Hola a todos, no se si es casualidad o simplemente mala suerte, son dos juegos de la naomi los que he intentado comprar y que no hay forma.
Resulta que el nes pasado compre a un "buen precio" un capcom vs snk de la naomi a un vendedor mexicano, vi que tenia 100% positivos y 1 negativo pero desde hace muchos meses, pues bien, despues de pagarlo (estaba en compralo ya) y ver que empezaba a tardar en llegar el paquete, le pedi que me diese el numero de seguimient
o, no me contesto asi que me puse un poco pesado y se lo volvi a pedir, al final me contesto que lo habia perdido y que me mandaba otros articulos mas por recomcompensarme la tardanza, paso un mes y 4 dias y el paquete seguia sin llegar, ya le di el toque de atencion en plan cabreo y me respondio disculpandose y que me devolveria todo el dinero incluidos los gastos de envio, al final me lo devolvio y todo bien, pero pocos dias despues veo que ese mismo juego, que por cierto estaba usado, lo achovolvia a poner a la venta, con las mismas fotos y todo.
El domingo pasado, gane otro juego de la naomi, un virtua nba, este se encontraba aqui en españa, bien, pago y le mando un mensaje al vendedor de que cuando lo envie me pase el numero de seguimiento, no me responde, le volvi a mandar otro mensaje y el miercoles pasado me respondio que cuando iba a hacer mi paquete se dio cuenta que no habia incluido los gastos de envio en el pago de paypal, lo solucionamos y me respondio que el jueves me lo enviaba y me daria el numero de seguimiento, le mando otro mensaje el mismo jueves preguntandole si ya lo habia enviado ya que el icono que indica que se ha enviado ni aparecia activado, no me responde y hoy he vuelto a mirar y sigue todo igual.
¿que puñetas les pasa ultimamente a los vendedores de ebay? En fin con este ultimo solo queda paciencia pero es que se lo esta tomando con mucha calma y pachorra.