MOSFET en jasper quemado!

Buenas, hago una pregunta....¿Porque a algunas jasper se les quema el MOSFET y a otras no?, espero me puedan dar una mano. saludos
La verdad es que no tengo ni idea, ahora mismo yo tengo una Jasper completamente muerta, 0022 a los 7 segundos, pense que seria problema del Mosfet, lo he sustituido por uno nuevo y la consola sigue con las luces rojas, tambien probe de encenderla con el mosfet quitado para ver el comportamiento y a los 7 segundos luces rojas, creo que mi problema esta antes de llegar al mosfet pero no tengo ni idea de donde puede estar.

Saludos.
Yo estoy como kmi, tb he probado a cambiar el mosfet y nada... Lo k la mia tarda mas d 20seg en salir las luces y dicen k eso es por cpu kemada...
Me gustaria saber como distinguir a estas jasper que se queman, tienen un circuito distinto? o una piesas diferentes? nadie me supo decir hasta ahora, lo único que dicen es que se les quema el mosfet y otros componentes!!!....no puede ser que alguanas se jodan y otras no, cual es el problema? el chip que se usa?, la verdad es toda una intriga. Saludos amigos
3 respuestas