Mortal kombat unchained ....

Tengo una duda existencial.... este juego esta hecho para jugar a camara lenta? ...., dios mio... da unas bajadas de frame historicas... o almenos a mi .. xD
Puede ser que estes usando una imagen CSO y el problema de este juego es que ocupa demasiado, asi que puede darte tirones por ese motivo. Si lo cargas por USB y encima en CSO ya ni te cuento xD. Intenta ripearlo y meterlo en ISO en tu MS.

Un saludo!
Compresion 6 y funciona kiticagas, gracias :3
A mi no me va a tirones, pero lo que es clavadito al de la ps2...
Pedazo de conversion, no tiene nada que envidiar al tekken de PSP.
toede^^ escribió:Pedazo de conversion, no tiene nada que envidiar al tekken de PSP.

Sí eso es verdad tengo que probarlo.
Lo que no me gusta (lo único) es el modo "Konquest", es como una aventura en 3d por el mundo mortal kombat.... pero con gráficos cutrecillos a mi gusto.

Eso sí, el resto de modos de juego y sobretodo el estilo clásico arcade es la polla, si no existiese el Tekken de psp sería este el mejor juego de lucha [toctoc]

Un 9 le doy compis jaja!!
toede^^ escribió:Pedazo de conversion, no tiene nada que envidiar al tekken de PSP.

Me parece que exageraste un poco... aunque yo lo pondria en segundo lugar despues del tekken, y despues guiltygearjudgement xD

me gusto mucho la intro(dura bastante xD), es que tengo tiempo sin jugar un mortal kombat... [boing] , pero jugue un poco el deception de ps2 y este se le parece bastante, aunque no me gusta como quedaron los personajes, estan un poco "flacos"...

el resto esta muy bien

La conversión es muy buena, pero... para gustos los colores, a mí no me parece ni la mitad de bueno que el Tekken...
Yo no tenia pensado ni probarlo, pero visto lo visto tendremos que darle una oportunidad.
Yo tambien me pensaba que seria una full!
Aquí os dejo un listado de fatalities y todo eso, he hecho copy paste xDD

1- Square
2 - Triangle
3 - X
4 - Circle

-Distance-

Close - (c)
Sweep - (s)
Full Screen - (f)

Fatalities & Hari Kiris

ScorpionF1: f,d,f,f,1(s)
F2: f,b,f,b,1(c)
HK: d,d,u,b,1

Mileena
F1: f,f,d,d,1(s)
F2: u,u,f,f,3 (f)
HK: b,d,f,b,1

Baraka
F1: f,u,d,2 (c)
F2: f,d,b,f,2 (s)
HK: d,b,u,b,4

Sub-Zero
F1: f,b,d,f,2 (c)
F2: b,d,f,d,1(s)
HK: d,u,d,u,2

Ermac
F1: f,u,u,u,3 (c)
F2: u,u,d,d,2 (c)
HK: f,u,u,d,2

Nightwolf
F1: d,b,b,d,3 (s)
F2: b,d,b,d,4 (s)
HK: d,u,u,d,3

Bo'Rai Cho
F1: b,f,b,f,1 (f)
F2: d,f,d,u,2 (s)
HK: u,u,u,u,3

Kabal
F1: d,u,f,f,2 (s)
F2: u,b,f,3 (s)
HK: b,b,f,f,2

Ashrah
F1: d,d,u,u,2 (c)
F2: f,d,f,d,2 (s)
HK: u,u,b,b,2

Dairou
F1: d,u,b,b,1 (s)
F2: d,d,b,3 (c)
HK: u,d,u,u,2

Kobra
F1: d,b,f,d,4 (c)
F2: f,b,f,f,2 (c)
HK: b,b,b,d,1

Darrius
F1: u,d,b,f,3 (s)
F2: d,f,f,u,1 (c)
HK: b,f,f,2

Jade
F1: b,f,u,f,1 (s)
F2: b,f,f,f,2 (c)

Shao Kahn
F1: D,U,U,F,2 - (S)
F1: b,b,f,f,3 - (S)
HK: D,U,U,D,1

Goro
F2: B,F,D,F,2 - (C)
F2: f,b,f,b,1 - (C)
HK: u,f,f,b,4

Kitana
D,U,F,F,2

Jax
D,F,F,D,2

Frost
F,B,U,D,1

Kenshi
F1: f,f,b,b,2 (s
)F2: u,f,b,f,2 (s)
HK: d,b,b,f,4

Sindel
F1: b,f,f,b,1 (s)
F2: u,u,b,f,3 (s)
HK: f,u,u,d,4

Havik
F1: d,f,f,u,4 (c)
F2: f,f,f,b,2 (s)
HK: f,u,u,u,2

Raiden
F1: b,d,f,d,1 (s)
F2: u,d,f,f,1 (f)
HK: f,u,u,b,1

Li Mei
F1: f,f,f,f,1 (s)
F2: u,b,f,f,4 (s)
HK: u,d,u,d,3

Noob-Smoke
F1: b,f,b,f,4 (s)
F2: u,d,d,f,2 (s)
HK: d,u,u,d,4

Tanya
F1: f,d,d,d,1 (s)
F2: u,b,f,u,2 (c)
HK: d,d,f,u,3

Shujinko
F1: u,d,d,f,3 (c)
F2: b,u,f,f,1 (c)
HK: d,b,d,b,3

Hotaru
F1: f,u,b,d,1 (s)
F2: d,f,b,f,2 (c)
HK: u,b,b,b,2

Kira
F1: b,f,f,b,4 (f)
F2: u,f,d,b,3 (s)
HK: f,b,u,b,3

Liu Kang
F1: b,b,b,f,2 (s)
F2: f,f,u,u,3 (s)
HK: d,d,d,u,3
Y que significan las letras y tal? xDDD f,d,b etc????

EDIT: Vale, sacando asi logica aplastante X-D :

F: alante(forward supongo..)
B: atras (back)
D: abajo (down)
U: arriba (up)
Buen juego sin duda alguna... la unica pega que le veo es el tiempo de carga cuando pierdes un combate, entre que eliges otra vez al personaje y vuelves a luchar
El juego está pasable, pero en mi opinión, le faltan combos básicos.

Casi cualquier juego de lucha, responde a una lógica: circulo = patada--->atras+circulo igual a patada giratoria(por ejemplo). En este mortal kombat la mayoria de patadas són igual la pegues en la direccion que la pegues, y pese a tener 3 estilos de lucha(normal, secundario, arma), en el principal se echan de menos más golpes básicos.

Respecto a compararlo con tekken.....yo creo que se mire por donde se mire él tekken está a años luz: gráficos, personajes, combos.... . En lo unico que están a la par, es en modos de juego, aunque por ejemplo el conquest se lo podrian haber ahorrado porque da verguenza ajena(el perosnaje se mueve a cámara rapida, el control de la camara aun no lo entiendo...el jugador desaparece del marco?, graficos pestosisimos, y no le veo motivación para exlorar esos "decorados"....). Eso si el puzzle a lo puzzle fighter entretiene xD

P.D: Lo más grande de este juego como siepre su gore xD esos fatalities buenos [tadoramo] [tadoramo]
Le echare un ojo, veo que han salido muchos juegos en usa, aver si no tardan en pasarse por aki, ya que en xbox no sale el MK armageddon me gustaria tener la version portatil.
El juego me ha decepcionado un poco, la verdad. Tiene menos jugabilidad de la que esperaba, al estilo del MK Armaggedon para PS2.

Donde esté el Mortal Kombat Trilogy, recopilación de los títulos I, II y III originales de PSX/PSOne, que se quiten estos sofisticados MK's...
Pues yo estoy indeciso de comprarlo o no.
Sabeis que notas se ha llevado en alguna revista?
Los graficos a que nivel estan?
Gracias
Piro22 escribió:Pues yo estoy indeciso de comprarlo o no.
Sabeis que notas se ha llevado en alguna revista?
Los graficos a que nivel estan?
Gracias

Cómpralo, si te gustan los Mortal te gustara. Los graficos no estan tan perfectos como los del Tekken, pero se acercan y tiene algo que el Tekken no, y es el interactuar con el escenario, que se va rompiendo a medida que luchas, y puedes terminar perfectamente empalado en una espada de la planta inferior [poraki]
Ok,gracias escultor;soy un gran seguidor de la saga y el hecho de poder hacer un fatality mientras estoy tan ricamente en la cama...MOOOLAAA!!!
19 respuestas