Moscú tendrá su feria de videojuegos

Gamex se celebrará entre el 9 y el 11 de marzo en la capital rusa.

Gamex se promociona como la feria de videojuegos más importante de Europa Oriental. Se celebrará los días 9, 10 y 11 de marzo en la Crocus-Expo de Moscú, y sus siglas corresponden a Global Amusement Moscow Exhibition. Los organizadores han preparado la feria tanto para profesionales como para el gran público. Así, mientras los primeros podrán conocer a desarrolladores de la zona y a los principales distribuidores o asistir a mesas redondas de actualidad, los consumidores podrán conocer los próximos lanzamientos o asistir a la final del torneo Warcraft III TFT.

http://meristation.es/v3/des_noticia.php?id=cw45471c8731541&pic=GEN

bien me gusta este tipo de eventos(y en marzo que no hara tanto frio en Rusia) ahora a ver como lo hacen y lo que dura.
Joder, en Moscú, la ciudad más cara del mundo, y donde la peña se muere de hambre, que buen sitio.
Ruby Gloom escribió:Joder, en Moscú, la ciudad más cara del mundo, y donde la peña se muere de hambre, que buen sitio.

Si nos ponemos en eso, entonces ningún lugar del mundo seria ideal ya que seria hipócrita igualmente
elneocs escribió:Si nos ponemos en eso, entonces ningún lugar del mundo seria ideal ya que seria hipócrita igualmente

Que la celebren en mi casa, les invito a panchitos para que no se mueran de hambre a cambio de que me muestren todas las cosas xD
Ruby Gloom escribió:Joder, en Moscú, la ciudad más cara del mundo, y donde la peña se muere de hambre, que buen sitio.

La situación, es mala, pero no insostenible.
en Moscu ya se han organizado varias ferias de este tipo, pero me imagino que esta sera mejor mas grande y supongo que mejor organizada.

Estas son fotos tomadas allí, perdonar por la calidad,
Imagen

Imagen
ese changarro hasta yo lo monto [carcajad]
pero eserá otro E3-WANNA-BE o será una fería sería?

Porque en los últimos años han proliferado este tipo de eventos para sacar tajada
bpSz escribió:pero eserá otro E3-WANNA-BE o será una fería sería?

Porque en los últimos años han proliferado este tipo de eventos para sacar tajada

Si es cierto que en los ultimos años han ido apareciendo mas eventos, y los que habia se han incrementado, en pñublico y dimensiones. Pero eso es porque la industria esta sana y en constante crecimiento. A la gente le gusta que haya ferias de ese tipo en sus paises o en sus zonas.
En españa teneis el SIMO, que gracias a una pequeña reconversión hacia los gamers esta sobreviviendo, porque como feria para profesionales y negocios tiene los dias contados.
7 respuestas