Mosqueado con el cable RGB

Buenas, tengo dudas y no se si soy el unico que le pasa o que carajos.

Tengo el RGB oficial de Wii, pues cuando juego al zelda y estoy por ejemplo en la pradera de hirule, cuando es de dia los graficos son maravillosos, perfectos. pero de noche miro al cielo y las nubes se ven con unos colores como con una paleta muy baja(igual que cuando ponemos la configuracion en windows de 16 bits), y esa transicion de la noche al dia mirando al cielo se ve horrorosa, es decir, se ve como cambian bruscamente los colores...y eso de nodeberia pasar(repito, solo de noche a dia), durante el dia todo es perfecto.

Os ha pasado esto??

por favor ayuda queno se si es que el cable falla o que pasa.

Saludos
¿Porque abres otro hilo para el mismop asunto, Si ya tienes este ?

¿estas seguro de que tu T.V. soporta RGB?
no, no estoy seguro de que mi tele soporte RGb, pero con la cube tenia un RGb oficial y la mejora era sustancial, por eso lo he deducido.

Mi tv tiene 20 años.

alguien ayuda
7toni7 escribió:Mi tv tiene 20 años.

alguien ayuda

Imagen
7toni7 escribió:no, no estoy seguro de que mi tele soporte RGb, pero con la cube tenia un RGb oficial y la mejora era sustancial, por eso lo he deducido.

Mi tv tiene 20 años.

alguien ayuda

¿no se te habra escapado un 0 por casualidad?, si realmente tiene 20 años ve pensando en cambiartela, es comprensible que veas mal la imagen despues de tantos años.
nop, no se ha escapado nada, tiene 20 años pero es una buena tele.

admitira RGB?
con cube lo admitia porque al ponerlo mejoraba bastante la resolucion y eso
si quieres verlo bien ve pensando en comprar otra tv. El tubo de imagen no creo que esté en muy buenas condiciones después de 20 años y puede que te haga esas cosas raras.
7toni7 escribió:nop, no se ha escapado nada, tiene 20 años pero es una buena tele.

admitira RGB?
con cube lo admitia porque al ponerlo mejoraba bastante la resolucion y eso

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=500#scart

Buen enlace [oki], me lo he "papeao" entero, incluyendo los articulos anexos.
Y según el artículo el SCART de la tele de 7toni7 debe ser casi un prototipo XD, a mi me jode cambiar algo que todavia funciona pero creo que esa tele ya está más que amortizada.
Saludos.
Si dice que con el cable RGB de GC la imagen se veia perfectamente y con el de Wii se ve mal no creo que la tele tenga la culpa.Podrias comparar los pines del RGB de GC con el de Wii a ver si son iguales.Si son iguales el problema podria estar en el cable o en que la Wii usa una señal diferente a la de GC.

PD:Tanto si usas el cable de video compuesto, el de componentes, el RGB o el S-video la resolucion es la misma, lo unico que cambia es la calidad de la imagen(aparte de que el de componentes puede transferir imagenes en modo progresivo)
9 respuestas