Mosfet equivalente al std4813nhg error 0001?

Hola a todos, tengo una consola con el error 0001, lo que suele significar que ha muerto algun transistor tipo MOSFET de los que trae la consola, pero al intentar repararlo tenemos el problema de encontrar dicho componente aqui en españa, supuestamente con el datasheet del mismo debería ser relativamente facil encontrar alguno compatible pero en las tiendas de electronica se limitan a decirme que no lo tienen o que esta descatalogado sin mirar si hay alguno equivalente.
He estado comparando su datasheet con otros y he encontrado un MOSFET SANYO - 2SK3285-TL-E - MOSFET, N CH, 30V, 40A, SOT404, que quizas sea compatible y facil de encontrar.

¿Algun forero me lo podría confirmar o en su caso decirme algun otro compatible y donde comprarlo?

Gracias y espero su respuesta.
te sale mas sencillo levantarte una consola con luces rojas y cojerla de respuestos...
chrono56 escribió:te sale mas sencillo levantarte una consola con luces rojas y cojerla de respuestos...

sencillo si¡

barato-> no

duracion-> no

calidad-> no

fiabilidad de que funcionara-> 40% (teniendo en cuenta que hay que desmontar de la otra consola, que en componente con el cambio de modelo de las placas sea el mismo, retirar excesos de soldadura, y reaplicar en tu consola, teniendo cuidado de no quemar el pbc, y aplicando correctamente soldadura y demas.)

en cambio si obtienes el repuesto CORRECTO ese porcentaje sube hasta un 88%

muchas veces lo mas facil no es lo mejor.

lastima que no tengo datos de ese componente, sino te ayudaba un poco
2 respuestas