Mortal kombat vs PS all-star battle royale

Hola a todos,

Estoy dudando en pillarme uno de estos juegos para navidades.

He leido reviews y visto videos, pero no termino de decidirme. Me gusta las compañas single player. Creo que ahí es bueno el MK.

Los que hayais probado ambos, algun consejo? Cual es mas largo?

Gracias de antemano,

Saludos
Es que no tienen nada que ver uno con otro. Mortail Kombat es un juego de lucha de estilo clasico y PlayStation BattleStar es mas rollo Super Smash Bros. Creo que deberias basar tu decisión en el tipo de juego de lucha que te guste

Aun así, ahora puedes hacerte Plus durante 3 meses por 9,99 y el dia 19 te regalan el MK, aparte podras descargarte el Uncharted y el Gravity Rush por lo que creo que compensa hacerse plus, luego el Playstation Battle lo puedes encontrar por 35 euros, asi que al final por menos de 50 euros podrias disfrutar de los dos juegos y alguna joyita mas
El MK lo van a regalar en el plus, yo me lo pensaría mucho antes de pagar 40€ por el...
MK de calle. Si te gustan las campañas, la de MK dura apenas 3 horas, y el all-stars tiene el típico arcade de 6 peleas y boss final, no son su fuerte. Pero en MK tienes muchos mas desbloqueables y un mejor sistema para hacerlo, aparte de ser un juego mas serio, con mas luchadores y posibilidades
Hola,

Gracias por responder tan rápido.

Mistyc, es cierto que son juegos totalmente distintos, pero como está el panorama ahora, son los 2 únicos juegos que me llaman algo para jugar en vacaciones. Y dado que donde estaré en vacaciones no tengo wi-fi, por eso le doy más peso al single-player.

Lo que no me llama del playstation plus es que en 3 meses se borra el juego. Ya sé que es una gilipollez y que probablemente no vuelva a jugarlo una vez terminado... pero me gusta más tener el juego en físico. Lo he visto en tiendas on-line por 25€ (el MK). El PS Battle Royale está por el mismo precio.

Anyway, gracias de nuevo por las sugerencias.

Me lo pienso hoy y mañana pillo alguno ;)
N4ck escribió:Hola,

Gracias por responder tan rápido.

Mistyc, es cierto que son juegos totalmente distintos, pero como está el panorama ahora, son los 2 únicos juegos que me llaman algo para jugar en vacaciones. Y dado que donde estaré en vacaciones no tengo wi-fi, por eso le doy más peso al single-player.

Lo que no me llama del playstation plus es que en 3 meses se borra el juego. Ya sé que es una gilipollez y que probablemente no vuelva a jugarlo una vez terminado... pero me gusta más tener el juego en físico. Lo he visto en tiendas on-line por 25€ (el MK). El PS Battle Royale está por el mismo precio.

Anyway, gracias de nuevo por las sugerencias.
Me lo pienso hoy y mañana pillo alguno ;)


Compañero, el juego no se borra nunca mientras sigas siendo Plus. Incluso si no renuevas la suscripción y al cabo de un tiempo te vuelves a dar de alta, seguirás teniendo todos los juegos que adquiriste.
Hostias!!! Eso no lo sabía! ;)

Cada vez que vas a jugar a los juegos descargados, ¿hace falta conexión a internet?

La verdad que por 10€ es muy tentador ;)

Saludos
Yo que tu me lo pillaba fisico que ahora esta baratillo , porque para el plus tienes que tener una tarjeta decente minimo de 16 gb.
Tienes un tiempo, que no se cuanto es exactamente, en el que no necesita conectar a la red. Creo que son unos 10 dias o asi en los que puedes jugar sin conectarte al online
Para jugar solo el MK ofrece mucho mas pero tambien lo van a regalar como ya han dicho en el plus ...

Pero a mi personalmente me esta gustando muchisimo mas el All Star, pero para quemar este necesitas online,

A menos que te dediques a aprenderte combos e ir pasandote los arcades de cada uno para pillarte el platino cuando vuelvas a tener inet a mano xD
Hola de nuevo,

El plus lo he visto a 14,99€. ¿Hay alguna oferta en algún sitio para pillarlo a 9,99€?

Saludos
En la misma store de sony tienes la oferta de 3 meses por 9,99. Y he leido por algun lado que en gamestop estan las de un año a 40 euros. Un saludo.
En el carrefour, al menos en el de cartagena, esta el año a 36,99€
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Blazblue, aunque tendrás que tirar de importación.
Creo que he llegado tarde :(

Al parecer la oferta de 9.99 era hasta el día 9 de este mes... en gamestop ya está a 14.99. Lo mismo en la ps store.

Bueno, 15€ para 3 meses no me parece caro... aprovecharé para pasarme al menos 2 juegos. :)

Saludos
N4ck escribió:Creo que he llegado tarde :(

Al parecer la oferta de 9.99 era hasta el día 9 de este mes... en gamestop ya está a 14.99. Lo mismo en la ps store.

Bueno, 15€ para 3 meses no me parece caro... aprovecharé para pasarme al menos 2 juegos. :)

Saludos

ya ha terminado??
juer pensaba que lo habia visto ayer aun por esos 10euros [+risas]
sobre el juego el MK, no hay color.
saludos
si es verdad me he metido antes y se ha acabado la promocion de 9,99, que faena.
Hola yo tengo los dos y yo me cogeria el mortal kombat si no lo tienes para otras plataformas, porque PS all-star battle royale te haces un lio y porque si miras la jugabilidad sin duda MK es mejor pero si te gusta jugar con amigos el PS all-star battle royal ya que podeis jugar 4 jugadores
Si te pillas el plus pues te compras el playstation battle all stars y sino te pillas plus pues el mortal kombat, y si quieres una tercera vía y te gustan los juegos de lucha con muchos y buenos modos single player de cabeza hazte con el blazblue.

Saludos
N4ck escribió:Hostias!!! Eso no lo sabía! ;)

Cada vez que vas a jugar a los juegos descargados, ¿hace falta conexión a internet?

La verdad que por 10€ es muy tentador ;)

Saludos


Lo que hace falta es que sigas pagando el plus. vamos, que si despues de los 3 meses no sigues pagando no puedes seguir jugando al MK.

Creo que la respuesta del compañero te ha confundido.
19 respuestas