Mosqueado con ps3 e interruptor de atras

Resulta que yo siempre apago desde atras mi ps3 pero ultimamente a veces, cuando le doy al interruptor de atras hace un ruido como de chispazo. Ese ruido me mosquea mucho y no se si dejar de apagar la consola desde atras y que se quede la luz roja encendida.

A alguien mas le ha pasa? Que me recomendais?

Un saludo.
forekandebisi escribió:Resulta que yo siempre apago desde atras mi ps3 pero ultimamente a veces, cuando le doy al interruptor de atras hace un ruido como de chispazo. Ese ruido me mosquea mucho y no se si dejar de apagar la consola desde atras y que se quede la luz roja encendida.

Un saludo.

yo siempre la dejo con la luz roja.... si no quieres apagar de ahí puedes conectarla a una base de esas de varias tomas com interrupor y apagas de ese interruptor...
Hombre eso cada uno lo vera, yo te puedo decir que llevo más de un año con la consola y nunca la apago de atras; solo la pago de atras cuando me la voy a llevar a casa de algun amigo.
Mira que este invierno con las tormentas y rayos y pense en desconectarla de atras sobre todo por las noches y por si caia un rayo (me daba igual el frigorifico o la lavadora pero no mi ps3 xd) pero al final se me olvidaba y la dejaba siempre encendida, asi que se queda todos los dias con la luz roja o como dicen los ingleses en stand by. Y no he tenido ningun problema.
No es mala idea apagarla de atras, pero si ves que el boton de tanto usarlo notas que le ocurre algo raro, la opcion que te dio Neo es muy buena. Comprar un adaptador de enchufe de estos multiples que tengan interruptor, y cuando quieras desconectarla la desconectas del interruptor del Ladron y asi no castigas el de la ps3.
no es ningun chispazo..esque el boton esta duro como cualquier otro interruptor de apagado y encendido de ese tipo y entonces al presionarlo suena,pero no es ningun chispazo..

yo cuando no la voy a usar la apago de atras x si hay algun subida de tension o algo.

saludos [bye]
(Neo) escribió:
forekandebisi escribió:Resulta que yo siempre apago desde atras mi ps3 pero ultimamente a veces, cuando le doy al interruptor de atras hace un ruido como de chispazo. Ese ruido me mosquea mucho y no se si dejar de apagar la consola desde atras y que se quede la luz roja encendida.

Un saludo.

yo siempre la dejo con la luz roja.... si no quieres apagar de ahí puedes conectarla a una base de esas de varias tomas com interrupor y apagas de ese interruptor...

Te refieres a una regleta? La tengo enchufada a una lo que pasa es que tambien esta el pc la tele...

Aunque si no voy a usar esas cosas es buena idea ;)

A seymour: ya se que el interruptor esta duro pero a veces suena a chispazo y otras no. Es mas, una vez intente apagar el interruptor lentamente y ahi si que me acojone porque sono un chispazo de la ostia. Ojo, no se os ocurra hacerlo xD
No te emparanoies tanto, que esos "chispazos" están a la orden del día. Un interruptor de una luz también hace chispazos cuando se apaga, ya que se produce una extracorriente de ruptura. En la fuente de alimentación de la PS3 hay bobinas (inductancias). Una inductancia tiende a oponerse a variaciones bruscas de corriente, de forma que si abres el circuito eléctrico (es decir, apagas el interruptor), la inductancia se opone a ese cese de corriente aumentando la tensión entre sus extremos. Esto llega a un punto en que se oye o se ve el chispazo, producido por el arco eléctrico en el aire momentáneamente.
forekandebisi escribió:A seymour: ya se que el interruptor esta duro pero a veces suena a chispazo y otras no. Es mas, una vez intente apagar el interruptor lentamente y ahi si que me acojone porque sono un chispazo de la ostia. Ojo, no se os ocurra hacerlo xD

Es que ese interruptor no es para darle despacito, sino para darle lo mas rapido posible, cuanto mas despacio, mas chispazo.

Un saludo
es algo normal, a mi tambien me pasa, y como dicen, si se da rapido suena menos

yo siempre que no voy a jugar en el dia la apago de atrás, si hubiera cualquier subida de tensión o similar es mejor que a la consola no le entre electricidad, es dificil que la pase algo, pero por si las moscas, que no cuesta nada dar al botoncito, y seguramente haya ahorro de energia, si si, en un dia nada, pero y en un trillón de años? [carcajad]
7 respuestas