Aquellos que quieran añadir a su biblioteca de la Epic Games Store un juego tipo souls ya pueden reclamar Mortal Shell. Tenéis tiempo hasta el jueves a las 17:00 horas. El título de mañana es por ahora un misterio, pero el papel de regalo digital parece indicar que será Dishonored.
Mortal Shell es un juego de rol y acción ambientado en un mundo desolado donde los antiguos guerreros caídos descansan en receptáculos mortales. Ocupar sus cuerpos permite combinar los conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. Cuanta más fuerza tenga la conexión del jugador con el el receptáculo mortal, mayor rendimiento sacará de sus talentos innatos.
Alguien tiene Crash en este juego,todo me funcionaba bien hasta que he llegado a una zona
llena de monolitos con escaleras gigantes y unos enemigos enormes con martillos que pican en el suelo...
es una zona muy en plan r'lyeh de Lovecraft,no se como se llama,el juego cuanto mas avanzo mas me va gustando pero en el inicio puffffffffff que horror.
he desbloqueado todo lo de Harros,pero el juego me hace unos Crash terribles,se queda pantalla en negro de repente con el simbolo de carga a la derecha abajo,y no se puede ni cerrar ni ahcer nada,ni con administrador de tareas,horrible.