Mosfet quemado. ayudarme! ( FOTO)

Soy un manazas y he tocado con un cable en donde marco en la foto, en ese mosfet, justo ahi donde marco en rojo

me aparece el error 0110, y se supone que es de las memorias, pero antes de tocar con el cable la consola iba perfecta, asi que no tiene nada que ver con sobrecalentamiento

Imagen

Os agradeceria un monton si me guiarais mas o menos con lo que tengo que hacer, como comprobar si esta mal, o que puede haberse fundido por ahi
Buenas jastercillo
en la foto que has puesto parace como que el condensador plateado de arriba del mosfet esta hinchado ¿es efecto de la foto o realmente esta hinchado? si es afirmativo lo mismo te a saltado el condensador y te tocara cambiarlo
kaosone escribió:Buenas jastercillo
en la foto que has puesto parace como que el condensador plateado de arriba del mosfet esta hinchado ¿es efecto de la foto o realmente esta hinchado? si es afirmativo lo mismo te a saltado el condensador y te tocara cambiarlo

gracias por contestar.

esta como undido para adentro y como con una brecha, podria ser la causa?aunque no tine pinta
Mas bien parece que está abollado que hinchado....nose...
tiene que estar como el de la izquierda completamente liso,de todas maneras si te ha echo corto lo mismo te has cargado algún que otro componente mas,la historia es encontrar el que falla sustituirlo y que sean los mismos valores
kaosone escribió:tiene que estar como el de la izquierda completamente liso,de todas maneras si te ha echo corto lo mismo te has cargado algún que otro componente mas,la historia es encontrar el que falla sustituirlo y que sean los mismos valores

Sabes la manera de comprobarlo?

Lo del condensador no creo que sea sinceramente, porque tuve una consola que tenia uno reventao y no pasaba nada.

gracias
Tener uno o más condensadores en mal estado también es motivo de avería, aunque no sé si es la causa concreta de tu error.

PD. No pretengo agobiarte pero viendo la foto, abajo del todo, a la derecha, (creo que donde está el conector de la tarjeta de memoria) hay otro consensador que también parece hinchado.
Sheu_ron escribió:Tener uno o más condensadores en mal estado también es motivo de avería, aunque no sé si es la causa concreta de tu error.

PD. No pretengo agobiarte pero viendo la foto, abajo del todo, a la derecha, (creo que donde está el conector de la tarjeta de memoria) hay otro consensador que también parece hinchado.

ese me revento cuando estava reviviendo la consola con la pistola de calor, menudo susto me di! [+risas] pero funcionaba igualmente. pero creo que os hare caso y probare cambiando esos dos condensadores, sino pues a la basura.. con lo bien que iba joder!

edit: cambiados y nada
7 respuestas