mortal kombat

Pues parece que se confirma un nuevo mortal kombat para Wii.
Se llamará Armaggedon y lo van a anunciar mañana.
A falta de ver como se controla, tengo curiosidad por ver como serà un mortal kombat en Wii.

Fuente:Gonintendo
O_o El otro dia vi el plantel de luchadores, a ver si lo encuentro... hecho http://www.joystiq.com/2006/07/31/mortal-kombat-armageddon-character-select-screen/

Kreo q podrian akortarlo un poko, kon los del MK2 me hago... xD
62 luchadores!!!!!!, a mi tambien me parece excesivo, no me imagino recordando los ataques y fatalities de cada uno...
Segun lei será como el Mortal Kombat Trilogy, una mera recopilación de todos los Mortal Kombat sacados hasta la fecha. ¿Que cómo se jugará en Wii? pues como en sus respectivas versiones de Armageddon para las demás consolas, con el mando de toda la vida. No creo que se rompan mucho el coco [reojillo]
pues a mi me parece que esto es un port directo de play2 y xbox donde el mando kizas ni se use
R0NiN escribió:O_o El otro dia vi el plantel de luchadores, a ver si lo encuentro... hecho http://www.joystiq.com/2006/07/31/mortal-kombat-armageddon-character-select-screen/

Kreo q podrian akortarlo un poko, kon los del MK2 me hago... XD
Holy Shit!!! Oooh

hay un huevo. moooola
Metal_Nazgul escribió:Holy Shit!!! Oooh

hay un huevo. moooola

Mientras no sean copias cutres unas d otras... Pero kon 62 luchadores, eso es practicamente una realidad.
R0NiN escribió:Mientras no sean copias cutres unas d otras... Pero kon 62 luchadores, eso es practicamente una realidad.

No lo dirás por Scorpion, Sub-zero, Ermac, Noob Saibot, Rain, Reptile, Smoke... [+risas]

Khamaleon está entre Ermac y Noob Saibot. Impresionante... :P

Imagen
Hombre, me referia a movimientos. En ese sentido entre Rain, Subby y el Scorpion hay diferencia... pero kon 62 luchadores, no me veo yo mucha variedad xD
Pero si es un juego de la anterior generación [tomaaa]
De la anterior generacion o no, yo lo probaré xD

Ahhh, NintendoFan ha deskuadrao el post [buuuaaaa]

No es ke me importe, es ke me aburro [sonrisa]
motaro dios, menos mal que lo sacan para una nintendo tmb
the_master escribió:Pero si es un juego de la anterior generación [tomaaa]
Pero si dice que pueden reeditarlo para Wii con extras XD
FanDeNintendo escribió:Pero si dice que pueden reeditarlo para Wii con extras XD
Vale XD soy yo que estoy espeso XDDD
13 respuestas