› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cenjuro escribió:los policias pasan, ven los coches mal aparcados, multa, y siguen... si coincide que pasan cuando os roban, no se haran los locos, pero no van a estar ahi "esperando" todo el dia.
emuhell escribió:Hola chavalotes!
Vengo con un moskeo de 3 pares de cojones por lo que me ha pasado. Os pongo en situación:
Facultad de Medicina de albacete, apartada del campus universitario, enfrente del hospital y SIN aparcamiento para los 500 alumnos (lo unico una calle).
Clase a las 8 am. LLegamos corriendo con el coche y aparcamos en una zona de "aparcamiento", cuyo sitio está ocupado por unas obras (hay hueco para aparcar en fila, pero ese sitio esta vallado pq están construyendo edificios, asi q aparcamos justo al lado de la valla).
Me meto en clase, luego en quirofano y cuando salgo a las 2,20 PAÑUM: Multa por estacionamiento en carril de circulación (vale decir que alli lo unico q hay son edificios en construcción, q la calle se usa unicamente como "aparcamiento" de los estudiantes, y que los 6 coches q iban detrás de mi se han comido la misma receta). No se el precio de la multa pero...ya me va a tocar los webos pagarla pq yo, con 24 años q tngo, aun no tengo un sueldo.
Hasta aki podeis decir que mi obligación es aparcar en su sitio y tal...., pues bien, pq estos señores no se pasan por el mismo sitio dnd nos multan , cuando docenas de veces(y digo docenas pq en los 6 años q llevo studiando la carrera ha pasado) han reventado las lunas de los coches para robarnos los radiocassettes? Solo estan ahi para multarnos, pero no para pillar a los pedazo de hijos de su madre (que la pobre no tiene culpa)que nos joden a nosotros? Que mi obligación es cumplir las normas de tráfico, pero las suyas son las de proteger al ciudadano...y se las pasan x dond yo te diga.
Es tal la sensación de impotencia q tengo q no se darme de pollazos contra las eskinas o cagarme en su muelas cuando vaya a pagar la multa
Es q se le kitan las ganas a uno de todo con estas mierdas...
P.D: existe alguna manera de recurrir la multa o algo?
Ryucho escribió:cenjuro escribió:los policias pasan, ven los coches mal aparcados, multa, y siguen... si coincide que pasan cuando os roban, no se haran los locos, pero no van a estar ahi "esperando" todo el dia.
Tampoco pondría la mano en el fuego al decir eso. Recuerdo un día que, volviendo yo de la uni, vi que un chaval que iba en su scooter se metió un leñazo y salieron piezas por todas partes. Justo en ese momento pasó la policía en coche y ni amago de parar, oye. El chaval estaba en el otro carril, es decir, a su izquierda, recogiendo junto a otra gente como buenamente podía (vamos, cojeando) los restos de su scooter de la carretera. Pues los dos agentes que iban en el coche no iban ni mirando al frente, sino a su derecha. "Disimulad, chicos, disimulad".
emuhell escribió:Hasta aki podeis decir que mi obligación es aparcar en su sitio y tal...., pues bien, pq estos señores no se pasan por el mismo sitio dnd nos multan , cuando docenas de veces(y digo docenas pq en los 6 años q llevo studiando la carrera ha pasado) han reventado las lunas de los coches para robarnos los radiocassettes? Solo estan ahi para multarnos, pero no para pillar a los pedazo de hijos de su madre (que la pobre no tiene culpa)que nos joden a nosotros? Que mi obligación es cumplir las normas de tráfico, pero las suyas son las de proteger al ciudadano...y se las pasan x dond yo te diga.
?
Vengo con un moskeo de 3 pares de cojones por lo que me ha pasado. Os pongo en situación:
Facultad de Medicina de albacete, apartada del campus universitario, enfrente del hospital y SIN aparcamiento para los 500 alumnos (lo unico una calle).
Clase a las 8 am. LLegamos corriendo con el coche y aparcamos en una zona de "aparcamiento", cuyo sitio está ocupado por unas obras (hay hueco para aparcar en fila, pero ese sitio esta vallado pq están construyendo edificios, asi q aparcamos justo al lado de la valla).
Me meto en clase, luego en quirofano y cuando salgo a las 2,20 PAÑUM: Multa por estacionamiento en carril de circulación (vale decir que alli lo unico q hay son edificios en construcción, q la calle se usa unicamente como "aparcamiento" de los estudiantes, y que los 6 coches q iban detrás de mi se han comido la misma receta). No se el precio de la multa pero...ya me va a tocar los webos pagarla pq yo, con 24 años q tngo, aun no tengo un sueldo.
Hasta aki podeis decir que mi obligación es aparcar en su sitio y tal...., pues bien, pq estos señores no se pasan por el mismo sitio dnd nos multan , cuando docenas de veces(y digo docenas pq en los 6 años q llevo studiando la carrera ha pasado) han reventado las lunas de los coches para robarnos los radiocassettes? Solo estan ahi para multarnos, pero no para pillar a los pedazo de hijos de su madre (que la pobre no tiene culpa)que nos joden a nosotros? Que mi obligación es cumplir las normas de tráfico, pero las suyas son las de proteger al ciudadano...y se las pasan x dond yo te diga.
Es tal la sensación de impotencia q tengo q no se darme de pollazos contra las eskinas o cagarme en su muelas cuando vaya a pagar la multa
Es q se le kitan las ganas a uno de todo con estas mierdas...
P.D: existe alguna manera de recurrir la multa o algo?
Facultad de Medicina de albacete, apartada del campus universitario, enfrente del hospital y SIN aparcamiento para los 500 alumnos (lo unico una calle).....
dannyh escribió:Pues a mi el poli a sido mu sutil con su vocabulario:"nene aparca la polla de la moto en la acera que aqui ocupa un sitio pa' un coxe"
yo creo que etoy en mi dercho de aparcar entre dos coches(siempre que no les moleste para salir , pero donde me e quedado WTF?! asido en lo de que aparque en la acera que como es una sccoter no molesta.....