ejem y me diras que jueas en la wii sin sacar un backup y sin parchearlo, o con ese fantastico freeloader que hay, aaa es verdad que se me olvido que la wii es region free y por eso no podemos jugar al naruto o bleach originales(ni a los backup tampoco), y tenemos el freeloader tan deseado a la venta desde hace unos meses que cabeza la mia
Ravnos escribió: ejem y me diras que jueas en la wii sin sacar un backup y sin parchearlo, o con ese fantastico freeloader que hay, aaa es verdad que se me olvido que la wii es region free y por eso no podemos jugar al naruto o bleach originales(ni a los backup tampoco), y tenemos el freeloader tan deseado a la venta desde hace unos meses que cabeza la mia
¿SABIAS QUE:
tambien se habla español en varios paises de america?
luzmo escribió:joder podias argumentar un poquillo tu comentario sobre el juego, yo lo que he visto de el tiene muy buena pinta...
Ningun argumento en particular, he jugado al backup y simplemente no me ha gustado, me parece una mierda al igual que todos los demás Mortal Kombat en 3D.
Y me duele porque de peque he sido un fanático de MK1 y MK2.
Uhm yo tengo el paper mario original importado y juego en mi wii sin backup.... dejad de criticar a la peña xke sí y centremonos en lo que toca, los MK ya no son lo que eran y este no va a revolucionar ningún mercado porque es una m****a
Stilzkyn escribió:Uhm yo tengo el paper mario original importado y juego en mi wii sin backup.... dejad de criticar a la peña xke sí y centremonos en lo que toca, los MK ya no son lo que eran y este no va a revolucionar ningún mercado porque es una m****a
y tu consola es PAL o NTSC y si es pal como juegas con el de importación sin parchear y con el original, porque entonces es que has dado con la piedra angular.
Este Mortal Kombat sera igual que el de PS2 y ese tengo que reconocer que era un juego muy rápido, muy fluido, y con TODOS los pj de los MK y de todos los nuevos (3D) es el mejor, aquí vuelve a sus orígenes y la importancia de los ganchos, y la tanda de puños rápidos. como ocurrían en los 2D que los ganchos salvaban mas de 1 combate.
Ravnos escribió:y tu consola es PAL o NTSC y si es pal como juegas con el de importación sin parchear y con el original, porque entonces es que has dado con la piedra angular.
Te veo un poco perdido con el tema Ravnos, mediante un chip como el wiifree o el wiikey puedes jugar con algunos juegos importados. El chip se ocupa de realizar un parcheo al vuelo.
Menos criticar, más informarse y a disfrutar de los juegos.