Hace unos días me abrí la cuenta nómina, me he cabreado con mi banco de toda la vida y estoy en fase de que le den!
El Martes me llaman diciendo que el Miercoles pasarían por la mañana de MRW para entregarme el "paquete de ing" (tarjetas y eso)
Recibo un SMS diciendo que si en 48 no recibo el paquete llame a un número (oficina de MRW de mi localidad) y el número de seguimiento
El Miercoles después de estar esperando todo el día no se presentan
Hoy Jueves tampoco.
En la web no sale el número de seguimiento
Llamo a MRW y no les consta ese número de seguimiento
Llamo a ING, después de estar no sé cuanto rato hablando con un robot me pasan a una operadora. Me pregunta el DNI, bien. Me pregunta el nombre, bien. Posteriormente... me acusa de que YO no soy YO!!! vamos, que no soy el sr. XXXXX que en todo caso soy un familiar. Yo que no, que yo soy yo, el sr. XXXXX titular de la cuenta. La operadora empeñada en que no... me pone en espera y al momento me sale en que me llamaran ellos (a saber cuando) para comprobar datos.
...
Vamos, yo toda la vida pensando que YO soy YO y según esta mujer Yo soy otro...
PD. en defensa de la operadora diré que tengo un timbre de voz muy raro que el teléfono siempre acaba distorsionando y la voz suena afeminada (me han llegado a confundir quien no me conoce con una mujer, llamándome de señora xD). Ahora, estar discutiendo que YO no soy YO ha sido lo más surrealista que me ha pasado nunca!!!