Mosca con tarjeta de Game

Hola.Abro este tema porque hay algo me que tiene bastante mosca y es que en lo que va de año se me han jodido 3 tarjetas de Game,lo que implica 1 euro por volver a pedirla y ala! }:/
Las guardo en el mismo tarjetero que la del banco, El Corte Inglés,Gym,etc.. y núnca me han dado problemas pero es que las del Game duran menos que un condón en la puerta de un colegio.
Me estoy oliendo que estos lo tienen todo pensado y como nos tienen cogidos de los huevos para canjear los puntos no nos queda más remedio que mandar a pedir otra, lo que implica 1 eurito más para sus arcas. Y haced la prueba,cuando vayaís a pedir la vuestra, mirad los flejes de tarjetas que tienen por entregar y haced cuentas }:/ }:/
Vosotros que opinaís??
Saludos.
la mia tiene ya 1 año y ahi sigue...

pd: condon en la puerta de un colegio XD XD XD
la mía tiene 2 años y algo y nunca se me a jodido, ni nunca me a dado ningún problema, la uso bastante normalmente cuando tiene 5 mil puntos los gasto xDD.
La mía tiene la mitad de la banda magnetica desaparecida, (estropeada) y misteriosamente sigue funcionando.
si, tenemos mogollon de tarjetas por entregar, el record en mi tienda llego a ser una tarjeta con (redoble) 4 años de antigüedad! es decir, tenemos muchas por que la gente se hace y pasa de ir a recogerlas xD

por favor, recoged vuestras tarjetas, que ya no nos entran!

PD: mal negocio el de intentar timar con las tarjetas, haz cuentas, lo que debe de costar hacer una tarjeta personalizada con tu nombre y enviarla desde la fabrica hasta tu tienda mas cercana... si hay un beneficio de 10 cts... mucho me parece.
Jur...

Esto poco o nada tiene que ver con el foro PS3 y su temática; lo muevo a Multiplataforma (en caso de que el moderacor de ese foro considere que es un tema comercial y ajeno a la temática de ese foro, que lo cierre si cree pertinente).

Un saludo.
Aprovecho y pregunto... tengo 7330 puntos. Pa que valen? XD
Me hice socio hace años y la tarjeta nunca me llegó... es necesaria? Tengo que pedir otra? Me van a sajar un pavo como al compañero por pedir otra?
PeReA escribió:Aprovecho y pregunto... tengo 7330 puntos. Pa que valen? XD
Me hice socio hace años y la tarjeta nunca me llegó... es necesaria? Tengo que pedir otra? Me van a sajar un pavo como al compañero por pedir otra?

Pues te valen para tener unos 18 euros de descuento, por que son mas o menos los que yo tengo. Y si te van a sangrar un euros ya que sin la tarjeta no te hacen el descuento.
18 pavos? Qué bien XD

Pues nada, a ver si voy un día y pido la tarjeta, que ya digo que sigo con la de cartón, y me pillo cualquier historia. Lástima que me de tanto asco comprar en éstas tiendas... los puntos que tengo son de comprar online.

Caducan? Porque si no me los voy dejando y cuando por fin Sony me termine de engañar y me haga con una PS3 me los gasto ahí... así no dolerá tanto.
Yo pedi un duplicado el 7 de octubre, porque tengo mas de 11000 puntos acumulados y queria usarlos para el Uncharted 2. A dia de hoy sigo esperando (el Uncharted lo compre a su precio) para pillarme el COD 6, porque sin la tarjeta no se puede aplicar el descuento.
La mia tiene 3 años y no le a pasado nada todavia, asi k no se tu conspiracion de game me parece k no va a ningun lado
A mi me pasó con una tarjeta también. Fisicamente estaba en buen estado pero misteriosamente el lector dejço de reconocerlas. Al final me di cuenta del problema; y era que metia la cartera en una minimochilita de estas que tenia una solapa con cierre de imán. Y claro una vez las pasaba cerca del imán se me quedaban fritas las pobres. Desde que e di cuenta de eso, con su sutituta llevo un año y cero problemas.
y cuidado si la cartera esta hecha de piel de anguila, que puede contener trazas de electricidad y borrar las tarjetas

CAZADORES DE MITOS RULEZ!
la mia es viejisima y sigue funcionando bien, es la que pone centro mail y salia un ojo en un candado o algo asi, tendrá ya unos 10 años porque creo que la saqué cuando compré la dreamcast.
CrazyJapan escribió:la mia es viejisima y sigue funcionando bien, es la que pone centro mail y salia un ojo en un candado o algo asi, tendrá ya unos 10 años porque creo que la saqué cuando compré la dreamcast.

Igual que la mia, la del ojo en la cerradura xDDDD, tiene un trozo partido de la banda magnética pero como sigue junto, sigue funcionando, por supuesto a veces ni se creen que soy yo que la foto que tienen mia es de hace siglos xDDDDD y por cierto, yo no recuerdo haber pagado nada por que me la hicieran.

Lo que si que me jode es que no se por que, en el Game de Aluche al menos, no me reconoce la tarjeta de débito y tengo que tirar de la de crédito y eso me jode xD.
De todos modos, para añadir puntos no te hace falta usar la tarjeta, sólo el número de tu DNI, así que si eso te recomiendo que la dejes en casa y cuando vayas a comprar algo nuevo (que de 2a mano creo que no valía?) y vayas a usar el dinero que tienes entonces la cojas.

Otra cosa que sean una mierda :) eso sí, pereo te propongo una solucioncilla
Scatsy escribió:
CrazyJapan escribió:la mia es viejisima y sigue funcionando bien, es la que pone centro mail y salia un ojo en un candado o algo asi, tendrá ya unos 10 años porque creo que la saqué cuando compré la dreamcast.

Igual que la mia, la del ojo en la cerradura xDDDD, tiene un trozo partido de la banda magnética pero como sigue junto, sigue funcionando, por supuesto a veces ni se creen que soy yo que la foto que tienen mia es de hace siglos xDDDDD y por cierto, yo no recuerdo haber pagado nada por que me la hicieran.

Lo que si que me jode es que no se por que, en el Game de Aluche al menos, no me reconoce la tarjeta de débito y tengo que tirar de la de crédito y eso me jode xD.

Antes eran gratis, y te mandaban el catalogo a casa y todo.

Luego vino el cambio de centro mail a game, y cobraban por la tarjeta, se puso la moda de desprecintar juegos, el negociazo de la segunda mano...

Aún recuerdo cuando tenían lo del cambio de juegos, que habia juegos A, B y C, y por poco dinero podias hacer un cambio, ahora para que un juego te salga bien entregando juegos, tienes que entregar unas 3 novedades... que tiempos...
Scatsy escribió:

Igual que la mia, la del ojo en la cerradura xDDDD, tiene un trozo partido de la banda magnética pero como sigue junto, sigue funcionando, por supuesto a veces ni se creen que soy yo que la foto que tienen mia es de hace siglos xDDDDD y por cierto, yo no recuerdo haber pagado nada por que me la hicieran...

+1 otro que tiene esa reliquia XD XD XD

Si mal no recuerdo la tarjeta salio cuando el Turok 2 de N64; no me ha fallado nunca.

No me cobraron nada por hacerla, de hecho tenia otra tarjeta aun mas antigua, que no tenia banda magnetica, sino un codigo de barras. Era cutre de cojones XD
No se que harás con la tarjeta macho, pero la mia la he usado hasta para untar pate en el bocadillo y ahi sigue...
La mia tiene dos años y nunca me dio fallo
yo tengo la tarjeta desde que game era centro mail y solo e tenido que cambiarla cuando la cadena de tiendas paso a llamarse game... no se cuanto hace... unos 4 años ???
y desde entonces ni un solo problema...
para malos los tickets,el que me dieron cuando compre mi ps3 siempre lo tuve bien guardadito en mi cartera,pues hace poco me dio por mirarlo y resulta que esta totalmente blanco,no le ha quedao una letra ....y la compre hace 2 años o asi...aver que hago cuando se me vuelva a romper la ps3 y me pidan los de sony fotocopia del ticket..... [mad]
DarkDNB escribió:para malos los tickets,el que me dieron cuando compre mi ps3 siempre lo tuve bien guardadito en mi cartera,pues hace poco me dio por mirarlo y resulta que esta totalmente blanco,no le ha quedao una letra ....y la compre hace 2 años o asi...aver que hago cuando se me vuelva a romper la ps3 y me pidan los de sony fotocopia del ticket..... [mad]

Si la compraste hace dos años tranquilo, ya no lo necesitarás porque te harán pasar por caja por estar fuera de garantia [+risas]
lo de los tickets, la tinta y el papel que usan es malisimo, y se borra en un par de meses, yo lo que hice con el ticket, al dia siguiente hacerle un par de fotocopias por si acaso, ya han pasado mas de 2 años y no hicieron falta, jeje
la mia tiene 3 años y ahi aguanta, la he usado para esparcir pasta termica unas cuantas veces
A quien se le ocurre guardar el ticket en la cartera xDDD eso se guarda dentro de la caja hombre.
la mia la tengo desde hace como 3 años y la llevo junto con otras tarjetas, incluso me la he llevado de marcha, se me ha quedado en un coche, y la he vuelto a encontrar un poco chueca pero funcionando.
Scatsy escribió:A quien se le ocurre guardar el ticket en la cartera xDDD eso se guarda dentro de la caja hombre.

De todas maneras, como sea tinta termica de esa se va a la mierda tb.
la mia tiene casi 4 años y no le a pasado nada....
CrazyJapan escribió:lo de los tickets, la tinta y el papel que usan es malisimo, y se borra en un par de meses

Pues mi ticket del FF X-2 de abril aún aguanta xDDD

Saludos!
Os voy a decir una palabra mágica "FACTURA", yo no compro una consola de 400 napios y me dan un papel roñoso como si acabara de comprar un pack de tranchetes, la factura en nominativa y si por casualidad la pierdes solo tendríais que volver y que os sacaran una copia. Ya sabéis el que avisa no es traidor es avisador. ¬_¬
Yo aun uso la de centro mail.Al cambiar a game les pregunté y me dijeron que seguia siendo valida.
Yo la pedi hace cosa de un mes y medio y sigo esperando que me la traigan, eso si, el otro dia me dijeron que tenia dos juegos alquilados, uno de 360 y otro de PS3 y que los tenia que haber deculto hace unos dias y que tenia que pagar una comision.....Evidentemente se me quedo cara de poker y le dije educadamente que yo no habia alquilado esos juegos porque ni siquiera tengo esas consolas y el tio to pancho me dice que ese no es su problema.........FLIPANTE

Por supuesto que no he vuelto a aparecer por esa tienda y que se metan por el culo la tarjeta
32 respuestas