Mosqueo bastnate serio con mi xbox y flasheo

Hola, a ver si me podeis ayudar que llevo un mosqueo bastante grande desde hace cierto tiempo.
Todo empezo cuando me decidi a flashear mi xbox, todo fue bien, extraje las keys y cree un firmware con mis keys apropiado para mi lector (ixtrem 1.5 para liteon); despues de eso lo puse en el lector y me decidi a jugar.
Cuando intente jugar parecia que todo iba bien, el juego parentemente cargaba pero a la hora de jugar salia el mensaje de disco sucio, creyendo que era el disco lo volvi a grabar y me paso exactamente lo mismo, sin embargo a un amigo que tiene chip le van a la perfeccion (por los DVD´s no creo que sean ya que son Verbratim)
Aqui tengo mis dudas:
-¿Ha podido tener un mal flasheo?
-¿Porque puede ser que pueda inicar el juego pero no jugar?
-Tewngo el grabador GSA H10A ¿Es mala para grabar?
-Me podriais recomendar una grabadora que funcione bien que este en la pagina de alternate.es?_
+Aqui de IDE
+Aqui de SATA
+Que sea ide o sata me da igual mientras funcione bien

-La ultima duda que tengo tiene que ver con el nuevo firmware que va a salir, he leido que los juegos anteriores a esa version no van a valer, pero queria saber si tambien pasara al reves, si los juegos que salga a partir de 1.6 no iran en versiones anteriores.
Gracias
Saludos
Yo tengo una SATA LG y grabo segun un manual que hay aqui hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787 y me funciona perfecto, mal flasheo no parece que sea, prueba a grabar segun el manual o incluso a cambiar la marca de DVD's, cada lector es un mundo, yo ahora mismo estoy con unos memorex (fabricados por ritek) y funcionan de vicio, aunque la mayoria de la gente perfiere verbatim singapour, pero en fin, ves probando hasta encontrar lo que mejor se ajuste a tu lector.

salu2
HaGeN22 escribió:Yo tengo una SATA LG y grabo segun un manual que hay aqui hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787 y me funciona perfecto, mal flasheo no parece que sea, prueba a grabar segun el manual o incluso a cambiar la marca de DVD's, cada lector es un mundo, yo ahora mismo estoy con unos memorex (fabricados por ritek) y funcionan de vicio, aunque la mayoria de la gente perfiere verbatim singapour, pero en fin, ves probando hasta encontrar lo que mejor se ajuste a tu lector.

salu2

Como distingo si son o no singapour?Que modelo exacto es el tuyo?
De todas formas cual es lector recomendado por la amplia mayoria?
Gracias
saludos
lector o grabador ? como ya te he dicho yo tengo la LG la misma que el tuto y funciona perfecto, los singapour son los de la caja morada http://www.opirata.com/verbatim-singapu ... -2013.html mi modelo esacto de grabadora es GSA-H62N de momento dvds grabados 5 todos perfecto.

salu2
HaGeN22 escribió:lector o grabador ? como ya te he dicho yo tengo la LG la misma que el tuto y funciona perfecto, los singapour son los de la caja morada http://www.opirata.com/verbatim-singapu ... -2013.html mi modelo esacto de grabadora es GSA-H62N de momento dvds grabados 5 todos perfecto.

salu2

Pues yo son los que tengo y no hay manera...
De todas formas sabes algo de la ultima pregunta del primer mensaje?
eso no lo tengo del todo claro, aun no me he informado, en principio parece que 1.51 iran en 1.6, pero en inferiores hacia abajo no se como estara el tema, a ver si alguien nos lo aclara a los dos.
Aun que sean verbatim no quiere decir que sean los mejores, yo por lo menos he comprobado que mi benq lee mejor los ritek que los verbatim
McFly_81 escribió:Aun que sean verbatim no quiere decir que sean los mejores, yo por lo menos he comprobado que mi benq lee mejor los ritek que los verbatim

Ya, pero he probado con tres marcas diferentes y no hay manera....
Hola
Podrias probar a cambiar el grabador DVD, alomejor es eso lo que falla....
Saludos
CoPo_0 escribió:Hola
Podrias probar a cambiar el grabador DVD, alomejor es eso lo que falla....
Saludos

Nada,un amigo me ha dejado un pioneer 216D y he intentado grabar un backup y nada, posavasos alcanto... Esto ya es francamente desesperante.....
Pues no se... Que raro..... Si eso prueba a grabarlo con otro programa del que lo haces habitualmente...
usa el img burn y mira que en el .dvd este el salto de pista o como sea eso... lo lei en el tutorial de grabar con imgburn :D
Iverson88 escribió:usa el img burn y mira que en el .dvd este el salto de pista o como sea eso... lo lei en el tutorial de grabar con imgburn :D

Nada, ya me funciona; lo que pasa que el IMGBURN es una cagada y no los deberia de grabar bien o algo y no iba ni uno, ha sido usar clone cd para grabar y me va de lujo!!
yo de ti volveria a flashear el lector, pero esta vez con el 1.51
kikofras_cs escribió:yo de ti volveria a flashear el lector, pero esta vez con el 1.51

Un duda de firmware, el 1.6 que es el proximo en salir x lo visto no va a aceptar los backup de 1.51 y anteriores.Mi duda es si al reves tampoco va a funcionar, es decir, si lo de 1.6 no iran en 1.5q y anteriores.
gracias
saludos
Que cosa mas rara, a mi con el imgburn me van todos... Bueno, me alegro de que este solucionado....!!
CoPo_0 escribió:Que cosa mas rara, a mi con el imgburn me van todos... Bueno, me alegro de que este solucionado....!!

Bueno, lo ultimo que me ha pasado es todavia (si cabe) mas raro.... Grabe un backup y al meterlo lo reconocia, total que me dispues a jugarlo con tan mala suerte de que no lo iniciaba; en este momento ya volvi a cabrearme. Antes de tirarlo por la ventana probe a instalarlo en el disco duro y ante mi sorpresa lo instalo y pude jugar.... Creyendo que solo pasaria con ese me grabe otra backup diferente y paso exactamente lo mismo (no podia jugar pero si lo instalaba)....
Aqui surge mi pregunta... ¿Porque puede ser que si lo instale pero desde el disco no pueda jugar?
Gracias
Saludos
16 respuestas