Mosqueado con el lector.¿Me esta empezando a petar?

Hola chicos.
Hace como cosa de un mes me he pillado la PS3. Es de segunda mano, pero se la he comprado a un tio que es de fiar. No se si me pasa desde el principio, porque me he empezado a dar cuenta desde hace poco. Cada vez que la enciendo, empieza a sonar un pequeñiiisiiimos chasquidos dentro de la consola. Y hoy, mientras jugaba al assasin, se me a quedado pillada en medio de un salto. Podia mover la camara del personaje, pero no podia hacer nada mas. Al final, aunque se que no le tiene que venir muy bien, la he tenido que apagar desde el boton de atras.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Por cierto, ¿que pasa si dejo el disco del juego metido dentro cuando apago la consola? A lo mejor es por eso por lo que suena.
Espero respuestas.
GRACIAS de antemano
A mi me ocurria con la primera que tuve y a los 4 dias la lleve a que me dieran otra. Me la compre en marzo de este año y los muy cabrones me encasquetaron una de las primeras. Lo se porque el firmware era el 1.0 y la que me dieron despues tenia el firmware 1.92.

Despues del rollo que te he contado te digo que a mi me pasaba que se me colgaba siempre. Ademas cuando leia se escuchaba como el disco chasqueaba. Seguramente sea el lector.

PD: Yo por si a caso siempre saco el disco antes de apagarla.
es posible que sea el lector apunto de petar por lo que cuentas en especial si es el modelo de 60 gb, y si siempre es mejor sacar el disco aunque no deberia pasar nada pero...
predo escribió:Hola chicos.
Y hoy, mientras jugaba al assasin, se me a quedado pillada en medio de un salto. Podia mover la camara del personaje, pero no podia hacer nada mas. Al final, aunque se que no le tiene que venir muy bien, la he tenido que apagar desde el boton de atras.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Los cuelgues con el Assasin Cred es completamente normal, busca el hilo oficial y lo podras comprobar tu mismo.

Saludos Cordiales.
exacto, el cuelgue es un fallo del juego, no del lector. Necesitas actualizar el juego para evitar ese error tan común en los que nos pillamos el Assassin's el día de su lanzamiento.
Prueba con otro juego a ver si se cuelga.
el assasins ste la consola actualizada o no tiene tendencia a petar facilemente, no es culpa del lector..
Los "chasquidos" del lector pueden ser normales, sobretodo si la consola es de las primeras, y, como dicen por aqui, el Assassins Creed es famoso por fallar bastante.

Saludos
7 respuestas