GaCkTy escribió:¿ Puede ser simplemente que los gráficos de los primeros juegos sean peores que los de X360 y me parezcan tan malos por estar acostumbrado a la otra consola ?
que bueno.
Hombre no creo que sea para tanto. Yo tengo la PS3 y la xbox360 y si, claro, los graficos de los juegos que hay ahora para PS3 son peores que los que hay ahora en Xbox360, pero acuerdate de como eran los de xbox360 en su inicio ( Perfect Dark ) pero bueno el Motorstorm por ejemplo no tiene para nada graficos malos, es mas son bastante mejores que muchos de los que se pudieron ver en la xbox360 sobre todo en su inicio.
Vamos que no hay tanta diferencia como para que puedas pensar que son tan malos los graficos de la PS3 por estar acostumbrado a los de la xbox360 recientes.
Yo creo mas bien que es cuestion de tu TV y en especial de la calibracion que tengas, a no ser que hayas tocado algo en la configuracion de pantalla en la consola y estes viendo los juegos a 576p que esa es otra.....
Asi que, primero asegurate que en ajustes y configuracion de pantalla, tengas verificadas todas las resoluciones menos la de 1080p (esta tu tv no la soporta).
Despues como te dije al principio vete toqueteando un poco con los valores de brillo, contraste y demas. En el menu oculto de la tv se puede mejorar bastante la imagen tocando un poco los valores de subcontraste y subbrillo.
Y por ultimo si todo esto no vale, puede ser que la conexion HDMI de tu TV no sea muy buena y te saque mejor calidad de imagen por componentes. Asi que yo tendria en cuenta tambien esta opcion.