Mosqueado con tienda de segunda mano

Buenas a todos

Tengo un problema con una tienda de segunda mano.

Resulta que fuí a comprar un mando de la PS2 en una tienda de segunda mano local.

El mando marcaba un precio de 4 euros pero estaba junto a una PS2 de 25.

Le dije al vendedor que quería el mando a lo que me dijo que me tenía que llevar la play también. Así que acepté y a casita que se fue la play.

La enciendo y todo bien pero al jugar veo que el botón L1 del mando no funciona. El botón de arriba de la cruceta tampoco.

Una vez que me vendieron la consola me dijeron que tenía de garantía una semana. Así que llevé el mando corriendo y me dice el tío que eso iba con la consola. A lo que le digo que solo me he llevado la consola por el mando así que me gustaría que me dieran algo funcional.

El tío me dice que se van de vacaciones y que viniera en 10 días con el mando y la play y que me lo cambiaría o me devolvería el dinero.

Me he quedado un poco mosca por que me parece demasiada casualidad que justo mañana se vaya de vacaciones. Así que iré con la play mañana por si acaso y si está que me lo solucione ya.

¿Podría pedirle con todas las de la ley que me devuelva el dinero o por el contrario me tengo que conformar con un cheque, qué es lo más probable que me ofrezca ya que era el último mando?

Muchas gracias de antemano. Estoy completamente desinformado de estos temas
Qué triste diez días xD. Que te haga algún tipo de extensión de garantía, todo por escrito, para que si ocurre algún problemas, no te cojan con el culo al aire. De todas formas la garantía para productos de segunda mano ofertados por un profesional creo que es de al menos seis meses, aunque dudo que él te la reconozca.

Él ya te ha dicho que te devuelve el dinero, ¿no? En principio tiene que devolvértelo.
Hojita al canto amigo,pero si querias un mando de PS2 hay toneladas de alternativas en internet...
Hoy es festivo nacional, así que lo de las vacaciones puede ser perfectamente cierto
1. De una semana, nada. 6 meses de garantia en todos los productos de segunda mano.
2. Tu has de ir a la tienda, y ha de proporcionarte un mando de PS2 funcionando. Sea como sea, y entonces habra cumplido.

Se niegan? Le pides amablemente la hoja de reclamaciones.
Ya te han contestado. "Deme el libro de reclamaciones, por favor" Asunto solucionado xD.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hojita al canto y en el caso que se pongan farrucos y no la saquen llamas a policia local y que levanten denuncia por no tenerla o no dartela.
6 respuestas