Hola gente!
A ver si me podeis echar un cable. Resulta que tengo una Panasonic Q, el Freeloader y el Resident 4 Pal España, y tengo un colega que tambien tiene lo mismo. La consola la compramos los dos en el año 2002 en Akihabara el mismo dia, o sea, que no la compramos por separado en tiendas diferentes ni estan modificadas ni nada, la cosa está en que yo al Resident 4 jugué en su dia en la Panasonic perfectamente, a 60Hz y en castellano, pero mi colega que el juego se lo ha pillado hace poco me dice que el no puede poner ese juego seleccionando la bandera europea en el Freeloader porque la consola lo ejecuta a 50Hz, es decir, en blanco y negro, eso quiere decir que no le aparece la pantalla de selección de Hz, que es lo primero que sale cuando cargas el juego. Y ahí esta la duda, ¿como es posible que teniendo la misma consola, el mismo Freeloader y el mismo juego a mi me deje seleccionar Hz cuando carga el juego y a mi colega no le deje seleccionarlos, pasando directamente a la seleccion de idioma?