Mosqueo con pedido

Joder, pedi el dia 23 de febrero el need for speed rivals a liksang y el dia 24 ya me lo enviaron , y desde entonces en la pag de correos pone, (en vuelo , pendiente de informacion de pais de destino), no es el primer pedido que hago y nunca tuve problemas pero esta vez se esta demorando mogollon, no se si el avion se perdio o que es lo que pasa, es normal que este tanto tiempo asi?
Salu2
Escribeles un correo avisandoles de que no te ha llegado aun el pedido y si por el casual no te contestan, pon un mensaje en su foro...yo cuando tuve cierto problema con ellos, pasában de mi hasta que me dió por contarlo en su foro...y voilá! problema resuelto.
pues el nsf rivals yo lo reserve el ia 20 + o - y me salio el dia 24 y hoy lo he recibido, a mi me lo mandaron con portes gratis por global priority.

ahh y ma venido de alemania (lik-sang eruropa)

un saludo
hay que ver lo impacientes que soys... leñe, q no han pasado ni 10 dias laborables desde que te lo mandaron, ten paciencia y espera unos dias mas que seguro que te llega...
Sobre todo si es con gastos gratuitos o airmail y tal, puede tardar incluso hasta un mes... juraria q hasta pasados 30 dias no se puede reclamar, pero no t pongas nervioso q llegará, esta gente responde bien, a mi hice un pedido de un juego y un protector d pantalla d DS y me llego solo el juego, les envie un mail y me enviaron el protector aparte y no tardo mas de 10 dias...

Salu2
CHAVO
El pedido lo hice por EMS, y las anteriores veces me tardo menos dias de los que llevo esperando ahora y eso que era en navidades, pero lo que me mosquea es que lleve en la pag de correos desde el dia 24 de febrero (en vuelo, pendiente informacion pais de destino) con lo cual supongo que el pedido salio de liksang el mismo dia 24, con lo que supongo que no es culpa de liksang.
Salu2.
si lo pedisate por EMS contacta con lik-sang, por que los envios por EMS llegan a españa en 2 o 3 dias, eso si despues las aduanas los tienen el tiempo que les pasa por los coj**** a mi me la tubieron 7 dias en aduanaas.

un saludo
De ser EMS no te preocupes teniendo tu numero de tracking.... mira que yo pedi de Play-Asia el Ridge Racers el 28 de Enero, y luego de mas de 40 dias no ha llegado..... les envie un mail y, nada que siga esperando algo mas y que tendrian que confirmar para quizas hacer efectivo el segundo.. pero EMS... ten algo d epaciencia y llegara muy luego.
pues que quieres que te diga, no es normal 40 dias por EMS, si su nombre lo dice todo (Express Mail Servis), yo he pedido cosas por global prioriti o airl mail (que son los mas lentos) y man tardado como mucho 12/14 dias, mirar aver cuanto tiempo tiene que pasar despues del envio para poner la reclamacion.

un saludo

p.d. perdonar pero no quiero alertar a la peña, pero estos de correos son la ostia.
No, yo lo que pedi por AirMail todavia no llega (y van 41) pero como es AirMail no tengo como identificar mi pedido y reclamar a ninguna parte...... lo que pedi por EMS llego en 1 semana y media :)
9 respuestas