Moser 1400 Edition. Alguien la tiene??

Compre en octubre esta maquina de cortar el pelo por la fama de la marca, despues de usar durante 15/18 años una philips baratuza que salio buenisima y tengo un problema...
Me corta el pelo mi madre y desde el principio decia que no iba bien, que no corta como la otra. Yo lo achacaba a que no se hacia con ella porque es mucho mas pesada que la otra o algo asi. Ahora hace unos dias vino una prima mia que es peluquera desde hace ya años y tiene otro modelo de Moser y resulta que me dijo directamente... que tirara eso a la basura porque no cortaba nada... Tuvo que ir a una peluqueria de al lado de mi casa a que la peluquera, que es amiga suya, le dejara una maquina para poder terminar de cotarmelo...
Alguno teneis esta maquina y os va bien?? Puede ser fallo de la maquina que me ha tocado??
O puede ser tambien que este mal graduada la cuchilla o algo de eso??
A ver si alguno que la tenga y tenga experiencia con ella me sabe decir algo...
Es que la compre en Amazon y me pone que habia un mes para reclamar, asi que ya supongo que no s epodra cambiar. Y la garantia no se si me la aceptaran, porque funcionar funciona, aunque la verdad es que mal...
Yo tengo una y corta el pelo de una pasada y como si fuera mantequilla.

Si nunca ha cortado bien, o está mal alineada la cuchilla o te ha tocado una sin afilar. Con el paso del tiempo (años) hay que revisar la cuchilla, pero vamos, que debería cortar de maravilla.

Saludos
A lo mejor no es auténtica. Hay muchos productos y marcas que se falsifican.

Hace años llegué a ver un vendedor en Ebay que tenía mandos de PS2 falsificados, y lo curioso es que los había en colores en que Sony nunca los había fabricado, pero parecían legítimos. Yo creo que el propio vendedor estaba convencido de que eran auténticos.

Salu2
Yo te recomendaría que reclamaras para que te la cambien porque no es normal. Como te ha comentado @elrocho es una máquina que corta muy bien; una prima mía la usa en su clínica veterinaria para cortar los nudos que se le forman a algunos gatos de pelo largo y corta perfectamente.
@elrocho Pues puede ser que este mal alineada de fabrica. Le tendre que pegar un repaso a ver...

@Quintiliano Era vendida por la propia Amazon. No se si ellos tambien pueden tener cosas falsas. Espero que no...

@Apiertu-kun pues sabiendo que me decis que las que vosotros habeis probado o cooceis van perfectas, pues si no se soluciona tocando la cuchilla por si esta desalineada, tendre que pedir un cambio o algo. Es que al ser barata pues no sabia si era cosa de la calidad o que... Porque si, es Moser, pero no es lo mismo una maquina de 100 euros que esta de 30 y poco... digo yo... Pero si me decis eso pues me asegurare y sino reclamare.

Y una cosilla mas. Si reclamo lo hago a Amazon o ya directamente tiro de garantia??
Lo digo porque la compre en octubre y en Amazon ya no me da la opcion de reclamar y pone que tenia un mes.
urtain69 escribió:@elrocho Pues puede ser que este mal alineada de fabrica. Le tendre que pegar un repaso a ver...

@Quintiliano Era vendida por la propia Amazon. No se si ellos tambien pueden tener cosas falsas. Espero que no...

@Apiertu-kun pues sabiendo que me decis que las que vosotros habeis probado o cooceis van perfectas, pues si no se soluciona tocando la cuchilla por si esta desalineada, tendre que pedir un cambio o algo. Es que al ser barata pues no sabia si era cosa de la calidad o que... Porque si, es Moser, pero no es lo mismo una maquina de 100 euros que esta de 30 y poco... digo yo... Pero si me decis eso pues me asegurare y sino reclamare.

Y una cosilla mas. Si reclamo lo hago a Amazon o ya directamente tiro de garantia??
Lo digo porque la compre en octubre y en Amazon ya no me da la opcion de reclamar y pone que tenia un mes.

https://www.google.es/amp/www.eleconomi ... mitaciones

Amazon es casi perfecto, pero solo casi.
urtain69 escribió:Y una cosilla mas. Si reclamo lo hago a Amazon o ya directamente tiro de garantia??

Pues tras ese tiempo desde la compra creo que la opción es hacer uso de la garantía.

Lo del tema de las falsificaciones en Amazon parece preocupante... Llevo tiempo observando el aumento de productos enviados desde China y descripciones al estilo de Aliexpress, pero no me esperaba que también Amazon haya comenzado a albergar productos del mercado pirata. [tomaaa]
Madre mia... Osea que ni vendiedolo la propia Amazon te puedes fiar...
Y como se pueden diferenciar??? Me costo unos 35 pavos. Es el precio que suele tener o es demasiado barato y tengo que sospechar??
Recuerdo que hace unos años hubo una gran abundancia de relojes suizos falsificados en la red. Concretamente, determinados modelos de Tissot, que podían costar en una relojería cerca de 300 euros, se vendían por bastante menos.

El parecido era perfecto en las imágenes, pero cuando se recibía el reloj, se notaba claramente que aquello no podía ser un reloj suizo de 300 euros.

Comprarse ese modelo por internet se convirtió en algo arriesgado, a menos que fuese en un concesionario oficial reconocido.

(Esto no tiene que ver con el llamado "mercado gris" que consiste en que los excedentes de determinadas marcas y productos se pueden vender más baratos por internet al margen de los distribuidores oficiales)

Así que "si algo parece demasiado bueno para ser verdad, seguramente no lo es".

El chollo no existe.

Tu próxima Moser cómprala en un establecimiento acreditado. No te saldrá barata, pero habrás comprado lo que querías.

Salu2
Mi mujer tiene una desde hace por lo menos 10 años y corta como el primer día. Se la compró cuando estudio el grado superior de estética y me ha pelado infinidad de veces desde entonces.

Una pregunta, cuanto te ha costado la máquina? Lo digo porque no son baratas y si encuentras algo barato es para desconfiar porque en este caso se cumple la calidad hay que pagarla.

Saludos
@czt @Quintiliano
El caso es que yo la compre sin saber. Fue al leer las opiniones y eso que me entere que era buena marca. Vamos, que no iba buscando el chollo, sino algo BBB.
Me costo algo menos de 35 euros. Mas o menos es lo que veo en otros sitios. 5 euros arriba, 5 abajo...
10 respuestas