La semana de los retrasos se cobra una nueva víctima. Warner Bros. ha anunciado que las versiones de
Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360 no estarán disponibles hasta verano. El lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC se mantiene para el 14 de abril.
“Warner Bros. Interactive Entretainment ha confirmado hoy que las versiones de Mortal Kombat X para Xbox 360 y PlayStation 3 desarrolladas por High Voltage Software se lanzarán este verano”, dijo Warner Bros. en un
comunicado. “Las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC estarán disponibles el 14 de abril”.
Para celebrar que hoy es viernes 13, Warner Bros. ha confirmado algunos detalles del Mortal Kombat X Kombat Pack, el pase de temporada que ofrecerá contenido adicional a los jugadores desde el primer día. Dicho DLC incluirá 4 personajes “aún en desarrollo” entre los que encontramos a Jason Voorhees, dos luchadores clásicos de la franquicia y otro invitado especial.
El mismo 14 de abril aquellos que adquieran el pase de temporada recibirán el Samurai Pack, que incluye tres apariencias para Ronin Kenshi, Samurai Shinnok y Jingu Kitana. Los propietarios del Mortal Kombat X Kombat Pack también podrán acceder al DLC antes de que este disponible para su compra individual.
El Mortal Kombat X Kombat Pack está incluido en las ediciones
Premium y para Coleccionistas y también puede adquirirse por separado por 29,99 euros.