Mortal Kombat Trilogy

Buenas. Me gustaría saber cual es la mejor versión de este título (Ya que tiene 1000). Es que siempre me quedé con ganas de tener este juego, por aquello de que tenía el plantel de los 4 anteriores.

Gracias
Yo en su dia me pegue la gran viciada al de pc a base del fuck teclado xD y he de decir que llegue a controlar el juego perfect y me sabia todas las Fatalities, Babalities y Brutalities [looco]
E incluso tengo por ahi una guia oficial pero en mi caso, fotocopiada y a blanco y negro [qmparto] que las partes que en vez de texto son capturas, como el fondo sea un poco oscuro, no se ve un pimiento [qmparto]

Para mi sin lugar a dudas, es el mejor capitulo de toda la serie y ya en cuanto se pasaron a 3D pase de la franquicia como de la peste [fumeta]
Estaba chulo el juego, yo lo tuve en PSX, 100% recomendable
KFR escribió:Yo en su dia me pegue la gran viciada al de pc a base del fuck teclado xD y he de decir que llegue a controlar el juego perfect y me sabia todas las Fatalities, Babalities y Brutalities [looco]
E incluso tengo por ahi una guia oficial pero en mi caso, fotocopiada y a blanco y negro [qmparto] que las partes que en vez de texto son capturas, como el fondo sea un poco oscuro, no se ve un pimiento [qmparto]

Para mi sin lugar a dudas, es el mejor capitulo de toda la serie y ya en cuanto se pasaron a 3D pase de la franquicia como de la peste [fumeta]

Jajajaja, yo tmb jugaba con teclado, historico.

PD: El MK2 es bastante mejor que este... ¿ o es que la calidad solo es el nº de luchadores? Este MKT esta basado en el 3, para mi mucho peor que el 2 incluso que el 1

PD2: Habia un truco para hacer los Fatalities, Babalyties, etc con un solo boton, eso si que molaba xD
el mejor de la saga es el mk2, luego el deadly alliane. Para mi el 3 y demas son malos malos, solo superado por el 4.
Le recomiendo en saturn....
Para mi los mejores de la saga (en 2D) son el MK3/UMK3, el Trilogy es una pasada pero encuentro que es solamente una recopilación, en vez de un juego totalmente autónomo...ademas, la potencia de algunos personajes seleccionables es abrumadora en comparacion con la de otros, y no es muy equilibrado que digamos (pasarse el juego con Kintaro o Motaro es facil).

Como "esencia Mortal Kombat" el mejor es el 2, pero para mi no es tan bueno técnicamente como lo fue el 3, con sus combos rapidos y mejoras varias tecnológicamente hablando. Lo que pasa es que en el 3 se les fue la olla un poco dandole demasiado toque futurista...
pues para mi sin duda alguna el mejor mortal kombat es:

ultimate mortal kombat de saturn, graficamente es el mejor y jugable tambien , y en cuanto a calidad de sonido es la ostia , vamos una maravilla (es mi opinion)
saludos [360º]

Imagen

Imagen
11 respuestas