AmanoType escribió:A lo mejor me equivoco pq no lo he jugado pero...aquel juego protagonizado por SubZero no iba tb de eso?
Era original (personajes digitalizados y una jugabilidad "distinta")(si, yo tb recuerdo el PitFighter), tenia personajes con algo de carisma y era gore...como no nos iba a gustar? : )
Jejeje, pues no hay q adelantarse tanto en la linea cronologica del juego para eso...porcentualmente el primer Mortal Kombat ya tenia 1/3 de la plantilla igual (SubZero, Scorpion y Reptile)
La verdad es q Mortal Kombat podría renacer en cualquier momento desmarcandose con personajes en 3D "digitalizados" de algun modo y subiendo el liston de gore lo bastante como para hacerlo innovador (ya sabeis, bestialidades en plan pasa un gato por aqui lo mato a pisotones en la cabeza, le arranco la espìna dorsal y te la clavo 100 veces en la cara)
Sí, el Mythologies... tenía plataformas y todo.
El caso es que si jugué al primer MK fue precisamente por los personajes digitalizados (guau, cómo molan, si parecen de verdad) y la verdad... quedaban muchísimo mejor en pantallas estáticas, vaya chasco me llevé al jugar. Y los fatalities, claro, te reías. Lo de la cantidad de sangre -sobre todo en Mega CD- nunca lo entendí. En fin, que tal y como lo veo yo triunfó por la violencia -ya ves- más que por su calidad, control y jugabilidad, que eran insufribles. Es decir, que fue a MK 2 lo que SF había sido a SF2, pero con mucho más éxito debido a unas manchas rojas. No contaba yo con Reptile, juraría que en algunas recreativas no salía y lo añadieron luego -y en las versiones domésticas, claro-.
A todo esto, ¿tuviste las narices de jugar al Pit Fighter? ¿y de pasártelo? Pues el final era un cachondeo, merecía el sufrimiento de jugar a semejante patraña. Como perdía el tiempo en mi juventud...