Mosqueado con ebay

Hola a todos, no se si es casualidad o simplemente mala suerte, son dos juegos de la naomi los que he intentado comprar y que no hay forma.
Resulta que el nes pasado compre a un "buen precio" un capcom vs snk de la naomi a un vendedor mexicano, vi que tenia 100% positivos y 1 negativo pero desde hace muchos meses, pues bien, despues de pagarlo (estaba en compralo ya) y ver que empezaba a tardar en llegar el paquete, le pedi que me diese el numero de seguimient
o, no me contesto asi que me puse un poco pesado y se lo volvi a pedir, al final me contesto que lo habia perdido y que me mandaba otros articulos mas por recomcompensarme la tardanza, paso un mes y 4 dias y el paquete seguia sin llegar, ya le di el toque de atencion en plan cabreo y me respondio disculpandose y que me devolveria todo el dinero incluidos los gastos de envio, al final me lo devolvio y todo bien, pero pocos dias despues veo que ese mismo juego, que por cierto estaba usado, lo achovolvia a poner a la venta, con las mismas fotos y todo.

El domingo pasado, gane otro juego de la naomi, un virtua nba, este se encontraba aqui en españa, bien, pago y le mando un mensaje al vendedor de que cuando lo envie me pase el numero de seguimiento, no me responde, le volvi a mandar otro mensaje y el miercoles pasado me respondio que cuando iba a hacer mi paquete se dio cuenta que no habia incluido los gastos de envio en el pago de paypal, lo solucionamos y me respondio que el jueves me lo enviaba y me daria el numero de seguimiento, le mando otro mensaje el mismo jueves preguntandole si ya lo habia enviado ya que el icono que indica que se ha enviado ni aparecia activado, no me responde y hoy he vuelto a mirar y sigue todo igual.

¿que puñetas les pasa ultimamente a los vendedores de ebay? En fin con este ultimo solo queda paciencia pero es que se lo esta tomando con mucha calma y pachorra.
que te han tocado dos malos vendedores y ya está. también hay muchísimos otros que hacen los envíos rápidos y facilitandote desde numero de seguimiento hasta un sinfin de fotos.

Mala suerte
Ostras compañero como lo lamento ciertamente has tenido un mal fario, eso no quiere decir que el segundo responda correctamente pero por lo general no se dan tantos problemas por ebay suele haber gente maja.

Bueno te deseo suerte con el segundo vendedor ;)
Esperare unos dias y si no tengo noticias le abro una disputa y ya esta.
Pues mira yo te voy a hablar como incipiente vendedor de ebay con tienda. Lo que pasa es que la gente es MUY descuidada y la mayoria unos indecentes. Yo como he sido comprador en innumerables ocasiones sé lo que me gusta de un vendedor, que es lo más lógico: seriedad, comunicación y sobretodo veracidad. Es muy facil hacer las cosas bien, aunque lleva trabajo. Contestar rápido, comunicar, poner todas las fotos necesarias del artículo, SER AMABLE. Creeme que viendo los vendedores que hay en españa en ebay la mayoria dan mucho asco, ponen una foto genérica a un precio desorbitado y si lo venden bien. Lo peor son esos que parece que te hacen un favor por venderte algo.

¿Mi consejo? Mira bien a quien compras y cuando encuentres vendedores buenos apuntatelos para repetir...
Gracias, normalmente es lo que suelo hacer, es mas, siempre me fijo primero en los positivos que tiene, despues los comentarios de la gente y por ultimo si acepta paypal, mas que nada para tener un seguro de que si algo pasa tener el respaldo de paypal.

Lo del tema de los juegos de la naomi, es que son un poquito complicados de encontrar o no hay muchos en ebay y los pocos que hay, estan bastante caros, los pocos que ves a buen precio pues siempre intentas arriesgarte un poco a ver si hay suerte.

No obstante con el ultimo vendedor lo que es seriedad no esta teniendo mucha la verdad, me sabe muy mal que pasen de contestarte los mensajes y solo lo hagan cuando son por cuestiones monetarias.
Por ahora he tenido suerte con todas las compras de ebay (adoro ebay.co.uk y en ebay.es tampoco he tenido problemas).

Pienso que te han tocado dos vendedores irresponsables. Espero que todo se aclare o que puedas resolverlo mediante la disputa.

También tuve una historieta con una compra en UK. La excusa que puso el vendedor es que se dejó olvidado el paquete sin enviarlo XD. La verdad es que me tomé el tema con muuuucha calma y al final acabó enviando todo sin mayor problema (igual hasta fue verdad, a saber).
Bueno, con el primer vendedor ya no se puede hacer nada, me devolvio la pasta y ya esta, lo malo es que se me quedo una cara de gilipollas tremenda al volver a ver el mismo anuncio con el mismo cartucho otra vez a la venta.

Lo del segundo vendedor esperare hasta la semana que viene si no hay respuesta, le dare otro toque y a a ver que pasa, si al final pasa de todo le abro la disputa y santaspascuas.

Aun asi, jode que compras con ilusion esos dos juegos (joer para mi es la primera vez que tengo material arcade en casa) y que te toquen las narices de esta manera.

De todas formas ya os ire contando como va la cosa y si al final todo acaba bien y con el juego en casa funcionando en su placa NAOMI. :)
En ebay y en otros sitio el problema es que la gente tiene mucha prisa para que les pagues , pero esa prisa se les pasa a la hora de hacer los envios , lo que te ha pasado te puede pasar en cualquier sitio , pero si ..molesta y mucho y mas si te pasa con 2 articulos .

Y esta es una opinión muy personal , ebay no me gusta absolutamente nada.
ANGELCAIDO69 escribió:En ebay y en otros sitio el problema es que la gente tiene mucha prisa para que les pagues , pero esa prisa se les pasa a la hora de hacer los envios

En mi caso nada más comprar realizo el pago de forma inmediata, como si fuera una tienda online que llenas el carrito y a meter los datos de la tarjeta (suelo preferir la opción "cómpralo ya" si veo buenos precios).

Lo que me da tranquilidad es poder pagar con Paypal por el programa de protección. Aunque esto es como con los seguros, hasta que no tienes un problema y necesitas utilizarlos no sabes lo bien o mal que funcionan.
Ebay es bastante seguro en el tema de los pagos y yo si que lo recomiendo 100x100. Lo que has tenido es muy mala suerte, espero que el segundo no se demore y tengas el paquete pronto en casa.
Gracias sonicymario64, lo de la proteccion de ebay lo puedo corroborar, que hace unos meses por otro juego que compre en uk, no llegaba el paquete y el vendedor me puso excusas para devolverme el dinero, le abri una disputa y paypal me devolvio toda la pasta.
Lo que me da tranquilidad es poder pagar con Paypal por el programa de protección. Aunque esto es como con los seguros, hasta que no tienes un problema y necesitas utilizarlos no sabes lo bien o mal que funcionan.

Si paypal funciona perfectamente, aunque como vendedor, da mala leche tener que pagar el alto porcentaje por una venta a paypal

Sobre el asunto, como vendedor hace 7 años, con mas de cuatrocientos positivos, y cero negativos en todo ese tiempo, solo puedo decir, HAY DE TODO en la viña del señor... (de ambos lados)
Es lo que dice otro forero en este mismo hilo, que para pagar son todo prisas pero luego cuando ya les has pagado y les toca mover a ellos, se lo toman con una tranquilidad y una pachorra tremendas y eso molesta y jode mucho.
En ebay hay de todo, como en todos los sitios: impresentables y gente seria.
Hace semanas mi mujer compro un juego y la tienda casi al mes ha respondido diciendole que la persona que se ocupa de ebay esta de baja, y que por eso no habian tramitado su pedido. ¿Sabes por que le respondieron despues de 5 emails?, porque abrio disputa, recupero el dinero y negativo al canto.
En cambio te comento otro caso de ebay: compramos de yanquilandia una consola, se pago al momento como siempre hacemos, pues bien, a la media hora ya estaba enviada, y a los 5 dias en casa (y eso que venia de Alaska).

Pero tanto en ebay como en cualquier sitio donde exista compraventa hay personas despreocupadas y sin vergüenza ninguna que gente perfecta, seria y cumplidora. Saludos

PD: por cierto, al mejicano que te hizo esa jugada lo puedes denunciar a ebay. Les explicas tu caso detalladamente poniendo enlaces y todo eso, y veras como algo le hacen [sati] [sati]
¿donde tengo que ir para notificarlo en ebay?
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo no tuve ningun problema, y para las veces que compre fue mucha suerte, pero nunca. Y compre en España y en UK.
Cuando envio cosas meto papel de burbujas en algunas cosas (por ejemplo en los lados de las cajas de consolas si mando alguna para que no se jodan). Y el envío rápido, al dia normalmente, mas que nada porque a diario se envian cosas desde aqui.
La verdad es que tengo que volver a vender por EB. Hace tiempo que no vendo nada.
S2¡'
Acabo de escribirle de nuevo al vendedor del virtua nba, me he puesto un poco mas serio pidiendole que por favor me conteste, que mañana va a hacer una semana que gane la puja y el paquete sigue sin enviarlo, prefiero pecar de pesado a que me tome por tonto, en fin a ver si me responde, aunque no me hago muchas ilusiones.
Si ves que el lunes sigue igual y el vendedor no contesta a tus mensajes comentaselo a ebay o habre un caso en Paypal directamente. Suerte.
Creo que aun es un poco temprano abrir una disputa de paypal habiendo pasado solo una semana, pero si al menos que le den en ebay un toque de atencion.
MrDeejay escribió:Creo que aun es un poco temprano abrir una disputa de paypal habiendo pasado solo una semana, pero si al menos que le den en ebay un toque de atencion.

Para abrir disputa por articulo no recibido creo que son 10 dias lo que tienes de plazo, y para abrir disputa hasta los 45 dias (corregidme si me equivoco en lo de los 10 dias).

Lo del mejicano comentaselo a ebay, que algo te diran por ser parte afectada. Saludos

Edit: veo que no me he explicado bien. Hasta los 10 dias no puedes abrir disputa es lo que queria decir.
Mi experiencia personal ha sido que a veces los vendedores "olvidan" notificar el envío mediante el icono de ebay y el paquete llega perfectamente.

Muchos otros olvidan dar el voto etc, pero no te precipites que sustos los hemos tenido todos pero no es la norma general ni mucho menos. Yo creo que los mejores vendedores son los de UK, por ahora 0 problemas con ellos. Españoles e italianos...

Se siempre educado por si acaso.
Yo también he comprado bastante en EBay, y hay de todo, aunque por lo general, aunque no avisen, no me suelen tardar demasiado en enviarlo. De todas a mi lo que más miedo me da es el estado del artículo, porque ya me la han jugado más de una vez. La última compré el Fear Effect 1 y 2, y en el anuncio ponian claramente que eran versiones españolas, y luego al llegar veo que eran la inglesa. Le mandé varios correos al vendedor, y él insistía que eran versión española, que si los habría comprado en no sé que hipermercado hace años, que si mirá tal código. Le mandé enlaces y fotos de la versión española, y le desmonté sus argumentos, pero nada. El tío decía que no era una tienda, y si no estaba satisfecho me tenía que aguantar, que no me devolvía el dinero. Tocate los cojones!!! [uzi] . Lástima no haber pagado por Paypal, pero al menos el negativo se lo llevó.
Esperare unos dias a ver que pasa, lo del mejicano lo voy a notificar a ebay.
Si que es verdad que hay bastante comprador que deja mucho que desear.
Chicos ya tengo respuesta del vendedor, resulta que el juego ya me lo mando y en lugar de avisarme por ebay, lo hizo a traves de paypal confiando en que ellos me avisarian, cosa que no han hecho. En fin que ya tengo el numero de seguimiento del paquete y a la espera estoy de que me llegue la semana que viene.
No respirare tranquilo hasta que lo tenga en mis manos, ya os contare que tal cuando llegue. :)
Yo solo he tenido un problema en ebay. Compre dos articulos a un mismo vendedor, y no me queria unificar los gastos, cosa que anunciaba en su pagina. Total, disputa, paypal me devuelve los 10€ o asi que fueron. Luego el tipo me escribe riendose de mi y tal y tal. Fue en ebay uk.
Se te queda cara de wtf, pero no por tonto, sino del que tiene una pagina para tratar mal al cliente y encima reirse. :-?
menudo negociante!
Chicos ya he recibido el paquete y he probado el juego, todo ok, ya me quedo mas tranquilo.

Al final ha respondido el vendedor y ya le he votado con un positivo.
Os pongo fotos del cartucho y como se ve en la pantalla de la tele:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, ¿se llego a ver este juego en algun salon recreativo de Zaragoza? yo no lo recuerdo haberlo visto por aqui, a ver si va a ser el que tengo el unico que hay en Zgz XD
Yo soy de ZGZ y no lo vi en ninguno de los recreativos, pero eso no significa que no estuviera alguna temporada en uno de los NewPark.
Igual pudo estar un tiempo en los New Park que habia en el centro comercial Augusta, recuerdo que era el que mas variedad de recreativas tenia,pese a ser mas pequeño que el que esta en Gran Casa.
en ebay hay de todo como en todos laos, vendedores de 10 y vendedores pésimos. tu piensa que por lo menos si no te llega el juego en ebay le puedes poner una disputa y recuperar la pasta siempre que hayas pagado por paypal.
Si eso lo se, es mas, siempre trato de evitar las pujas o los compralo ya que solo acepten transferencias bancarias y no paypal, de todas formas el juego ha llegado hoy, lo he probado y funciona correctamente.
Ebay esta lleno de vendedores con lo cual te puedes llevar malas experiencias , pero lo tuyo ha sido simple casualidad que te tocaran asi seguidos , yo solo he tenido un problema desde el año 2003 que llevo registrado.. [ginyo]
Al final parece que todo acabo bien y recibiste el juego,el caso es que a veces cuando ya hemos tenido una mala experiencia vamos con un pelín de desconfianza en la próxima compra,pero lo normal es que todo salga bien.

PD:Disfruta de ese Virtua NBA, es un juegazo!!!
Gracias, ayer me estuve echando unas partidas y esta genial, no entiendo porque no lo sacaron en dreamcast.
Ahora estoy al acecho de un toy fighter que sale por unos 89€ incluidos los gastos, sienpre y cuando no suba mucho mas la puja, ¿que tal es el juego?
MrDeejay escribió:Chicos ya he recibido el paquete y he probado el juego, todo ok, ya me quedo mas tranquilo.

Al final ha respondido el vendedor y ya le he votado con un positivo.
Os pongo fotos del cartucho y como se ve en la pantalla de la tele:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, ¿se llego a ver este juego en algun salon recreativo de Zaragoza? yo no lo recuerdo haberlo visto por aqui, a ver si va a ser el que tengo el unico que hay en Zgz XD

joder que envidia me das. no recuerdo ver al nba en zgz capital pero si en un pueblo.
Si te soy sincero, la primera vez que veo y juego a este juego ha sido directamente en mi naomi jajajaja
Pero mola mucho, es sencillo de controlar y tiene el toque arcade que me mola a mi.
MrDeejay escribió:Si te soy sincero, la primera vez que veo y juego a este juego ha sido directamente en mi naomi jajajaja
Pero mola mucho, es sencillo de controlar y tiene el toque arcade que me mola a mi.

la verdad es que el juego es muy majo. una especie de virtua striker pero en baloncesto. las veces que jugue me parecio muy divertido. hubiera sido genial que lo sacaran en dreamcast. el concepto arcade era muy bueno si te gustaba el concepto
A mi el concepto arcade es el que mas me gusta, de crio me crie un poco entre los recreativos y a fin y al cabo esos fueron nuestro primer contacto con los videojuegos.
Por cierto queria hacer una pregunta, ¿cuanto suelen tardar los envios desde UK?, compre la semana pasada un juego, me lo enviaron el dia 13 pero aun no ha llegado, ademas me dio un numero de seguimiento que al colocarlo en la web de correos no me lo reconoce, y cuando lo coloco en la web de la royal mail, me sale un mensaje diciendome que el paquete ha pasado al servicio postal de España.
Yo cada vez que he comprado en UK me ha tardado en llegar 1 semana. Igual si se ha retrasado la llega de tu envio es por las fechas en las que estamos.

Saludos.
Gracias ¿y lo del numero de seguimiento alguien podria explicarme porque no me lo reconoce la web de correos?
Puede ser que se retrase por las fechas en que estamos, yo pillé dos juegos de UK y el que me envió despues me llegó la semana pasado y el otro aún no.
como te hizo el envio? international signed for?
Si, por envio internacional.
45 respuestas