Mosqueado con las caracteristicas de mi nueva Arcade

Resulta que me compré la ofera que hay en Game de la Arcade por 129€ , pero el resultado tras abirla y encenderla me ha mosqueado :P

Lo curioso del asunto , esque si miras la caja te pone 256MB de memoria , y salida por componentes.
Manufacturada 14-09-2009

Pero cuando la he abierto , mi sorpresa ha sido la siguiete : Salida hdmi + componentes , y tras encenderla "Memoria Libre 322MB O_O" , no decia la caja q era de 256? Es esto normal?

Además de eso , la version de la consola es la 2.0.7360.0 , si no me equivoco , se le puede provocar el Xploit no?

Muchas gracias.
es que ahora llevan memoria de 512mb y no creo que se pueda hacer exploit, ya que con fecha de fabricación superior a la de verano esta opción la caparon
Pero esque en la caja pone 256 MB bien en grande xDD , no son ni los 256 , ni los 512 , es bastante raro :S
Aparte , que se dice que la ultima version para el xploit es la 7371 , la mia es 7360 , entra dentro del margen no?
Vamos a ver aunque ponga 256 MB, las placas de ahora todas llevan 512 MB, lo que pasa es que como a los discos duros de 20 GB se quedan en 13, los de 120 en 103... pues la memoria de 512 se queda en 3XX, si tuvieras la de 256 también tendrías menos espacio disponible.
No por la fecha de fabricación.
Vamos , que aunque la actu sea la 7360 antes de agosto (xploiteable) , como la fecha de fabricación es de Septiembre , caparon fisicamente la opción no?
EDIT

Después de buscar y buscar por los foros y fechas etc...

Si tu kernel es 7371 o inferior, tienes acceso al exploit (de momento). Si el numero es superior, olvidalo, no hay ni habra en un tiempo nada para acceder al mismo. Deberiamos fijarnos tambien en la fecha de fabricacion de la misma, del 16 de Junio de 2009 en adelante tiene el exploit tapado.

hilo_duda-sobre-consola-y-xploit_1360289
hilo_informacion-por-donde-empiezo-es-mi-360-exploiteable_1341058

Pues nada , esperaremos otros 2 años a que saquen algún Xploit "normalito" jejejej.
5 respuestas