mosqueado con la cobertura de fibra, a 50 metros de mi calle dan servicio todas, en la mia no

pues eso,
a partir de mi calle, solo da servicio directo movistar ( tengo la fibra con tuenti) y por neba orange e intermitentemente (algo aun mas raro) dependiendo el dia que haga la consulta, con Jazztel o ADSL o fibra neba , y a 50 metros en otra calle dan servicio directo todas ( orange, vodafone, jazztel, lowi, masmovil, amena, yoigo)

sabeis a que puede ser debido?
estoy en zona regulada en un pueblo relativamente pequeño a 14 kilometros de barcelona.

estoy en la tesitura de que Tuenti no le da la gana de dejarme subir en mi tarifa de datos por estar en zona regulada, me tiene secuestrada la linea por que esta asociada a la fibra, si hago portabilidad me suben la fibra a 60€ migrandola de nuevo a movistar base
Pues que me imagino que esos 50m es otra calle por donde pasan todas las cañerías de las demás empresas de fibra
Muchas veces es simplemente "porque el ordenador dice que no". Yo cuando estaba en San Javier, no tenía cobertura de ADSL, pero la casa que tenía a la vuelta de la esquina, sí. Lo jodido es que el cable bajaba por mi fachada. Pero no hubo manera, el ordenador les decía que no había y no se pudo.
Bueno, esa me la conozco: a mi casa no llegan más de 9 megas de ADSL, sea la compañía que sea (obvio, la línea es la misma), y un amigo que vive en la misma calle a unos 50 metros tiene fibra con la misma compañía que yo ADSL.

Yo ya me he cansado de comprobar la cobertura.

Saludos!

PD: me queda como opción meterle fuego a la caja de conexiones que está en la casa del vecino, a ver si así hacen algo por lo menos para mejorar el ADSL.
Tengo yo fibra en mi bloque y el de al lado no. Y te hablo en todo el jodido centro de Madrid...
Depende de los ayuntamientos, desde el torpedo que meten en la calle, ese que se ven enchufados los conectores hasta la roseta de casa, creo que pueden llegar a ser 120 / 140 metros de cable. Hay pueblos, donde meten una grapa ( o como se llame) en la fachada, meten otra en la fachada de enfrente y cruzan el cable por la calle, incluso dos calles he visto yo. Pero hay municipios que no te dejan hacer eso a la brava y quieren €€€, como es evidente las cableras no quieren soltar esos €€€ y el que se jode es el usuario teniendo que tragar par de cobre en el 2018
yo sigo con 4mb de adsl....la calle de detras tiene 1000mb ..... y morire y en esta puta casa seguiran con los 4mb

estoy muy quemado
obmultimedia escribió:sabeis a que puede ser debido?

tienes un vecino proximo que no deja pasar cableado tendido por la fachada de su vivienda. o hay algun otro problema por el que no puede pasar el cableado (tubo subterraneo repleto, roto, u obstruido) o algun otro. y como no pueden llegar, no te dan alta.

si, pasa mucho y como la red esta hecha de injertos y chapuzas, por eso a veces tener infraestructura de cableado es cuestion de "suerte".
GXY escribió:
obmultimedia escribió:sabeis a que puede ser debido?

tienes un vecino proximo que no deja pasar cableado tendido por la fachada de su vivienda. o hay algun otro problema por el que no puede pasar el cableado (tubo subterraneo repleto, roto, u obstruido) o algun otro. y como no pueden llegar, no te dan alta.

si, pasa mucho y como la red esta hecha de injertos y chapuzas, por eso a veces tener infraestructura de cableado es cuestion de "suerte".

no es nada de eso...
en mi pueblo solo da servicio directo movistar, toda la red de fibra la ha instalado movistar.
por eso tengo esa duda de que por que a 50 metros de mi domilicio, dan servicio todas las demas y a partir de cierto numero de esa calle hacia adelante ( que es donde empieza mi urbanizacion), da solo movistar ( orange y jazztel solo en neba).

cabe la casualidad que trabajo ahora de repartidor de paqueteria en mi poblacion y me estoy llevando cada sopresa de vecinos proximos que se estan dando de alta en yoigo y masmovil en fibra ( les estoy entregando routers y tarjetas sim) y yo a dos velas atado y secuestrado con tuenti ( no me dejan subir de tarifa de datos con la excusa de la zona regulada)

segun tuenti como es un convergente la tarifa de movil tambien esta regulada al ser un pack y es una mentira como una catedral, a mi me facturan la fibra y el movil por separado y me lo cobran por separado, no es un convergente real. con los 4GB me quedo corto y no me dejan subir a 11GB.

lo que pasa que se han marcado un farol para no comercializar estas tarifas "convergentes" en toda españa y no tener portabilidades masivas del fusion a tuenti. Muchisima gente no quiere la TV impuesta a la fuerza ( como yo).
Snakefd99cb escribió:Tengo yo fibra en mi bloque y el de al lado no. Y te hablo en todo el jodido centro de Madrid...

Eso me suena al jubilado tipico español, NIÑO NO PONGAS ESE CABLE QUE ME JODES LA FACHADA.
keverson303 escribió:
Snakefd99cb escribió:Tengo yo fibra en mi bloque y el de al lado no. Y te hablo en todo el jodido centro de Madrid...

Eso me suena al jubilado tipico español, NIÑO NO PONGAS ESE CABLE QUE ME JODES LA FACHADA.

Y esta en su derecho, a mi en la casa del pueblo me pasaron un montón de cables por el voladizo y me obstruyeron el desagüe del agua, a veces estoy sin ir por allí 2 meses, resultado cuando llegue a casa tenia una gotera que me había tirado el techo de una habitación y se me jodió la piedra de la fachada. Tuvieron que arreglármelo y les denuncie y tuvieron que retirar los cables y no pasar ni un puñetero cable por mi fachada, solo los que ha habido de siempre luz etc, la próxima se lo pensaran que están utilizando algo que tiene dueño y cuesta dinero mantenerlo.
10 respuestas