Moskeo por los locales

Hola chavalotes!

Vengo con un moskeo de 3 pares de cojones por lo que me ha pasado. Os pongo en situación:

Facultad de Medicina de albacete, apartada del campus universitario, enfrente del hospital y SIN aparcamiento para los 500 alumnos (lo unico una calle).
Clase a las 8 am. LLegamos corriendo con el coche y aparcamos en una zona de "aparcamiento", cuyo sitio está ocupado por unas obras (hay hueco para aparcar en fila, pero ese sitio esta vallado pq están construyendo edificios, asi q aparcamos justo al lado de la valla).

Me meto en clase, luego en quirofano y cuando salgo a las 2,20 PAÑUM: Multa por estacionamiento en carril de circulación (vale decir que alli lo unico q hay son edificios en construcción, q la calle se usa unicamente como "aparcamiento" de los estudiantes, y que los 6 coches q iban detrás de mi se han comido la misma receta). No se el precio de la multa pero...ya me va a tocar los webos pagarla pq yo, con 24 años q tngo, aun no tengo un sueldo.

Hasta aki podeis decir que mi obligación es aparcar en su sitio y tal...., pues bien, pq estos señores no se pasan por el mismo sitio dnd nos multan , cuando docenas de veces(y digo docenas pq en los 6 años q llevo studiando la carrera ha pasado) han reventado las lunas de los coches para robarnos los radiocassettes? Solo estan ahi para multarnos, pero no para pillar a los pedazo de hijos de su madre (que la pobre no tiene culpa)que nos joden a nosotros? Que mi obligación es cumplir las normas de tráfico, pero las suyas son las de proteger al ciudadano...y se las pasan x dond yo te diga.

Es tal la sensación de impotencia q tengo q no se darme de pollazos contra las eskinas o cagarme en su muelas cuando vaya a pagar la multa

Es q se le kitan las ganas a uno de todo con estas mierdas...

P.D: existe alguna manera de recurrir la multa o algo?
En este caso yo creo que la policia ha hecho lo correcto y mas cuando no solo te han multado a ti solo... lo de las lunas... ya no se que decirte, pero creo que no vas a poder recurrir la multa... :(
Quédate con sus caras y cuando seas profesional y vayan con una hernia o una apendicitis les devuelves la multa pegada al peritoneo.
Igual pensabas que las multas de estacionamiento son para el bien de la sociedad, estan para lo que estan, la gran mayoria de estas multas son para sacarse los cuartos.

Un saludo y suerte, recurre la multa que te saldra la mitad de cara
los policias pasan, ven los coches mal aparcados, multa, y siguen... si coincide que pasan cuando os roban, no se haran los locos, pero no van a estar ahi "esperando" todo el dia.
cenjuro escribió:los policias pasan, ven los coches mal aparcados, multa, y siguen... si coincide que pasan cuando os roban, no se haran los locos, pero no van a estar ahi "esperando" todo el dia.

Tampoco pondría la mano en el fuego al decir eso. Recuerdo un día que, volviendo yo de la uni, vi que un chaval que iba en su scooter se metió un leñazo y salieron piezas por todas partes. Justo en ese momento pasó la policía en coche y ni amago de parar, oye. El chaval estaba en el otro carril, es decir, a su izquierda, recogiendo junto a otra gente como buenamente podía (vamos, cojeando) los restos de su scooter de la carretera. Pues los dos agentes que iban en el coche no iban ni mirando al frente, sino a su derecha. "Disimulad, chicos, disimulad".
emuhell escribió:Hola chavalotes!

Vengo con un moskeo de 3 pares de cojones por lo que me ha pasado. Os pongo en situación:

Facultad de Medicina de albacete, apartada del campus universitario, enfrente del hospital y SIN aparcamiento para los 500 alumnos (lo unico una calle).
Clase a las 8 am. LLegamos corriendo con el coche y aparcamos en una zona de "aparcamiento", cuyo sitio está ocupado por unas obras (hay hueco para aparcar en fila, pero ese sitio esta vallado pq están construyendo edificios, asi q aparcamos justo al lado de la valla).

Me meto en clase, luego en quirofano y cuando salgo a las 2,20 PAÑUM: Multa por estacionamiento en carril de circulación (vale decir que alli lo unico q hay son edificios en construcción, q la calle se usa unicamente como "aparcamiento" de los estudiantes, y que los 6 coches q iban detrás de mi se han comido la misma receta). No se el precio de la multa pero...ya me va a tocar los webos pagarla pq yo, con 24 años q tngo, aun no tengo un sueldo.

Hasta aki podeis decir que mi obligación es aparcar en su sitio y tal...., pues bien, pq estos señores no se pasan por el mismo sitio dnd nos multan , cuando docenas de veces(y digo docenas pq en los 6 años q llevo studiando la carrera ha pasado) han reventado las lunas de los coches para robarnos los radiocassettes? Solo estan ahi para multarnos, pero no para pillar a los pedazo de hijos de su madre (que la pobre no tiene culpa)que nos joden a nosotros? Que mi obligación es cumplir las normas de tráfico, pero las suyas son las de proteger al ciudadano...y se las pasan x dond yo te diga.

Es tal la sensación de impotencia q tengo q no se darme de pollazos contra las eskinas o cagarme en su muelas cuando vaya a pagar la multa

Puede que tengas razón y muchas veces podrían actuar de otra forma, pero te digo que la mayoría solo cumple la ley y la misma, es para todos.

Díselo a los legisladores.
Ryucho escribió:
cenjuro escribió:los policias pasan, ven los coches mal aparcados, multa, y siguen... si coincide que pasan cuando os roban, no se haran los locos, pero no van a estar ahi "esperando" todo el dia.

Tampoco pondría la mano en el fuego al decir eso. Recuerdo un día que, volviendo yo de la uni, vi que un chaval que iba en su scooter se metió un leñazo y salieron piezas por todas partes. Justo en ese momento pasó la policía en coche y ni amago de parar, oye. El chaval estaba en el otro carril, es decir, a su izquierda, recogiendo junto a otra gente como buenamente podía (vamos, cojeando) los restos de su scooter de la carretera. Pues los dos agentes que iban en el coche no iban ni mirando al frente, sino a su derecha. "Disimulad, chicos, disimulad".

Estaría cerca la hora del cambio de turno [qmparto]
lo triste es que no tengan otra cosa mejor que hacer que joder al pobre estudiante honrado....

en mi ciudad pasa igual.... ¿¿donde van a multar y levantar con la grua?? pues a la universidad porque ultimamente hay que aparcar lejisimos si tienes suerte.... o al hospital que lo triste es que no hay ni donde esperar a que salga un trabajador o que le den el alta a un enfermo........ pero los locales van mandados porque hay un parkin "publico o municipal" en el hospital que cobran a 2€ la hora....... y ya se sabe que interesa recaudar por todos los medios.....

al autor..... no te queda otra que joderte salvo que estes muy seguro que el coche estaba bien...... si no pagala antes para que te hagan descuento...... que triste es esto..... date prisa y te joderemos menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un hospital es un negocio también, no van a poner aparcamiento gratuito, sino todos estarían ahí aparcando (supongo que esa es su idea).

Lo que sí es triste, que estudiantes y residentes, médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, todos vamos tengan que pagar el parking cuando es su trabajo, podrían darles algún vale o algo para usarlo, no pasa nada, ni pierden nada, que pasen caja a sanidad que para otras cosas sí pasan caja...

Mi suegra, trabaja en un hospital y bueno, ella tiene un vale de 2.000H, pero después 'adiós', vamos, que solo les han dado 2.000 horas después si quieren aparcar en el parking tendrán que pagar, sino, al descampado lleno de gentuza que sino les pagas te revientan el coche.

Así es la vida.
emuhell escribió:Hasta aki podeis decir que mi obligación es aparcar en su sitio y tal...., pues bien, pq estos señores no se pasan por el mismo sitio dnd nos multan , cuando docenas de veces(y digo docenas pq en los 6 años q llevo studiando la carrera ha pasado) han reventado las lunas de los coches para robarnos los radiocassettes? Solo estan ahi para multarnos, pero no para pillar a los pedazo de hijos de su madre (que la pobre no tiene culpa)que nos joden a nosotros? Que mi obligación es cumplir las normas de tráfico, pero las suyas son las de proteger al ciudadano...y se las pasan x dond yo te diga.
?

Esta claro que una multa siempre jode pero respecto a las multas la amplia mayoría de las veces que se pone en sitios raros que no molestan (como el que dices ) es porque alguien llama para quejarse, no se si será el caso pero quizá alguien de la obra pudiera estar molesto de que aparquen en la valla y no puedan trabajar con más movimiento (por poner un ejemplo de los miles que se podrían poner). Como ejemplo de esto te pongo algo que pasa en mi barrio en una larga calle cerca de la mia, en la que desde que tengo uso de razón se estaciona en el centro de la calzada porque sobra sitio para que pasen los coches y para que aparquen en los laterales, jamás han multado ahi hasta que un dia aparecieron unos 60 coches (todos los que estaban ahi) con receta. Nunca más se ha vuelto a multar.

Y respecto a lo segundo te aseguro que si quien te roba la radio del coche se tira robandola de 8:00 a 2:20 (el tiempo que estuvo tu coche aparcado) a ese tio se le detiene. El problema es que tardan unos dos minutos en robarte el coche y o da la casualidad de que le pillan infraganti o alguien avisa. La alternativa de un policía en cada coche como que no es viable y aunque a ti no te lo parezca no es falta de profesionalidad el que te roben tu radio sino de oportunidad (como te decía antes, una de dos, o el puro y duro factor suerte: estar ahí en el momento adecuado o que alguien avise).

Buenas!

Verdaderamente está fatal para aparcar esa zona, vaya soy de Albacete y todas las santas veces que he pasado por allí es increíble la que se monta. Sólo puedo darte ánimo y a ver si pudieras recurrir ;)

Saludos apañero!
Bueno, ya estamos oficialmente en navidad!!

Esta tarde, estabamos en el instituto, y es una zona, por donde solo pasan coches, del insti, nadie mas pasa, y en los dos años que llebamos, aparcamos a los dos lados de la calle, porque entre acera y acera abra unos 8 o 10 metros o mas...

Hay linea amarilla....peroooooo la gente llebara aparcando ahi como...7 años?pues hoy han aparecido los locales!! la primera vez en 2 años que los veo.... pues hoy MULTAZA DE 60 EUROS para todos mis colegas....excepto ami xDDD bueno foto paint:

http://img208.imageshack.us/my.php?imag ... teslf9.jpg

Bueno, los cuadrados azules son los coches de la peña, el mio el verde. Lo deje debajo de la autovia, hay un pasaje, pues ahi lo deje, junto con dos o 3 mas... ami nada, a ellos la multa dicha antes, vaya sinverguenzas....
Encima les decimos de buenas maneras que venimos a estudiar aqui, y no hay otro sitio para aparcar, mucha gente es de fuera de la ciudad...y tiene k venir en coche, y otros pues somos de la ciudad y vamos tb en coche, que pasa?soy vago xD.

Y saltan de malas maneras: "que porque aparqueis ahi siempre no esta bien" tono chulesco.... anda y que os den....

Bueno pos eso, que tamos ya en navidad!!!!

PD: el cuadrado rosa es el coche de ellos cuando se pararon a multar, lo dejaron en la zona donde no se debe dejar nunca xDDD [poraki]

Facultad de Medicina de albacete, apartada del campus universitario, enfrente del hospital y SIN aparcamiento para los 500 alumnos (lo unico una calle).....

Había empezado a leer, y cuando he llegado a esa parte, he pensado "cuente lo que cuente, si estudia la misma carrera que yo, le apoyo" XD

Animo compañero, piensa que es Navidad y de algún sitio tienen que sacarse el dinero... Al menos ya sabes que para la próxima te toca darte un par de vueltas más buscando un sitio donde aparcar :S
Pues a mi el poli a sido mu sutil con su vocabulario:"nene aparca la polla de la moto en la acera que aqui ocupa un sitio pa' un coxe"
yo creo que etoy en mi dercho de aparcar entre dos coches(siempre que no les moleste para salir , pero donde me e quedado WTF?! asido en lo de que aparque en la acera que como es una sccoter no molesta.....
dannyh escribió:Pues a mi el poli a sido mu sutil con su vocabulario:"nene aparca la polla de la moto en la acera que aqui ocupa un sitio pa' un coxe"
yo creo que etoy en mi dercho de aparcar entre dos coches(siempre que no les moleste para salir , pero donde me e quedado WTF?! asido en lo de que aparque en la acera que como es una sccoter no molesta.....

Lo diría para multarte por aparcar en la acera [qmparto]
15 respuestas