¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mortal Kombat Y Kakuto Chojin ¡¡¡¡¡¡¡ Impresiones

MORTAL KOMBAT DEADLY ALLIANCE

buena jugabilidad: armas,gran cantidad de movimientos y combinaciones.

buena ambientacion , escenarios muy a la mk , mucha sangre un sonido exelente.

LOS GRAFICOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR (es un juego multiplataforma y se nota)

recomendable para armar las retas con los cuates pero nada mas.

KAKUTO CHOJIN

esacasisima cantidad de movimientos
graficos del monton
sonido repetitivo
escenarios reducidos
ambientacion del club de la pelea (hasta sale tyler)

Un juego MEDIOCREEEEEEEEEEEEEEEE

Lo mejor del dvd son lo demos (nfl 2003 , shenmue 2, y rf)

evita comprarlo.

con gusto respondere sus preguntas o comentarios

saludos.
pues a mi jugablemente elmortal kombat me ha parecido tambien un chusco. No es qeu tenga ninguna cosa especialmente mala, es qeu es un conjunto de cosas muy mediocres. solo me resulto curioso lo de empalar con las armas, con el movimiento especial.
el mortal kombat para lo que os ha costado(suponiendo que lo tengais via emule etc)es un buen juego.
el kakuto, psss el MASTER OF KOMBAT de la master system era peor, tan malo tan malo tan malo no es joer
a mi el kakuto tb me ha parecido un juego mediocre

nada se acerca al gran doa3

salu2
El Mortal Kombat es muy buen juego buenos graficos buena jugabilidad , varias tecnicas de lucha es un buen juego de lucha
No he visto el MKDA, pero sí el Kakuto "Chochin" y la verdad... VAYA MIERRRRRRRRRRRRRDA.

Gráficamente decente, pero el combate se me hace pesado, lento... no sé. Además, me da mal rollo :D esa ambientación tan cutre y chabacana que han puesto. Los escenarios son más bien simples y poco efectistas, al contrario que pasa con los modelos que son demasiado exagerados. Además los personajes no me resultan carismáticos y me da la sensación de que los estilos de lucha apenas se diferencian entre sí. Para colmo, me resulta complicado de controlar y hacer golpes (al final se tiende siempre a lo mismo: dar patadas y combinar alguna con un puñetazo) pero en definitiva, bastante chungo de dominar... se me quitan las ganas, vaya.

Mientras no aparezca el Soul Calibur 2... ná de ná.

Salu2
Hombre, para gustos, colores... Pero a mí el MKDA me parece un buen juego. (Especialmente si tenemos en cuenta los bodrios que sacaron a partir del MK2). Tanto los gráficos como el sonido me parecen bastante decentes, y eso sin contar el montonazo de extras que trae, entre vídeos, fotos, personajes ocultos (más de la mitad de los personajes no son seleccionables desde el comienzo), el modo Konquest... Vamos, que yo me lo acabé con todos (incluídos todos los ocultos) y he vuelto a empezar, y eso que no jugaba a un MK desde que sacaron el 3.
Yo como nota le daría un 8/10.
A mi el MKDA me perece la ostia (a nivel jugable). Tienes muchos combos, los fatalities de toda la vida, etc, etc, etc... para los amantes de la saga será sin duda un gran juego.

SaLuDoS!!
NADA COMO DEAD OR ALIVE 3

SIGUE SIENDO EL MEJOR JUEGO DE LUCHA PARA CUALUIER PLATAFORMA

Y COMO VA L COSA LO SEGUIRA SIENDO UN RATO MAS.... (DOA 4?)
Escrito originalmente por noremose

Y COMO VA L COSA LO SEGUIRA SIENDO UN RATO MAS.... (DOA 4?)

Hombre, eso por supuesto, pero siempre hay que buscar alternativas ;)

SaLuDoS!!
Si señor, el KABUTO KOJIN defraudo y como el mejor... es HORRIBLE en jugabilidad y movimientos.

Sigue estando como mejor de lucha el DOA3, si señor ;)

MK Deadly Alliance esta excelente tambien, no me esperaba que esta saga sacaria esta continuación tan buena (...viendo las anteriores continuaciones, me quedaba con el MK 2 y 1 como favoritos). Lo que no me gusta es que siguen sin gastarse en hacer bien los FATALITY'S, en las versiones que mas se gastaron y que estaban buenas eran el el 1 y el 2, pongansen las pilas mierda! [toctoc]
Donde este el Soul calibur que se kite DeaD of Alive,es infinitamente mejor,una de las reliquias de la Dreamcast,a ver cuando sacan una version para la Xbox.Salu2
Escrito originalmente por Suq'ata
Donde este el Soul calibur que se kite DeaD of Alive,es infinitamente mejor

Infintamente mejor para ti, no? Dead or alive 3 es una obra maestra, y no solo de gráficos, me refiero en todos los aspectos, busca y mirate la review que hizo Famitsu en su dia, Dead or alive 3 es sin duda uno de los mejores juegos de lucha de los ultimos años, pero hay que jugarlo mas de media hora para comprenderlo eh?

Saludos.
Suq'ata, yo tambien pensaba igual en su momento de que como el Soul Calibur no habia (y eso que habia visto el DOA3 en XBOX) pero al prender la DC despues de 1 año casi, pongo el Soul Calibur y cual es mi sorpresa ¡¡¡ oh !!! como paso el tiempo, un juego que creia que era el mejor fue ampliamente quedando chico y se nota visualmente como tambien en jugabilidad, yo al SC lo tenia como el mejor, pero despues de comprabar esto... me demuestra que estoy mas viejo y que el tiempo vuela y mas con la tecnologia que sacan juegos que uno ni se imaginaba, ya decirte que no alabes y no alaben tanto al Soul Calibur que a espera del 2 el 1 ya quedo muy chico para compararlo con el espectacular DOA3.

Un salu2 [ginyo]
Escrito originalmente por pololin
...despues de 1 año casi, pongo el Soul Calibur y cual es mi sorpresa ¡¡¡ oh !!! como paso el tiempo, un juego que creia que era el mejor fue ampliamente quedando chico y se nota visualmente como tambien en jugabilidad, yo al SC lo tenia como el mejor, pero despues de comprabar esto...
[ginyo]

Pues a mi el Soul Calibur de DC todavia me divierte y sus graficos no me parecen anticuados [+risas]

Creo que Soul Calibur gusta a todo el mundo por el uso de armas, lo hace mas arcade...mas accesible a gente que no le gusta por ejemplo los tekken y virtua fighter, sin tantos combos y complicaciones a primera vista (se acerca mas a los juegos 2d que los 3d)
Pues a mi el Soul Calibur de DC todavia me divierte y sus graficos no me parecen anticuados

pues estoy contigo amigo, el soul calibur e parece el mejor que aun queda, i los graficos estan muy bien hoy en dia.
salu2
16 respuestas