Mortal kombat shaolin monks [oki]

Pues el juego me está encantando!!

cantidad de movimientos, con y sin armas, es el mejor beat´m up de estos nuevos que sacan, le da mil vueltas al urban reign y al beat down fist of vengance.

Y por supuesto... gore! sangre pa todos lados.

buenos y suaves graficos... una delicia de juego tipo "double dragon", vamos.

y eso que esta saga empezaba a cansarme un poquito... pues con este, se redimen por completo, larga vida a mortal kombat!!!
Como supongo que lo que tienes es la versión USA:

¿Tiene al menos subtítulos en INglés? pq si esta en inglés sin subtitulos espero a la Pal, me manejo bte bien en inglés pero no tanto.......

Saludos

PDT: Yo tb le tenia echado el oja a este MK pq cada vez que juego a un juego de lucha me pregunto pq no hacen una aventura con personajes de la serie y profundizan en la historia.

[beer]
Has probado el modo cooperativo?

Según ign el juego gana mucho con él y la verdad es que pinta bastante bien.
tio, es un arcade, como si está en chino!
Al menos los movimientos que te explican en plan tutorial, si que te los ponen por escrito en ingles.

no lo he probado a dobles, stoy solo en casa, pero si a 1 es una gozada, a 2 seguro que se sale.
Yo lo probe anoche y me gustó mucho, se saben currar los MK ultimamente.
Graficamente está muy bien, pero el control es genial, con muchas técnicas y aún más por desbloquear.

Y a 2 está genial también, comparten la misma barra de vida pero es muy larga.
esta brutal, a ver si esta para elegir el johnny cage ke me mola un puñao, y el sistema de combos es clase mundial, uff ke wapo esta [fies]
asthar escribió:Pues el juego me está encantando!!

cantidad de movimientos, con y sin armas, es el mejor beat´m up de estos nuevos que sacan, le da mil vueltas al urban reign y al beat down fist of vengance.

Joder.... no he visto aun el mk , pero el Urban Reign me ha encantado... si el mk esta mejor... [looco] [looco] [looco] .
una pregunta yo puedo jugar con un personaje y mi hermano con otro y luchar contra la maquina, o solo vale para luchar yo contra mi ermano?
tiene modo coopertivo contra la maquina y modo versus.
lo tiene todo!! [inlove]
Joer... no pensaba ke iba a pegar tan fuerte...
Habra ke exarle un ojo entonces... ^^
[sati]
yo tengo el urban reign desde ayer y em exe una partidilla a 3 jugadores con mis amigos (una partida de culo xD).
en el MK se pueden jugar 4 jugadores? seguro k es beat em up tal como el urban reign?
nuse me suena un poco raro un MK de ese tipo :p
Buenas , Midway esta vez se ha superado y para mi ha hecho un Mortal Kombat como esperaba desde hace tiempo ,graficos , sonido y jugabilidad muy buenos .

Una pregunta sabeis esas estatuas que salen de vez en cuando que hay que destruir para que te den algo ???? Kmo se destruyen porke he probado de todo y no hay manera , venga mersi.
Salu2
hola,se puede elegir a cualquier personaje de la serie para que tenga su propia historia o bien solo puedes elegir entre liu kang y kung lao(o se llamaba algo parecido xD)
1 saludo
M0rgoth: En principio, para el modo historia, solo puedes elegir a esos 2 personajes, pero luego más adelante creo que puedes desbloquear algunos y usarlos tb.

josele25: Para destruir las estatuas que creo que dices, hay que conseguir una habilidad, llamda "puño de ruina" que hace que te las puedas cargar. ¿Que como se consigue? Todavia no he llegado... [carcajad]

Por cierto, yo tengo el juego en Xbox y esta totalmente doblado y traducido al español. o sea que supongo que el de PS2 tb lo estará (ya seria algo rarisimo que no lo tradujeram cuando el juego es un port)
No se... los mortal kombat en 3D no me acaban de gustar. Sobretodo por el tema del control que no me gustaba nada. ¿Es verdad lo que he leido por ahi de que el control a variado mucho y se pueden hacer fatalities con solo pulsar un par de botones?
Nevermind escribió: No se... los mortal kombat en 3D no me acaban de gustar. Sobretodo por el tema del control que no me gustaba nada. ¿Es verdad lo que he leido por ahi de que el control a variado mucho y se pueden hacer fatalities con solo pulsar un par de botones?

El control es completamente distinto xD
Al no ser un juego de lucha, pues lo han de cambiar.
Los botones son:
X -> Saltar
[] -> Golpe normal(3 puñetazos seguidos)
/\(triangulo) -> Golpe elevador(para hacer juggles y tal)
O -> Golpe fuerte
L1 -> Fatality
R1 -> Ataques especiales(combinas R1 con otro boton para hacerlos, por ejemplo, con Liu Kang, R1+[] es la bola de fuego)
R2 -> Llave/ coger objetos y armas / interactuar

Los fatalities, hay 3 tipos
Fatality, Multality y Brutality.
Los Fatality son los de toda la vida xD
Multality es q matas a los enemigos a tu alrededor
Brutality es como una transformación, se cambian los ataques y tienes un tiempo para matar a todo lo q puedas y te vuelves muy muy bestia xD

Para hacer los Fatalities, apretas L1 y si das con el golpe, sale Finish Him, haces la combinacion q quieras(son 5 botones como mucho, 4 direcciones y despues el boton correspondiente). Los Fatalities una vez los has hecho te salen en la lista de movimientos. Para encontrar nuevos Fatalities pues o encuentras Fatality Art o algo asi, q es un dibujo y te pone una combinacion.
O tb puedes mirar una guia xD
Bueno vamos a ver que me e atascado y me jode bastante pq me tiene enganchadisimo!!

Vamos a ver stoy en Soul Tombs, donde e activado un interruptor rojo del suelo y a una estatua se le a caido la espada, me imagino que tengo que cojerla pero esque no la encuetro por ningun lado!!

es una gilipollez pero algien sabe algo?
Samanosuke escribió:Vamos a ver stoy en Soul Tombs, donde e activado un interruptor rojo del suelo y a una estatua se le a caido la espada, me imagino que tengo que cojerla pero esque no la encuetro por ningun lado!!

Si no recuerdo mal, has de ir a la izquierda del todo, ahi esta la espada.
La has de usar para cortar por la mitad a los 2 tios atados
Bien vale ese asunto solucionado! jeje gracias! que bestia es este juego por dios!

Ahora me acabo de cargar un bicho asi grandote cn cuernos que esta en una sala con 3 soldados pero me lo cargo y no pasa nada, es decir ni se abre nada ni ocurre nada, voy bien o e hecho algo mal?
Pues has de volver a la primera sala de las Soul Tombs, y verás como de la habitacion q sales, en un emblema raro de encima de la puerta sale un rayo, has de ir a la otra puerta q tiene emblema y hacer lo necesario alli. Cuando te pases las 2 zonas se abre una puerta.
Bien muchas gracias entonces iba bien? me extrañaba pq normalmente pasa algo despues de que matas a algun jefecillo, bien espero que esta sea mi ultima duda...

Ahi va

como coño se mata a baraka? al principio facil, luego mas ostias, luego bolitas y luego cuando lo de las espadas no consigo hacerle nada de daño!! que tengo que hacer??
Samanosuke escribió:
como coño se mata a baraka? al principio facil, luego mas ostias, luego bolitas y luego cuando lo de las espadas no consigo hacerle nada de daño!! que tengo que hacer??

Si, es un rato cabron, mas q nada pq no puedes cubrirte con las espadas xD

Lo q has de hacer es pillar una de las espadas y pegarle todo el rato, hasta q te salga un Test your might(aporrear el boton X) y cuando ganes lo dejarás aturdido, entonces has de apuntarle y tirarle la espada q tengas con el R2 para clavarsela, has de clavarle las 2 espadas
Joder lo habia intentado todo menos eso!!

Gracias tio!
Y como $%&% se hacen los Multality??????, me dejan en una sala de lo que solo puedes salir con un Multality, y ¿COMO SE HACEN???

Un Saludo a todos
Ya he probado el juego y... ES LA CAÑA!!! [looco] [looco] [looco]
No había tenido tan buena impresión de un Mortal Kombat desde la segunda parte.

Modo tio gritando ON:

MORTAL KOMBAAAT!!!

Tanananaaananananananaa, Tanananaaananananananaa, ta ta tanananaaa

ratataaaa
Me he quedado atascado en el juego.

Lo ultimo que he visto es
Ver a la ninja tia violeta pegarle una ostia a la de azul y irse.La de azul me dice algo y tambien se va.
Y en la puerta tengo 3 medallas.

Ademas.

en el bosque viviente hay un tio como es Sub Zero pero de ¿humo? que me pregunta nose que del Soul Tom.

Por cierto la partida es a dobles pero no creo que influya.

Saludos y Gracias.
en el bosque viviente hay un tio como es Sub Zero pero de ¿humo? que me pregunta nose que del Soul Tom.

Es Smoke, salia en el MK3 por ejemplo, siendo un ciborg(igual q Sektor y Cirax
Te manda 5 misiones, si haces las 5 desbloqueas para jugar al Mortal Kombat 2

Sobre lo de Kitana(tia ninja de azul) y Mileena(tia ninja de lila) recuerdo q parte dices, pero no me acuerdo a donde habia q ir, yo tb me quedé ahi un tiempo.
Yo estoy atascado casi al principio, en la academia Win -She:

mato al tio ese con el que derribo la valla, cruzo por las isletas esas en llamas y mato al guardia enmascarado y no se que hacer
yo lo probe ayer y vaya pedazo de game!!, no me extrañas las buenas criticas tanto revistas como webs, por cierto hice un fatality al principio cuando tienes que ir hacia a la academia, que parece un tutorial pero luego no se hacer mas, supongo que hay que quedarse con las teclas utilizadas para hacerlo mas veces, y me quede atascado despues de cargame al Oni y no se que hacer, en la pantalla anterior hay un icono en el suelo que dice que necesito ayuda para resolver el acertijo... [agggtt]
ya me lo he pasado, este si que es un juegazo
La conversion PAL que tal esta?, tiene opcion para 60hz y los textos en castellano?
No hay opcion de 60 hz, textos y voces en castellano. Bueno las voces son de aqui y los textos son de acá

Usted esta acá

Pero un fallo de gramatica lo tiene cualquiera y se le perdona
Me estais convenciendo tios!!!
Me voy a tener q acercar a pillarme uno jeje, una cosa ya q estamos,como es de largo el juego? Los bet'm up suelen ser muy cortos, a este le pasa lo mismo?

SALUDOS!!
Sabeis que hay que hacer en el bosque viviente para pasar a donde se supone está reptil... Me dice algo de 3 pistas ¿?
Hola a todos, juegazo..

Una duda me he pasado lo de la academia, he encontrado el portal, pero una vez dentro he ido a un par de sitios y nada, en la mayoria necesito habilidades que no tengo.. que se supone que hay que hacer????..

Y otra cosa, jugando a dobles el otro dia se me quedó clavado, creo que intentamos los dos hacer un fatality a la vez...
lancelot, avanza por donde puedas, el juego es mas lineal de lo que parece al principio, es decir, que no es un laberinto que te tienes que recorrer 40 veces los mismos sitios.

nevermind, en esa pantalla hay 3 arboles gordos con una boca, si a los malos que salen, les golpeas y los metes dentro de esos arboles, se te desbloquea la entrada para ir a por reptil.
35 respuestas