Mortal Kombat unchained 2.71SE-C

Pues la cosa es que me he hecho un backup entero de este juego y el firm 2.71-C no tira, sin embargo en el ultimo devhook si.
Queria saber si era un hecho aislado o confirmar si es problema con este firm.
Gracias y saludos de antemano.
Un amigo q se lo ha comprao, tmp le tira el backup desd 2.71 SE-C, mientras tanto tira de UMD pero me impacto cuando em lo dijo esta tarde Oooh

Haber si alguien sabe como arreglar esto(si tiene arreglo claro) :?

Un saludo
El arreglo es tirar de devhook, pero keria confirmarlo.
PD:la camara lenta que dice mucha gente tirando en cso desde el stick, a mi no me pasa con el ultimo devhook (0.50), asi que vamos tirando. (o tirar del UMD)

Nota: vigilad muy bien si teneis una memory high speed k supuestamente van a 80 mbps (y yo soy superman), que a mi un hindú me colo una de 1 gb. Ahora tengo una de 2 gb oficial, pero tuve que cagarme en sus muertos.
empiezan a verse mas las falsas k las propias de sony xD.
Yo lo probe desde la 271B" y no me funcionaba, baje a 1.5 y con devhook tira bien, me pasaba igual con otros 2 juegos asi que me he quedado en 1.5 de nuevo hasta que pasar a una version superior no sea completamente imprescindible aqui me quedare
yo he dumpeado el mio esta tarde y se me queda colgao en la pantalla del logo de mortal combat....
tengo 1.50 devhook 0.44 y lo he dumpeado con fastloader
a ver si a alguien le pasa o hay q parchear ....
lo dumpeare otra vez y os digo los resultados
Pregunta sencilla, por que funciona con el devhook y no con el 2.41 SE-C a secas?
joseslk escribió:Yo lo probe desde la 271B" y no me funcionaba, baje a 1.5 y con devhook tira bien, me pasaba igual con otros 2 juegos asi que me he quedado en 1.5 de nuevo hasta que pasar a una version superior no sea completamente imprescindible aqui me quedare

El devhook funciona en la 2.71 SE-C, por lo menos yo no he tenido problemas con él. Pero si asi te encuentras + agusto, tú mismo...
Si a vuestro 2.71SEC le aplicais las PRX de la 3.01 podreis cargar cualquier juego pida la version que pida, desde el XMB de la consola. Aqui teneis el tutorial de como hacerlo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650176&highlight=hibrido

Pero el Mortal Kombat no lo he podido probar porque no me cabe en mi MS de 1Gb
efectivamente, dump del original, ripeado update, se cuelga desde el xmb, pero tira bien desde el devhook de 2.71 se-c, (devhook que viene de serie)

saludos.

p.d. ME PARECE UN JUEGAZO.
8 respuestas