Mortal Kombat

Si, funciona en consolas PAL, sin updates, y hasta puede jugarse, con control de game cube, para los que extrañan el cable
Si, además es una mierda. xD
israel escribió:Si, además es una mierda. xD

Para ti [oki]
Y que tal se juega con el Wiimote?
Perdón, pero me he perdido....no entiendo nada.....
Esta unicamente en ingles?
creo que se refiere a la version ntsc ya que la pal aun no ha salido, ademas esto iria en scene si es que se trata de la version ntsc
Ravnos escribió:creo que se refiere a la version ntsc ya que la pal aun no ha salido, ademas esto iria en scene si es que se trata de la version ntsc

en Scene?

Por un juego Importado?

No lo creo
israel escribió:Si, además es una mierda. xD
joder podias argumentar un poquillo tu comentario sobre el juego, yo lo que he visto de el tiene muy buena pinta...
pene escribió:
en Scene?

Por un juego Importado?

No lo creo

ejem y me diras que jueas en la wii sin sacar un backup y sin parchearlo, o con ese fantastico freeloader que hay, aaa es verdad que se me olvido que la wii es region free y por eso no podemos jugar al naruto o bleach originales(ni a los backup tampoco), y tenemos el freeloader tan deseado a la venta desde hace unos meses que cabeza la mia
Ravnos escribió:
ejem y me diras que jueas en la wii sin sacar un backup y sin parchearlo, o con ese fantastico freeloader que hay, aaa es verdad que se me olvido que la wii es region free y por eso no podemos jugar al naruto o bleach originales(ni a los backup tampoco), y tenemos el freeloader tan deseado a la venta desde hace unos meses que cabeza la mia

¿SABIAS QUE:

tambien se habla español en varios paises de america?
eXevort escribió:¿SABIAS QUE:

tambien se habla español en varios paises de america?

¿te has leido el post desde el principio? esta hablando de una consola pal no una ntsc
Ravnos escribió:
¿te has leido el post desde el principio? esta hablando de una consola pal no una ntsc

Pero es valido el hilo para comentar el juego
Tadeot escribió:Si, funciona en consolas PAL, sin updates, y hasta puede jugarse, con control de game cube, para los que extrañan el cable

Si el juego solo ha salido en usa y esta jugando en consola pal, es con un backup o no es asi.
luzmo escribió:joder podias argumentar un poquillo tu comentario sobre el juego, yo lo que he visto de el tiene muy buena pinta...

Ningun argumento en particular, he jugado al backup y simplemente no me ha gustado, me parece una mierda al igual que todos los demás Mortal Kombat en 3D.

Y me duele porque de peque he sido un fanático de MK1 y MK2. [ayay]
pene escribió:Por un juego Importado?

Si, es importado...

Lo trajo en burro desde muy muy lejos...
Imagen

:-P
Uhm yo tengo el paper mario original importado y juego en mi wii sin backup.... dejad de criticar a la peña xke sí y centremonos en lo que toca, los MK ya no son lo que eran y este no va a revolucionar ningún mercado porque es una m****a cawento
Stilzkyn escribió:Uhm yo tengo el paper mario original importado y juego en mi wii sin backup.... dejad de criticar a la peña xke sí y centremonos en lo que toca, los MK ya no son lo que eran y este no va a revolucionar ningún mercado porque es una m****a cawento

y tu consola es PAL o NTSC y si es pal como juegas con el de importación sin parchear y con el original, porque entonces es que has dado con la piedra angular.

Este Mortal Kombat sera igual que el de PS2 y ese tengo que reconocer que era un juego muy rápido, muy fluido, y con TODOS los pj de los MK y de todos los nuevos (3D) es el mejor, aquí vuelve a sus orígenes y la importancia de los ganchos, y la tanda de puños rápidos. como ocurrían en los 2D que los ganchos salvaban mas de 1 combate.
Ravnos escribió:y tu consola es PAL o NTSC y si es pal como juegas con el de importación sin parchear y con el original, porque entonces es que has dado con la piedra angular.

Te veo un poco perdido con el tema Ravnos, mediante un chip como el wiifree o el wiikey puedes jugar con algunos juegos importados. El chip se ocupa de realizar un parcheo al vuelo.
Menos criticar, más informarse y a disfrutar de los juegos.

Un saludo!!
era ironia mi comentario anterior por si no se ha notado
19 respuestas