Mosca de Antena 3 blanca

Me acabo de dar cuenta de que la mosca (logotipo) de antena 3 ha pasado de tener colores a ser blanco...alguien sabe si es por algo extraordinario o se mantendra asi ¿?

Un saludo.
no te ofendas pero eso ceo que es un detalle irrelevante y que carece de importancia lo han cambiado imagino por dar un cambio de aires.....
Space escribió:no te ofendas pero eso ceo que es un detalle irrelevante y que carece de importancia lo han cambiado imagino por dar un cambio de aires.....

Quieto!!!! No muerdas tiu... [beer]
[Modo ironico=0n]
Ahora que hacen la granja tienen que recortar presupuesto
[Modo ironico=off]
[qmparto]
Es la nueva imagen que planeta quiere dar a A3. Fichan a la de política de t5 de por la mañana. A la terelu de Telemadrid, a la Campos de t5 y compran películas, partidos y realitiy shows que aunque de penosa calidad, rentables.
zapal escribió:Me acabo de dar cuenta de que la mosca (logotipo) de antena 3

Esa cosa es una moscaa? :? :? Joder, ahora me entero despues de tantos años... [enfa] [toctoc]
Vaya, mira que me extraña que tanto que os quejais de A3 , a nadie se le haya ocurrido decir que ha pasado que a pasado a ser toda blanca como simbolo de su ferviente madridismo...
Space escribió:no te ofendas pero eso ceo que es un detalle irrelevante y que carece de importancia lo han cambiado imagino por dar un cambio de aires.....

Me tengo que sentir ofendido ? nu se.....
Skunk escribió:
Esa cosa es una moscaa? :? :? Joder, ahora me entero despues de tantos años... [enfa] [toctoc]

no hombre, no es una mosca solo que al logotipo de las cadenas de television se les llama "mosca", ademas creo que el simbolo forma una "A" de antena 3, pero a saber.....
Si mañana continua puede que sea para siempre, pero si es solo hoy lo mismo es por el fallecimiento del Padre de Matias Prats, no se, una señal de luto o algo así, pero supongo que será la nueva imagen que quieren dar.

Saludos [oki]
Neogenesis escribió:Si mañana continua puede que sea para siempre, pero si es solo hoy lo mismo es por el fallecimiento del Padre de Matias Prats, no se, una señal de luto o algo así, pero supongo que será la nueva imagen que quieren dar.

Saludos [oki]

Si , por que si fuera en señal de luto seria en negro , no? ademas hoy mismo parece que ha empezado oficialmente la nueva temporada para A3 con el porgrama de Maritere y todo eso.
dat28850 escribió:Vaya, mira que me extraña que tanto que os quejais de A3 , a nadie se le haya ocurrido decir que ha pasado que a pasado a ser toda blanca como simbolo de su ferviente madridismo...

pues ahora que lo dices...... es una posibilidad oye XD
dat28850 escribió:Vaya, mira que me extraña que tanto que os quejais de A3 , a nadie se le haya ocurrido decir que ha pasado que a pasado a ser toda blanca como simbolo de su ferviente madridismo...

jojojo.. eso esta clarisimo.

Ya solo falta que cuando arranquen las noticias deportivas salga el himno del madrid.

[lapota] A3
Skunk escribió:

No, no, a los logotipos de las cadenas de television se les llama moscas, aunque ninguna se parezca a una mosca.
oye, pos lo de la mosca, parece una eh, a k si? xDDDD weno a lo k iba, k ya k stamos de madrilismos antenatresiles, me cagen en el cojo del jj benitez ese, kn toos mis respetos a todo el mundo k tenga algun tipo de problemas kn alguna pierna, eh, pero joer esk parece k kuando juega la seleccion española solo juegan el marikita reprimido del raul i el morientes, pujol? k vaaaa!, xDDD i los demas tpk, hombre, tpk, xD

PD no se pa k hablo de fusbol yo si a mi eso ni me va ni me viene, mas k naa no me va, xDDD
tambin an cambiao la musikilla d las noticias del mediodia [decaio]
Es una mosca! ahora lo entiendo.

Ahora me siento realizado, no me queda nada por saber en esta vida.. xD

Tb sale el edonkey en los anuncios (el burrito, es q es igual)
esque se tienen que superar y hacerse los guays..

entiéndelos...

xD [+risas]
Diskover escribió:
No, no, a los logotipos de las cadenas de television se les llama moscas, aunque ninguna se parezca a una mosca.

Y a los auriculares les llaman pinganillos....

Estos periodistas nunca dejaran de sorprenderme con su gran imaginación, como se nota que han estudiao
Y encima ya no dan a Will a eso de las 13:30... [noop]
Y nos han quitado un capitulo de los Simpsons diario [+furioso]
[toctoc]
seerj escribió: me cagen en el cojo del jj benitez ese,
[toctoc]

:Ð Bueno... de jj benitez podremos decir que se le pira mogollon, que por todos los sitios ve extraterrestres y conspiraciones.. Pero que sea muy madridista.. no se yo eh???

J. J. SANTOSSS

;)
La mosca siempre va a la mierda [oki]
Hogol escribió:[toctoc] [toctoc]

:Ð Bueno... de jj benitez podremos decir que se le pira mogollon, que por todos los sitios ve extraterrestres y conspiraciones.. Pero que sea muy madridista.. no se yo eh???

J. J. SANTOSSS

;)

¬¬' jajajajjajaajajja

vale se me fue la perola, xd, pero es el jj, xD el cabron ese, xD
Moskitto escribió:Hoy vamos a hacer un poquillo de matetatica basica:

Telefonica + Partido Popular + Real Madrid = Antena3

Esque apesta el sensacionalismo morboso askeroso que le echan

jajajaja, has dao en el clavo!! ya apestan
A la vuelta de verano o el comienzo de primavera siempre lo modifican. la ultima vez aclararon los colores... antes eran muuy chillones [Alaa!]

Saludos! ZzzZZ

PD: Telecino si que cambia... [sonrisa]
Creo que en cierta ocasión escuché que si cambiaban los escenarios o la decoración de los platós de televisión era también por el cambio de gobierno....no se hasta que punto será eso verídico; el caso es que DanPena 3 ha dado un cambio "estético" a ver si con un poco de fortuna también lo hace en la programación y quita la programación basura. [uzi]
25 respuestas