mortal kombat sub-zero bleemcast?

hola. tan pronto me respondan pueden borrar este hilo
solo queria saber si el bleemcast emula el mortal kombat sub-zero (a mi se me gusta xD)
--
A bleemcast no le gustan mucho los juegos en 2D... es mas, cuando se come alguno, usualmente le cae mal y empieza a vomitar sprites corruptos, animaciones muy lentas o directamente se indigesta y cae en estado de coma absoluto XD

(digan la verdad, me merezco el premio a la respuesta mas creativa del foro XD XD XD XD)
ajjajaja excelente :D jajaja q buena respuesta xD
osea que juegos 2d es aceite de risino para bleemcast xD
Gracias por tu respuesta
OJO, no es que ningun juego en 2d funciona... guilty gear anda a la perfeccion, y sonic wings special tambien (que yo haya visto)
Claro, es que hubo problemas con sony y solo sacaron versiones betas. Creo que las versiones que funcionan mejor son los juegos que adaptaron expresamente para la Dreamcast, como metal gear solid, gran turismo o Tekken 3. Tendre que conseguir esos cd`s solo por curiosidad xD.
oconnell_2k4 escribió:Claro, es que hubo problemas con sony y solo sacaron versiones betas. Creo que las versiones que funcionan mejor son los juegos que adaptaron expresamente para la Dreamcast, como metal gear solid, gran turismo o Tekken 3. Tendre que conseguir esos cd`s solo por curiosidad xD.

Explica eso por favor O.o
4ingeru escribió:
oconnell_2k4 escribió:Claro, es que hubo problemas con sony y solo sacaron versiones betas. Creo que las versiones que funcionan mejor son los juegos que adaptaron expresamente para la Dreamcast, como metal gear solid, gran turismo o Tekken 3. Tendre que conseguir esos cd`s solo por curiosidad xD.

Explica eso por favor O.o

Yo creo que te lo puedo explicar un poco. Los creadores del emulador bleem! para pc (emulador comercial ya que no infringian ninguna patente de Sony aunque tuvieran tantos problemas y denuncias por parte de esta ultima) crearon 3 discos de arranque, cada uno para un juego diferente de los tres que se mencionan mas arriba. Estos discos fueron hechos para poder arrancar solo el juego para el cual fueron creados y ninguno mas. Muchos despues se pudieron ripear estos cds y modificar para hacer funcionar diferentes juegos como si de un emulador cualquiera fuera, ya que se usaba de base el emulador bleem! parar pc pero no se consiguio una emulacion perfecta y por eso dan tantos problemas a la hora de correr los juegos.

Mucha gente a modificado el rip original y lo ha hecho funcionar con algunos juegos mejor que con otros, de eso salen el bleemcast azul, el amarillo... o versiones betas como quieran decirlo algunos.

Espero que te ayude un poco y que se entienda bien lo que quiero decir.
Muchisimas gracias ^^, me hice un lio xD
yo ando detras del bleemcast del metal gear, aunque eso signifique comprar el original de PS.....Dicen, que el juego se ve muchisimo mejor en Dc que en PS
Yo creo que te lo puedo explicar un poco. Los creadores del emulador bleem! para pc (emulador comercial ya que no infringian ninguna patente de Sony aunque tuvieran tantos problemas y denuncias por parte de esta ultima) crearon 3 discos de arranque, cada uno para un juego diferente de los tres que se mencionan mas arriba. Estos discos fueron hechos para poder arrancar solo el juego para el cual fueron creados y ninguno mas. Muchos despues se pudieron ripear estos cds y modificar para hacer funcionar diferentes juegos como si de un emulador cualquiera fuera, ya que se usaba de base el emulador bleem! parar pc pero no se consiguio una emulacion perfecta y por eso dan tantos problemas a la hora de correr los juegos.

Mucha gente a modificado el rip original y lo ha hecho funcionar con algunos juegos mejor que con otros, de eso salen el bleemcast azul, el amarillo... o versiones betas como quieran decirlo algunos.

Espero que te ayude un poco y que se entienda bien lo que quiero decir.

A ver.. no es exactamente así. El equipo de Bleem! estaba adaptando su emulador comercial para la DC. Pero por problemas legales con SONY al final sólo pudieron hacer 3 copias en las que eran necesarias los discos de los juegos (Tekken, MGS, GT). Tuvieron muchos problemas y muchas denuncias por parte de SONY (no le convenía que la consola de la competencia pudiera emular, y mucho mejor que su PS2, la PSX) por lo que al final se quedó en esos 3 discos. Pero hubo filtraciones de las betas en las que fueron trabajando (diferenciadas por colores como "beta roja", etc) y que aceptaban más juegos. Desgraciadamente al ser betas no emulan todo al 100% pero sí mucho mejor que otros emuladores gratuitos.
Los discos originales de BLEEM!CAST son un reto y no son ripeables (se puede contar con los dedos de una mano a las personas que lo han ripeado, pero ninguna de ellas da una iso para distribuirla por "compañerismo con los programadores"). Se podría decir que el BLEEM!CAST entrará dentro de poco en el libro guinness de los records como el disco menos pirateado del mundo (a excepción de uno de los discos de cañita brava, que era tan malo que nadie lo quería ni regalao).
Entonces, tenéis que tener en cuenta que el BleemCast que admite varios juegos de PSX son sólo betas, de ahí los errores gráficos y los distintos problemas. [+risas]

Edito: Con las prisas no sé si me he explicado bien.. pero cuando digo que hicieron 3 copias.. me refería a 3 versiones de 3 juegos. Supongo que para callar un poco a sony y poner la excusa de que su disco era legal porque requería del juego original y por tanto no estaban pirateando y en otra parte porque sale mejor vender 300 discos a 6 euros que 1 a 30.. jejejejejeje
El bleemcast del metal gear lo puedo conseguir barato, pero ¿que tal precio tiene ahora el metal gear de PS?

saludos
Puedes jugarlo con el back up sin problemas.

Y mas bien recuerdo una entreviste sobre el bleemcast beta, es justamente eso, al principio el bleemcast iba a emular 100 juegos pero luego vieron que tenian que depurar el emulador para cada juego ya que luego te estas pasando un juego en una version determinada y el juego no se emulaba bien o daba error habiendo pagado los compradores se ibana sentir estafados.

POr eso decidieron sacar una version por cada juego (el de metal gear funciona con 14 versiones del juego) como es eso? facil ponga a metal gear version europa, asia, japon estados unidos, oceania, asia, la version especial con cambio de control y mas regiones, etc.

Tenian programados 5 veriones de bleemcast mas pero al final no salío ninguno por la falta de ventas y demandas de sony.

Para rematar el asunto se filtrola version beta en la que estaban trabajando que es la que conocemos a día de hoy.
salu2
Ya que me ponjgo, lo quisiera tener original ambos discos, tanto el bleemcast, como el metal gear de ps aunque me huelo que este ultimo sera caro.......
Los bleemcast no se han podido crackear JAMAS. Asi que no te queda otra que comprarlos. En cuanto al MGS, si no eres coleccionista de PSX no vale la pena comprarlo, no es como los juegos de DC que tienen baja calidad de video y esas cosas
... aunque.. por seis euros.. se puede jugar a un tekken/mgs/gt con una calidad superior que en la versión PSX...
No me refería a eso, sino a que APARTE del bleem del mgs, el juego en si no vale la pena comprarlo original si no eres coleccionista de PSX
kadorna1 escribió:A bleemcast no le gustan mucho los juegos en 2D... es mas, cuando se come alguno, usualmente le cae mal y empieza a vomitar sprites corruptos, animaciones muy lentas o directamente se indigesta y cae en estado de coma absoluto XD

(digan la verdad, me merezco el premio a la respuesta mas creativa del foro XD XD XD XD)

bart:no vea
ChepoXX escribió:POr eso decidieron sacar una version por cada juego (el de metal gear funciona con 14 versiones del juego) como es eso? facil ponga a metal gear version europa, asia, japon estados unidos, oceania, asia, la version especial con cambio de control y mas regiones, etc.
salu2

¿cual es esa version?
Yo recuerdo que tenía un artículo que hablaba sobre el Bleemcast, describia toda su historia y tenía imagenes con comparaciones. Desafortunadamente ya lo perdí, pero imagino que googleando un poco se debe encontrar facilmente :)

Busqué un poco a ver si lo encontraba pero lo único que logre hallar fueron las imaganes con comparativas:

GT:
Imagen

Tekken:
Imagen

Metal Gear Solid
Imagen

Como ven, las imágenes hablan por si solas :D. El emulador incluía mayor resolución (640x480) y filtrado de texturas entre otras cosas, de ahí la diferencia gráfica :)

Un saludo [bye]
Cipizorrazo escribió:hola. tan pronto me respondan pueden borrar este hilo
solo queria saber si el bleemcast emula el mortal kombat sub-zero (a mi se me gusta xD)
--

Juegos PSX compatibles con BleemDC
¿cual es esa version?

Es una versión en la cual se podía manejar a snake con la camara en primera persona, es decir en el juego normal se podìa ver en primera persona, pero no moverte en esta versión se habilitó dicha opcion.

Otra version (aunque no se si sea la misma) era el metal gear japones e idioma ingles con subtitulos por que parecía mas pelicula yanky
21 respuestas