Mosqueado con la calidad

Hola,tengo una mosca que te cagas con la calidad que da la xbox 360.Os cuento,en reyes me pille la xbox core y la tele samsung de 32 " LCD(las mas barata de to los modelos que habia).Pos na,enchufo la xbox con el PGR3 y chiquito chasco.Me dijeron q era por el tema de la antena,q la core no trae componente.Asi q na,fui y me pille la antena de componentes.La cosa mejoro,joder y tanto.Ahora si me deja entrar en las opciones HDTV y la tengo a 720p porq la otra opcion se pasaba de la resolucion de mi tele.Pos bien,meto el PGR3 y joderrrrr...esta es la nueva generacion de consolas???chiquita caca no???Porque los grafiocs tienen unos dientes de sierra de cojones.Meto el PD0 y joderrr....que mierda de graficos,si parecen de PS2....A mi me da que es la tele o algo que ahi una antena mejor y yo no me he enterao.Si es asi me gustaria que me lo dijeseis please que yo no me entero mucho del tema y despues de la pasta que me he gastao la verdad que toy un poco descontento con la calidad.

Resumiendo:¿Que antena uso pa la tele 32"samsung LCD?(y no me digais que es la de componentes porq me corto las venas...:D)
jsmalex escribió:Resumiendo:¿Que antena uso pa la tele 32"samsung LCD?(y no me digais que es la de componentes porq me corto las venas...:D)

Estoo... componentes XD
jmsalex escribió:Resumiendo:¿Que antena uso pa la tele 32"samsung LCD?(y no me digais que es la de componentes porq me corto las venas...)

Tio te explicas fatal... te he entendido, me ha costado pero lo he logrado...

Tu pregunta no será ¿Que conexion, ofrece mejor calidad de visionado para la Samsung LCD 32"?

La mejor calidad es VGA y luego por Componentes.

PD: La antena que debes usar para la tele es la que tienes en el tejado... XD
Empieza a cortarte las venas...La verdad esque se han pasado al no poner el AA...Pero bueno, a joderse, es lo que hay, tengo la misma tele que tu...asi que no lo digo por decir jaja un saludo!
CeX escribió:Empieza a cortarte las venas...La verdad esque se han pasado al no poner el AA...Pero bueno, a joderse, es lo que hay, tengo la misma tele que tu...asi que no lo digo por decir jaja un saludo!
Yo juego a 720p y no veo ni un diente de sierra...

Será cuestión de ese modelo de tele... prueba a enchufala por VGA.
Saludos
Joer...pos ahora q lo dices si,me he explicao como el culo...Pero wno,al menos me entendistes y se agradecen las respuestas.Es normal que unos digan vga y otros componente?Porque gastarme otra vez pasta en otro tipo de cable y que se siga viendo igual o peor es una putada.
esta claro qeu eso es de la tele o que esta mal configurado, pq en una JVC de 32 de mi cuñado se ve qeu te cagas. Per bueno eso cada uno segun su vista.
Deduzco que cuando dies antena te refieres a cables.
Por lo que se comentá:
Componenetes= mejores colores.
Vga= más definición, y posibilidad de escoger más resoluciones.

Por cierto revisa que el cable por componentes lo tengas puesto en la pestañita de HD.
HOla:
Yo la he probado en 2 samsung de 26 y 23 por componentes y dientes de sierra NINGUNO
Es config de la tele con total seguridad.
Ayer me compre la LG 26" que ya pondre fotos y los mismo.
BRUTAL DE COJONES EL PGR3, COdnenado, es mas si ahora puedo leer las letras del PGR3 sin quedarme CIEGO!!!!

Ya pondre unas fotos en cuanto pueda.
PEro el cambio como dicen muchos por aqui es increlible.
Hasta que no se prueba en HD no se ve el salto generacional.

Saludos.
Pues deberias mosquearte con la calidad de tu tele, porque yo en la mia no veo ni un solo diente de sierra. Y eso de que el PDZ parece de Ps2..... hay que ir al oculista de vez en cuando.... :Ð

pd. ¿Pusiste la clavija de la "antena" en modo hdtv en vez de tv?
Yo creo que tengo el mismo modelo que tu pero en 23 (la le23t51) y por componentes se me ve de lujo, sera tu configuracion. Tengo a varios sonyers de pro todos los findes en casa, no te digo mas...
Hola una duda, cuando hablais de.............sera la configuración de tu tele, (hablais de color, contraste ,brillo,) configuraciones del control interno?, porq yo la tengo por componentes y si q veo dientes de sierra, la veo muy bien, pero con dientes de sierra.
Un saludo gracias.
Dientes de sierra se ven en todos los modelos de samsung, ya que al poner la consola a 720p la resolucion q te da la consola es 1280x720 y la resolucion nativa de estas teles es 1388x780, por lo que la tele hace un rescalado para poder adaptarse a la resolucion de la tele. Para ver los dientes de sierra en el PDZ lo unico q teneis q hacer es fijaros en la sombra de Joana, ya me direis si veis o no dientes de sierra.
La verdad es q no entiendo muy bien pq los dientes de sierra solo se ven en la sombra, si alguien sabe mas q yo a este respecto, q seguro sois muchos, a ver si nos hace ver la luz y nos saca de dudas.
dientes de sierra en el project gotam si que hay y el que diga que no los ve es por que es "especial" vamos todos ven los dientes de sierra y en todos los modelos de lcd... el aa esta en la consola no en los lcd ni plasmas (que io digo que en un plasma se notan menos.. menos resolucion menos se notan los fallos) y si ves al oculista por que el perfect dark compararlo con un killzone o con un medal of honnor eso es un crimen.. y para los que no veis los dientes de sierra en vuestro barrio hay unas opticas feas de grandes (si las veis claro XD )

salu2.
bubax escribió:dientes de sierra en el project gotam si que hay y el que diga que no los ve es por que es "especial" vamos todos ven los dientes de sierra y en todos los modelos de lcd... el aa esta en la consola no en los lcd ni plasmas (que io digo que en un plasma se notan menos.. menos resolucion menos se notan los fallos) y si ves al oculista por que el perfect dark compararlo con un killzone o con un medal of honnor eso es un crimen.. y para los que no veis los dientes de sierra en vuestro barrio hay unas opticas feas de grandes (si las veis claro )

Hola Bubax:
Si?
Los dientes de sierra en todas la LCD?
No se, no ser, como ya he dicho llevo 2 samsung y la LG 26" y yo no he visto nada de nada, y cuando digo nada, es nada.
Sobre las samsung fueron pruebas momentanas, pero la LG es mia desde ayer y precisamente ayer me dedique toda la noche a buscar dientas y demas.
NO no y NO, lo siento mucho y si alguien los ve es por algun tema de config.
La resolucion la tengo a 720p (por componentes), el resto de res. no las he probado.
YO al menos he desmunuzado este tema con la LG y CHAPO!!
Saludos.
Bueno ya que estamos en el tema, pon el modelo de esa LG tan buena no? y el precio y el sitio donde la has comprado, alguna fotito para ver como se ve tampoco estaria mal,

muchas gracias.
q no se ven dientes de sierra???Joder pos que movida entonces porq yo veo fleje.Pa mi que va a hacer lo q comentan por aqui del rescalado.Con VGA te deja poner la resolucion maxima de la tele en vez de los 720p??Porq seria cuestion de probarlo.Y lo del perfec dark...joder,es acojonante,eso no son dientes de sierra,eso es la cordillera pirenaica en peso.Pa mi que va a ser que no se han currrao los juegos estos mucho ee....a ver si los siguientes mejoran y si me pillo tambien el cable vga y os cuento el cambio.
wjordi sin ir mas lejos en la eleccion de coches en los garages se nota.. en carrera vista exterior el coche tiene dientes de sierra.. (con esto no digo que no tenga el juego o que a mi personalmente me joda el juego por que es la ostia para mi) ahora que yo lo vea y tu no... vuelve a mirar esto.

BuBaX escribió:y para los que no veis los dientes de sierra en vuestro barrio hay unas opticas feas de grandes (si las veis claro XD )
Hola:
En lo garages no he entrado, hoy lo miro.
Yo lo he probado en movimiento TODO y no he visto nada.
Pero me fijare mas.

Respecto al que preguntaba el modelo de LG es la LG 26 " lrx2 o algo asi.
Hay un post de porblemas con esta tele con el conectar DVI (que por cierto tengo que probar)
Respecto a las fotos, en cuanto tenga tiempo pongo un post.

Yo sinceramente, lo que veo es genial, te juro BUBAX que ayer por la noche esta examinando los circuitos, repeticiones pero como te digo no entre en el garage.

Respecto a la visto exterior, no me fije, me vuelvo a fijar y te cuento.
Juego desde dentro, es mas me fije mucho y mucho en el detalle interior de los cuadros de los coches, en concreto del Enzo.

Saludos.
Comprobar si el cable esta en modo TV o HDTV!!!. El cable lleva un interruptor en la parte que conecta a la consola.

Yo aun no he visto la 360 en una TV HD, la mia me llega el lunes jeje, pero con el cable VGA en un TFT/LCD de 17" yo no veo dientes de sierra. Si me acerco bastante al monitor si se aprecia la falta de AA, pero a una distancia normal de uso, pues nada de nada.
Mira que tengas bien seleccionada la posicion HDTV en el cable. Para lo demas ya sabeis...busqueda avanzada.
20 respuestas