mosqueo con consola fat LT2.0 Y JUEGOS lt3.0

hola tengo una consola fat en un principio traia lector hitachi 79 y se lo cambie por un benq6038 spoofeado con firware lt2.0.estaba dispuesto a actualizar a 3.0 y mi sorpresa fue que todos los juegos parcheados a 3.0 ya sea truncate o grabados al 100x100 me funcionan la consola esta actualizada al nuevo dash hace 4 dias me conecte al live y no me a debido meter el silen update o si la ha metido no me afecta.
¿a alguen mas le ha pasado esto?
he probado algun juego con ap2.5 que los grabe en su dia cuando salieron y tambien funcionan
el benq es normal que te vayan truncate o no,el problema es con los hitachi
termita1979 escribió:el benq es normal que te vayan truncate o no,el problema es con los hitachi

Pero lo que no es normal es que le funcionen los juegos parcheados para lt 3.0 en una consola con firmware lt 2.0 y ademas como dice que los juegos ape 2.5 le funcionen sin ningun tipo de parche. ¿Como puede ser esto?.
ferminn3 escribió:
termita1979 escribió:el benq es normal que te vayan truncate o no,el problema es con los hitachi

Pero lo que no es normal es que le funcionen los juegos parcheados para lt 3.0 en una consola con firmware lt 2.0 y ademas como dice que los juegos ape 2.5 le funcionen sin ningun tipo de parche. ¿Como puede ser esto?.

eso ya si que es expediente x
3 respuestas