Mosqueado ING

Hace unos días me abrí la cuenta nómina, me he cabreado con mi banco de toda la vida y estoy en fase de que le den!

El Martes me llaman diciendo que el Miercoles pasarían por la mañana de MRW para entregarme el "paquete de ing" (tarjetas y eso)

Recibo un SMS diciendo que si en 48 no recibo el paquete llame a un número (oficina de MRW de mi localidad) y el número de seguimiento

El Miercoles después de estar esperando todo el día no se presentan

Hoy Jueves tampoco.

En la web no sale el número de seguimiento

Llamo a MRW y no les consta ese número de seguimiento

Llamo a ING, después de estar no sé cuanto rato hablando con un robot me pasan a una operadora. Me pregunta el DNI, bien. Me pregunta el nombre, bien. Posteriormente... me acusa de que YO no soy YO!!! vamos, que no soy el sr. XXXXX que en todo caso soy un familiar. Yo que no, que yo soy yo, el sr. XXXXX titular de la cuenta. La operadora empeñada en que no... me pone en espera y al momento me sale en que me llamaran ellos (a saber cuando) para comprobar datos.
...
Vamos, yo toda la vida pensando que YO soy YO y según esta mujer Yo soy otro...

PD. en defensa de la operadora diré que tengo un timbre de voz muy raro que el teléfono siempre acaba distorsionando y la voz suena afeminada (me han llegado a confundir quien no me conoce con una mujer, llamándome de señora xD). Ahora, estar discutiendo que YO no soy YO ha sido lo más surrealista que me ha pasado nunca!!!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Confiesa... no eres tu. Tu en realidad no eres quien creias que eras

Lo de surrealista es poco [carcajad]
¿Quien eres y qué has hecho con phoennix? [mad]
Si te sirve de algo, yo sique creo que tú seas tú.

Fuera de coñas, y si pasas por alguna oficina ing? igual allí te lo pueden arreglar.
Lo que tendrias que haber hecho es ir a algun oficina y hacerlo todo in situ, y asi no hay problemas, ahora lo que tendras que hacer es ir a alguna de sus oficinas y que te lo arreglen alli y solucionen el problema de tu identidad
Ya sabes, a poner voz de Manolo para que no duden de tu persona XD
Yo acabo de hacer lo mismo que tu (y por los mismos motivos) y un 10 para ING. Paquete y todo recibio, tarjetas, etc. Y bastante fácil. Así que debe ser un error, acércate a una oficina.

ByEs [buenazo]
Ing va muy buen pero tener cuidado! Una vez me la jugaron. Llame para pedirles que si no tenía dinero en la cuenta no aceptarán ningún cargo y los cabrones aceptaron un cargo de 150€ cuando lo tenian que haber devuelto. No tenía dinero. Aún estoy enfadado con ellos.

saludos
Somos los abogados del sr. phoennix. Nuestro cliente ha estado años en tratamiento por un desorden de personalidad y tras una larga temporada sin problemas ha tenido que ser internado de urgencia. Parece ser que es responsable una conversación que sostuvo con una de sus empleadas, quien aseguraba que él no era él, ha despertado su trastorno disociativo de la personalidad. Ahora cree que es Luke Skywalker y que ha de llegar a Dagobah como sea. Nos pondremos en contacto con ustedes para formular los términos exactos de nuestra demanda.

Pero molaría, ¿eh?

Yo siempre he pensado que cuando llamas a cualquier CAC de tarjetas de crédito o similar, no tienen manera de saber que eres tú. Se supone que te graban y todo eso pero seamos sinceros, con la de gente que vi en la tienda con el PIN de la tarjeta escrito en la misma, ¿cómo es de fácil suplantar a alguien por teléfono?
La verdad es que es una rallada , tu caso es raro pero el mio un poquito mas por que yo , yo soy aquel.
bitman escribió:Yo acabo de hacer lo mismo que tu (y por los mismos motivos) y un 10 para ING. Paquete y todo recibio, tarjetas, etc. Y bastante fácil. Así que debe ser un error, acércate a una oficina.

ByEs [buenazo]

Exacto, igual que yo. 0 problemas y todo muy rápido. Tiene que haber sido un error puntual...

Saludos.
Yo tengo la linea d vodafone a nombre de mi madre y hubo una epoca que no me querian atender porque no era el ttitular...asi que harto pues ya les decia que era yo y ya esta

Unas veces se rallaban y me atendian otras veces me decian que tenia voz de hombre y le dije que si tenia algun problema con los transexuales y ya se me vino abajo....

Ahora ya no suele haber problemas

De todos modos yo creo que un nuevo intento de charlar con otra operadora y seguramente no te toque alguien tan gilipollas
A mi Jazztel me discutia donde vivía yo... con eso te digo todo.

les llamo para pedir un adsl en la calle X de tal y tal.

y me contestan que yo no vivo ahí que a ver si vivo en la calle de al lado.
phoennix escribió:
Llamo a ING, después de estar no sé cuanto rato hablando con un robot me pasan a una operadora.

Truco de un veterano ING, en cuanto el robot te deje hueco para hablar dí la palabra mágica: OPERADOR
N-Joint escribió:
phoennix escribió:
Llamo a ING, después de estar no sé cuanto rato hablando con un robot me pasan a una operadora.

Truco de un veterano ING, en cuanto el robot te deje hueco para hablar dí la palabra mágica: OPERADOR

Gracias por el consejo!

Sobre ir a una oficina de ing direct.... no penséis que no lo he pensado pero es que no tengo tiempo físico!!!!! de 8 a 3 trabajando, de 3 a 4 comiendo mientras me dirijo a cursos, de 4 a 8/9 de cursos... Me decíis que otra cosa puedo hacer que no sea llamar?

Yo quiero mis tarjetas!! que sin ellas no puedo operar :'(

Scylla escribió:Somos los abogados del sr. phoennix. Nuestro cliente ha estado años en tratamiento por un desorden de personalidad y tras una larga temporada sin problemas ha tenido que ser internado de urgencia. Parece ser que es responsable una conversación que sostuvo con una de sus empleadas, quien aseguraba que él no era él, ha despertado su trastorno disociativo de la personalidad. Ahora cree que es Luke Skywalker y que ha de llegar a Dagobah como sea. Nos pondremos en contacto con ustedes para formular los términos exactos de nuestra demanda.

Pero molaría, ¿eh?

Yo siempre he pensado que cuando llamas a cualquier CAC de tarjetas de crédito o similar, no tienen manera de saber que eres tú. Se supone que te graban y todo eso pero seamos sinceros, con la de gente que vi en la tienda con el PIN de la tarjeta escrito en la misma, ¿cómo es de fácil suplantar a alguien por teléfono?

Sí que molaría, sí!
A ver... pero si no quería hacer ninguna pregunta sobre pines ni nadas, sólo quiero saber dónde narices está mi envio de tarjetas que todavía no lo he recibido!!! Y sin ellas ya me dirás cómo compro... es que no puedo! xD
No puede ser que todavía no esté por aquí el corto...

http://www.youtube.com/watch?v=4KaZKbTWzxQ
Entiendo que habrá sido un error puntual. A mi el paquete de MRW me llegó en el tiempo previsto y supongo que habrá pasado lo mismo en tu caso en cuanto se haya arreglado el problema de "Identidad".

Por otro lado comentar que me he abierto recientemente la Cuenta nómina y acaban de reactivar el Plan Amigo, de forma que si al abrir la cuenta nómina indicas que vas recomendado por alguien se ingresarán 50€ a cada uno de forma automática en cuanto se ingrese la primera nómina, sin necesidad de permanencia ni nada.

Si estás interesado en crearte una cuenta nómina, puedes mandarme un mensaje privado y así aprovechar ambos esta promoción.

Si algún moderador cree que este contenido es inadecuado, aunque yo no lo considero así, que borre el post sin preguntar.
16 respuestas