonará el sonido de cuando completas un puzzle. Verás el cadaver del enemigo en los pinchos, te subes encima del cadaver y de ahi subes arriba.
Gracias lo intentare. Sobre el salto doble usando al enemigo sabeis como se hace?. Lo pregunto porque en la fase anterior wu-shi creo que es, hay una zona con un simbolo de estos rojos, encima de una plataforma con estacas en la pared y no consigo llegar donde esta el simbolo.
El Salto doble es una habilidad q conseguirás mas adelante. No necesitarás a un enemigo para hacerlo, simplemente saltas 2 veces en el aire cuando la consigues xD
Yo tengo una duda... acabo de vencer a Reptile... y aora q ago?¿ tngo q acer algo en el boske o me voy a otro sitio?¿
Thanx
hola ya que estoy pegado en las pueratas del foundry, ahi te cuento lo que tienes que hacer despues de matar a la lagartija te vas al portal hay una pared que escalar si no me equivoco saliendo del forest directo bajas doblas a la derecha al fondo hay dos brujos y otro con cuchillos, cuando matas a reptile aquiere la habilidad de escalar (climb) y ya puedes subir por ahi lo demas te lo dejo de tarea para que no pierdas el interes!!!!!
saludos de Costa Rica [beer]
Holas, pues yo estoy atascado justo después de derrotar a Baraka y adquirir el salto de pared en pared, no sé donde leches tengo que ir. Help me please. [mamaaaaa]

Saludos! :P
Te vas hacia el portal recuerdas la pared que hay que escalar?? bueno hay hacia la izquierda hay una puerta que te lleva a la entrada del foundry donde hay como puerta con unos medallones que dice que se puede abrir unicamente si ganas unos torneos o algo asi, hacia la izquierda hay unos troncos donde debes ir saltando pero esa habilidad todavia no la tienes...agarra hacia la dereche veras que hay como una pared en donde usas esa habilidad brincado de un lado hacia el otro o presionando R1 subes vas a encontrar un poco de resistencia, pero igual se que les vas a dar matarile, hay encontraras una entrada hacia wasteland....el resto te lo dejo de sorpresa...suerte
Gracias... yo tmb me kede ahí.
Gracias pues tenian razon era nada mas de darle con el "O", ya me trone a esos tres angelitos, y termine el juego, me tocara con los otros personajes a ver que..
gracias de nuevo!! [beer]

Cualquier consulta con mucho gusto!!!!
Hola,

Me he hecho las 5 pruebas de Smoke y me ha dicho que ahora tengo disponible el Mortal Kombat II, pero no se como jugar. Me sali al menu principal pero ahi no vi nada y por el juego tampoco he encontrado ninguna sala ni nada. A ver si alguno me dice como!, Gracias!

Por cierto, por ahora el malo mas malo y mas dificil me ha parecido Ermac, y a vosotros?
El Mk2 está dentro de las opciones de los extras, y sobre Ermac... pues es un jefe oculto, normal que sea más dificil:)
Toshintager, cuando dices que el Mortal Kombat II se encuentra en las opciones de los extras, te refieres con los extras a kontenido? Es que no veo opciones dentro de kontenido, sino en el menu principal. En las opciones normales me meto pero tampoco hay mk2, solo opciones de audio video y juego.

A ver si me lo especificas un poco mas, que soy un poco torpe.
Gracias!
En el menu de Extras(si, el de contenido) donde hay imagenes, demo del The Suffering 2, etc...
Habrá un extra q se llama Mortal Kombat II...imagina q es xD
Por casualidad, los que teneis el mk2 en el menu kontenido, teneis la version ntsc?

A ver si alguien con la version pal me dice que tambien lo tiene en el menu kontenido.

Ademas me acabo de enterar de que viene una demo de The suffering 2!!!. En el mio no!!!

Me parece que a los de la zona pal nos acaban de tangar otra vez y nos han vuelto a putear. Lo de los 60 hz y similares pase a veces aunque ya les vale, pero gastarme 60 euros en un puto juego y que no me venga el mortal kombat II porque vivo en zona pal, pues manda huevos. Por lo menos que lo pongan en la puta caja y me lo hubiera comprado ntsc. Pero joder, que hijos de puta!
que extrano un soy de costa rica ntsc, pero tengo en amigo en spain, que dice q el de el no trae nada, sera acaso que se lo editaron, bueno espero que no por ustedes, pero una pregunta ya terminaste las misiones smoke??? solo por curosidad?? [idea]
Si las misiones de Smoke ya me las acabe. La mas chungilla me parecio la primera, que ademas es un fatality de Liu Kang.
Me parece que no me vuelvo a pillar un juego pal...
Me he cargado a a un jefe que no se como sellama, pero nada mas (baraka creo) matarlo hay un pedestal con algo que no llego porque necesito el salto doble que dice que esa habilidad esta en la academia, pero por mas vueltas que doy no encuentro que me den el salto doble...
Creo q es Barkala (o algo asi) a quien te refieres, la hablididad que vas a conseguir no es el salto doble, sino correr pro las paredes, en vertical. Pues solo tienes que entrar en el portal que hay cerca del pedestal que te lleva a la academia, y luego sig el camino del agua, hacia la derecha, llegaras a una estatua que antes no podias romper, peor ahora se supone que si puedes, la rompes, siges el camino y obtienes la habilidad.
21 respuestas