muy buenas a todos.desde hace unos meses tengo instalado en mi play un hd maxtor de 80 g y utilizo el hd advance 2.0 original para cargar mis juegos.al principio todo me fue a las mil maravillas.me cargaba todos los juegos sin problemas,pero desde hace unas semanas todo son errores.los últimos 3 juegos que he jugado(mejor dicho,intentado jugar)me han dado una infinidad de errores.
con el star ocean 3 bloqueos a mitad de juego.....el suikoden IV no me carga las partidas guardadas y se salta escenas...y ahora el xenosaga episodio II se bloquea cada rato o,simplemente,ni me carga el juego.lo peor de todo es que he visto,desde que instalé el hd,que la lente ya ni me carga juegos en dvd....si precisamente puse el hd porque mi lente empezaba a estar cascadilla,ya ni lee.....
.mi pregunta es.....he estado leyendo en varios foros que la gente utiliza más el hd loader que el hd advance...¿es mejor?¿podria solucionar el problema de las cargas con el hd loader?...también he leido que algunos adaptadores de red de play 2 dan problemas con el hd.....sinceramente no se que pensar...a lo mejor he tenido mala suerte y estoy jugando precisamente a juegos que no son compatibles con el hd,pero ya no se que pensar....me puse el hd para no tener que utilizar la lente,y ahora ya ni siquiera puedo jugar asi......a ver si me podeis echar una manilla.gracias anticipadas.