Pues si os digo que mi primera ps3 (fat 60Gb) que se la vendí al primo de un colega porque no había un juego en condiciones después de más de 6 meses con ella y a día de hoy no le ha dado ni un sólo fallo y eso que a veces se le olvida apagarla y la tiene encendida horas. Vamos resumiendo, que hubiera triunfado sino la hubiera vendido, pero eso nunca se sabe xD.
Pues nada, si veo que me vuelve a hacer algún extraño ni me lo pienso, el dilema que tengo es que no me van a reponer una nueva y me arriesgo seguramente a que me manden una más vieja y encima reparada e incluso con más fallos.
Otro "yuyu" que a veces le da es cuando se enciende (ahora ya no tanto porque la tengo con el control por hdmi) que se queda con un pantallazo verde seguido de una niebla multipunto (esa misma que veis cuando no teneis un canal de tv sintonizado) y ya rezo también por la gráfica xD
Bueno si me da algún error más os lo postearé a ver que os parece. Y una última cosa, como explico lo que le pasa para que me entre en garantía? La compré en media markt y allí ya sabeis que para convencerles ... Bueno muchas gracias y ya os iré contando.
Salu2.