gaditanomania escribió:En mi opinión es un juego muy cuidado en todos los aspectos, principalmente técnico, pero quizás demasiado "complejo" y jodido en la dificultad, por eso de que te envien dos enfrentamientos atrás si pierdes y demás.
Claro.Un apartado técnico tan cuidado :
-Personajes a 4 colores.
-Animaciones y movimientos a 1 frame.
-Escenarios con dithering por todos lados y para colmo con pocos colores.
-La música,pues casi que mejor la quitas.
-Efectos de sonido pedidos prestado de Street Fighter 2,Final Fight,que se yo.
-Unas historia ridícula.Si ya Mortal Kombat te parece ridículo esto mas.
gaditanomania escribió:Mortal Kombat es mucho más conocido, pero quizás es el que peor ha envejecido de su saga.
Aqui si ya te terminaste de columpiar : Poner Eternal Champions en mi TV es arrancarme los ojos con personajes y fondos y todo en 64 colores...personajes con animaciones de 2 frames,escenarios retacados de dithering y sonidos a mofle.
gaditanomania escribió: Pero bueno, en esta comparación creo que podriamos tomar el MK arcade. Yo creo que ganará este por encima del EC, pero quién sabe.
Aún asi la versión de Megadrive y si me apuras la de SNES con o sin fatalitys de MK se orina en el apartado técnico de Eternal Champions.
gaditanomania escribió:En mi caso el MK nunca me terminó de enganchar por su gameplay y me daba igual el tema de la sangre o los fatalitys. Me parece un buen juego de one vs one pero tampoco está entre mis preferidos. Me decanto más por el EC aunque fuera un juego que al principio me dejara algo frío y me costara dominarlo.
No entiendo la intención de estos temas.Abrir un VS de juegos que ni le va ni les vienen,pero aprovechan para enlodar.