triki1 escribió:Pues si utilizan muchos juegos movimientos predefinidos no veo yo que ventaja pueden tener respecto a un pad convencional, supongo que como no estan familiarizados todavia con la tecnologia de primeras abusaran de esta tecnica.
La intuicion.
Una cosa es mapear el boton A al ataque vertical, el B al horizontal, la Y a la defensa vertical, la X a la horizontal, el Stick para movimientos diagonales, y los botones de los lados para estocadas...
Al final, o eres un friki del juego en cuestion, o solo usas el a y el b.
Con este sistema, basta conque lances una estocada a la derecha para que el personaje lo haga, y que hagas lo propio con un boton para la defensa. Que el movimiento no sea "libre", es decir, en tiempo real, como si tuvieras la katana en la mano, no quiere decir que solo puedas hacer 4 movimientos. Ten por seguro que con lo que se ha visto entre todos los trailers, se van a poder hacer muchos movimientos distintos y de manera muy intuitiva. Ademas, la precision que tendrias que tener seria muy elevada, y debido a que el mando no tiene el vibrador estilo "motor de autobus", si fuera completamente libre no podria simular correctamente una colision entre espadas.
Coge dos linternas y ponte a jugar a SW, a eso me refiero.