Mortal Kombat Trilogy Saturn

Buenas, hace mucho tiempo que deje el coleccionismo activo pero siempre que puedo os sigo por estos hilos. Se ven muchos hilos interesantes como el de los prototipos de consolas. :cool:

Adquirí este título hace años en un cash converters por 3 euros, estado muy bueno.
El caso, he visto en un par de ocasiones que el precio que se paga por este título PAL es elevadillo (150-180€) Tan raro es? Tan pocas unidades se vendieron en España?

No es mi intención especular ni nada parecido, no lo vendería, tan sólo me gustaría saber más sobre este raro título al parecer.

Un saludo!!
pues parece ser ke si, dentro del top 5 Saturn PAL europa.
Y más encontrarlo en buen estado.
Es muy raro así que tuviste una suerte inmensa de encontrártelo en un Cash. La razón: supongo que porque la PAL salió en 1998, más o menos un año despues que las otras versiones (PSX y N64). Es decir, cuando la saga había pasado bastante de moda y la Saturn estaba la pobre en la UVI. Así que se venderían poquísimas unidades.

Tengo entendido que es un port exacto de la versión PSX. Yo lo he jugado y me parece el mismo que el la Play: un juegazo para mi gusto.
Te confirmo que es uno de los juegos mas caros PAL. a mi me vino en un pack de juegos y vendio el resto me salio practicamente gratis (no recuerdo números) pero es muy caro y me parece un juegazo.
Saludos
Coincido con el compañero, me parece muy similar al de PS, pero jugar con el mando de la Saturn (en especial el de la model2) es una gozada.

Lo compré porque soy un seguidor de esta saga (hasta que dió el salto a las 3d), de hecho tenía de antes el UMK3.

Me pareció leer que habían diferencia entre las 3 versiones consoleras (N64, SS y PS)
portaminas escribió:
Me pareció leer que habían diferencia entre las 3 versiones consoleras (N64, SS y PS)

Las ahi, la peor parada para mi es la de N64 que por falta de memoria, la faltan bastantes luchadores.Lo bueno que tiene es que las cargas son inexistentes
Y yo que no me lo pille en su dia porque tenia yo el Ultimate mortal kombat 3 y no me parecia que incluyera muchas novedades y podia jugar al de mi primo en PS1...

Ahora ni uno, ni el otro, ni la pasta xD.
A mi me costo "solo" 24,95€ hara unos 4 o 5 meses en eBay compralo ya! con este completaba mi colección de Mortal Kombat de Saturn
JOlín, yo lo compré hace no demasiado tb en un cash por unos 6 € junto a otras joyas ( Virtua Fighter 2, Toshiden y alguno más que no recuedo ) Desconocía que se vendía tan caro, ¿Está a la altura que el Panzer Dragon Saga? Porque muy gustosamente lo cambiaria XD. ¿Sabéis alguna página donde saber los títulos más raros de cada consola? Es que tengo curiosidad después de ver que han comentado que hay un top 5 de saturn.
portaminas escribió:No es mi intención especular ni nada parecido, no lo vendería, tan sólo me gustaría saber más sobre este raro título al parecer.

Eso no es especular, lo tenias y te has dado cuenta que vale dinero, yo de ti lo vendía.
Cranky_kong escribió:. ¿Sabéis alguna página donde saber los títulos más raros de cada consola? Es que tengo curiosidad después de ver que han comentado que hay un top 5 de saturn.

Esto es lo más cercano a lo que solicitas:
http://www.racketboy.com/guide/the-rarest-and-most-valuable-video-games
Hay dos objeciones a la página: 1) que está posiblemente un poco desfasada en cuanto a precios (2007/2008) 2) menos información de la región PAL respecto al resto.

serratix escribió:
Cranky_kong escribió:. ¿Sabéis alguna página donde saber los títulos más raros de cada consola? Es que tengo curiosidad después de ver que han comentado que hay un top 5 de saturn.

Esto es lo más cercano a lo que solicitas:
http://www.racketboy.com/guide/the-rarest-and-most-valuable-video-games
Hay dos objeciones a la página: 1) que está posiblemente un poco desfasada en cuanto a precios (2007/2008) 2) menos información de la región PAL respecto al resto.

Muchas gracias, lo cierto es que es muy interesante. Aunque como bien dices, una lástima de que tenga tan poca información pal ( de hecho, casi no he encontrado información de éste parte, principalmente hablan de USA y Japón en la mayoría de las consolas)
Cranky_kong escribió:JOlín, yo lo compré hace no demasiado tb en un cash por unos 6 € junto a otras joyas ( Virtua Fighter 2, Toshiden y alguno más que no recuedo ) Desconocía que se vendía tan caro, ¿Está a la altura que el Panzer Dragon Saga? Porque muy gustosamente lo cambiaria XD. ¿Sabéis alguna página donde saber los títulos más raros de cada consola? Es que tengo curiosidad después de ver que han comentado que hay un top 5 de saturn.

http://www.segasaturn.co.uk/games/sega_ ... guide.html

Esta la encontre hace poco cotilleando. La verdad que los precios de Saturn al lado de los de NES o SNES dan risa.

En esa lista estan todos los jueogs de saturn para Europa?
un saludo
KAISER-77 escribió:
Cranky_kong escribió:JOlín, yo lo compré hace no demasiado tb en un cash por unos 6 € junto a otras joyas ( Virtua Fighter 2, Toshiden y alguno más que no recuedo ) Desconocía que se vendía tan caro, ¿Está a la altura que el Panzer Dragon Saga? Porque muy gustosamente lo cambiaria XD. ¿Sabéis alguna página donde saber los títulos más raros de cada consola? Es que tengo curiosidad después de ver que han comentado que hay un top 5 de saturn.

http://www.segasaturn.co.uk/games/sega_ ... guide.html

Esta la encontre hace poco cotilleando. La verdad que los precios de Saturn al lado de los de NES o SNES dan risa.

En esa lista estan todos los jueogs de saturn para Europa?
un saludo

Mírate lo que vale Psycho Killer Taromaru, Thunder Force V, Radiant Silvergun o Final Fight Revenge, así te partes un poco más [carcajad]
solbadguy0308 escribió:Mírate lo que vale Psycho Killer Taromaru, Thunder Force V, Radiant Silvergun o Final Fight Revenge, así te partes un poco más [carcajad]

Hablo del catálogo PAL, como hablemos del JAP/USA de NES y los comparemos con Saturn mejor apaga y vamonos D
esos precios serian lo justo, su precio "real", yo intento pagar lo menos ke pueda y en buen estado y cuesta mucho dar con lo ke uno kiere (dentro de la lógica, calidad del juego y su frecuencia de ser visto) xo la gente suele pagar mas y dejo pasar muchisimas copias hasta ke vea una a tiro a un precio justo ratataaaa

no los he contado, xo creo recordar ke el numero de juegos pal asciende a 300 y poco. Con los japos nos iriramos a los 1000-1200 creo recordar. (con el americano respeto al Pal solo hay unos 10-20 juegos mas como mucho)
A mi me ofrecieron uno por 35 euros, dije que no ala semana siguiente le dije vale acepto , me dice vale 100 euros.
Me pasa un par de enlaces 159 euros 170 eruos y yo diciendo jodo , y esto es una flipada nada mas no se puede comparar al saga, ese juego.

esta a ese precio desde hace 4 dias la verdad, yo la verdad que este año he tenido unas cuantas joyas de saturn que rechaze por tonto
este verano dije le doy un empujon
enemy zero
deep fear pal
y saturn bomberman ( la version usa esta muy catizada ) es un juegazo
MORDAC escribió:esta a ese precio desde hace 4 dias la verdad, yo la verdad que este año he tenido unas cuantas joyas de saturn que rechaze por tonto
este verano dije le doy un empujon
enemy zero
deep fear pal
y saturn bomberman

Saturn Bomberman [tadoramo]
Deep Fear [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enemy Zero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

XD
Yo lo compre alla cuando aun se vendian juegos de saturn en el centro mail, y es un juego que en su dia le di buena caña, esta bien, pero realmente me parece una burrada que se pague tanto por el. Es un juego que si no tuviera el logo del dragon en portada, pasaria totalmente desapercibido. Sacarian pocos, pero no ni mucho menos un juego que valga mas de 20-30€ (en buen estado). Ahora, que si alguien quiere pagar mas por el, alla el, yo desde luego no lo veo como una joya. Para fanaticos de MK mas que nada, y casi como rareza. Tambien tengo la version de psx que me vino en un pack y son casi identicos.
En los precios y en lo que se paga por un juego no se suele tener en cuenta la calidad o lo que te guste, si no la rareza y las pocas unidades que lanzasen.
ya pero hay aspectos que demuestran que ese juego es ida de perola y te explico
Hay 3 versiones mas pc psx y nintendo 64. SI uno tiene la play 2 ya puede jugar al de psx, ademas el americano esta 3 veces mas barato y juegas a 60 hz lo que te da mas velocidad.

Es como final fight revenge, estuve apunto de pillarlo pero me heche para atras al ver los videos una cosa es que sea codiciado y otra buen juego. Ami me parece una mierda
Estoy de acuerdo con que existen más versiones, pero cuántas versiones del tetris hay? y lo que se habla y se paga por el de MD?
Lo que te parezca una birria es cuestión de gustos, a mi la saga MK me encanta. Pero repito, para gustos colores, a mi me parece la saga Zelda (por poner un ejemplo) infumable pero entiendo que haya millones de seguidores.
ojo no me refiero al mortal kombat esta muy bien esos juegos , pero 170 por uno pues como que no la verdad.
24 respuestas