Mosqueado con la calidad gráfica en mi TV

Buenas.
Vereis, llevo días con la PS3 y no he notado la calidad gráfica que se supone que debería notar.

Al pasar por los expositores de PS3 en Fnac he visto supernítido el Resistance: Fall of man, pero luego llego a casa, conecto la PS3, ejecuto la demo de este juego y veo todo con demasiados dientes de sierra y no tan nítido como en Fnac.
Mi tv es una Samsung de 27" HDReady y la tengo conectada por un cable HDMI que compré en PCCity por 20€.
Ma pasa lo mismo con el Motorstorm, no noto la supuesta "HD" y prácticamente me parecen juegos de PS2.
He probado a 720p y 1080i y el resultado es el mismo.

Los Bluray si que los veo bien a 1080i, super nítidos y con ese aspecto "en directo" que tiene la HD.

¿ A alguno os ha pasado lo mismo ?
A mi afortunadamente se me ve mejor que en las Bravia donde tenian expuestas las Play3 que he visto...jejejeje. No me acababa de convencer como se veia esta consola en esas TV pero al llegar a casa note la diferencia a mejor.

Mi tele es una JVC LCD de 26".

GaCkTy no desesperes y prueba a ir manipulando las distintas opciones de configuracion de tu tv (brillo, contraste, nitidez...etc) si asi no consigues mejorar la imagen puedes probar a cambiar los valores del HDMI desde el menu oculto de tu TV pero ahi ya hay mas riesgo de tocar lo que no debes y demas, eso corre de tu cuenta.

P.D: Mi hermano tiene una Samsung de 37" y ha conseguido calibrarla perfectamente desde el menu oculto de la TV, para acceder a el, en el modelo de mi hermano, con la TV apagada tienes que apretar Info, menu, mute y power, por este orden, uno detras de otro.

Que tengas suerte. [bye]
He hecho algunas fotos, aunque nose si notareis algo... No están retocadas, por eso pesan tanto:

http://www.megaupload.com/es/?d=TGHKMBD4

Por cierto, me ha dado por usar el cable por componentes de GAME para PS2 y se ve menos nítido, así que por ahora dejaré el HDMI.
Ami HDMI me da aguilla y componentes interferencias, pero es de mi television.

En otras teles funciona perfcta.

Aunq l xbox360 va perfecta :s
Ese es uno de los problemas de tener un panel cuya resolución no esta dentro del "Standard HD" (casi todas). Y una consola que no soporta dvi/vga (de momento).

veo todo con demasiados dientes de sierra y no tan nítido
Revisa tu configuración y calibra la tft.
Me compre la ps3 y la "pinche" en mi 14" de siempre, enseguida entendí que así no merecía la pena. Compre un samsung 205bw de 20" 1660x1050 panoramico y joder que cambio, no tiene nada que ver y desde luego que se nota la diferencia.
Cobra77 escribió:A mi afortunadamente se me ve mejor que en las Bravia donde tenian expuestas las Play3 que he visto...jejejeje. No me acababa de convencer como se veia esta consola en esas TV pero al llegar a casa note la diferencia a mejor.

Mi tele es una JVC LCD de 26".

GaCkTy no desesperes y prueba a ir manipulando las distintas opciones de configuracion de tu tv (brillo, contraste, nitidez...etc) si asi no consigues mejorar la imagen puedes probar a cambiar los valores del HDMI desde el menu oculto de tu TV pero ahi ya hay mas riesgo de tocar lo que no debes y demas, eso corre de tu cuenta.

P.D: Mi hermano tiene una Samsung de 37" y ha conseguido calibrarla perfectamente desde el menu oculto de la TV, para acceder a el, en el modelo de mi hermano, con la TV apagada tienes que apretar Info, menu, mute y power, por este orden, uno detras de otro.

Que tengas suerte. [bye]

gackty churrita a mi hermana le pasa lo mismo que ati que no se le bien la ps3 en juegos prueva a meterte en el menu interno del hdmi eso si ten mucho cuidado churrita con lo que tocas eso si siempre puedes aser lo que le aconsejo al ver la mi comprarse una full hd jejejejeje churrita un saludo i nos vemos en xbox live i playstation network [666] [poraki]
revisar el contraste brillo etc.. de vuestros televisores si quereis que se vea bien , por mucha HD Ready y por mucho HDMI si la tv no esta bien configurada la imagen sera mala

salu2.
Lo de tocar en el menú interno de la TV lo haría, pero no encuentro exactamente qué tengo que modificar...

Sobre lo de cambiar el brillo, color, contraste... Vamos, es obvio que debe de estar bien configurado, incluso lo tengo igual que para la Xbox360 y nada, que la PS3 no se me ve en HD ( por mucho que ponga ).

Los Bluray se ven de lujo... ¿ Puede ser simplemente que los gráficos de los primeros juegos sean peores que los de X360 y me parezcan tan malos por estar acostumbrado a la otra consola ?
GaCkTy escribió:¿ Puede ser simplemente que los gráficos de los primeros juegos sean peores que los de X360 y me parezcan tan malos por estar acostumbrado a la otra consola ?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] que bueno.

Hombre no creo que sea para tanto. Yo tengo la PS3 y la xbox360 y si, claro, los graficos de los juegos que hay ahora para PS3 son peores que los que hay ahora en Xbox360, pero acuerdate de como eran los de xbox360 en su inicio ( Perfect Dark ) pero bueno el Motorstorm por ejemplo no tiene para nada graficos malos, es mas son bastante mejores que muchos de los que se pudieron ver en la xbox360 sobre todo en su inicio.
Vamos que no hay tanta diferencia como para que puedas pensar que son tan malos los graficos de la PS3 por estar acostumbrado a los de la xbox360 recientes.

Yo creo mas bien que es cuestion de tu TV y en especial de la calibracion que tengas, a no ser que hayas tocado algo en la configuracion de pantalla en la consola y estes viendo los juegos a 576p que esa es otra.....

Asi que, primero asegurate que en ajustes y configuracion de pantalla, tengas verificadas todas las resoluciones menos la de 1080p (esta tu tv no la soporta).

Despues como te dije al principio vete toqueteando un poco con los valores de brillo, contraste y demas. En el menu oculto de la tv se puede mejorar bastante la imagen tocando un poco los valores de subcontraste y subbrillo.

Y por ultimo si todo esto no vale, puede ser que la conexion HDMI de tu TV no sea muy buena y te saque mejor calidad de imagen por componentes. Asi que yo tendria en cuenta tambien esta opcion.
yo por ahora seguire con mi 14" hasta que tenga pasta [qmparto]
11 respuestas