Mosqueo con ps3

Pues nada que me he comprado ayer el fallout 3 en MM que lo tenían en stockage a 9.90€ y he empezado a viciar desde las 5 de la mañana aproximadamente hasta las 10 cuando de repente y sin previo aviso la consola ha decidido "resetearse", es decir, el juego se ha cerrado y he salido al menú de la consola. ¿Esto es normal? ¿ha podido ser un aviso de calentamiento?. Gracias.
Salu2.

P.D. mi ps3 es la slim de 320Gb (pack GT5).
Hombre a mi resetearme nunca me ha pasado, con el bad company 2 si que se me ha quedado pillada mas de una vez, y con algún otro juego también, le he dado al botón de encender, y ella sola se apaga produciendo un pitido, pero nunca se me ha salido sola al menú. No creo que sea calentamiento, ya que las slim se suponen que ese problema ya casi no esta presente, supongo que sera un fallo, no te preocupes.
Si sigue dando el mismo problema pasarlo en garantía.
Si me dijeras otro juego pero el fallout 3 que esta bastante lleno de bugs xD, aun asi acostumbrate porque las pilladas de consola y reseteos son bastante normales, aunque si te pasa muy a menudo tira de garantia
Pues si os digo que mi primera ps3 (fat 60Gb) que se la vendí al primo de un colega porque no había un juego en condiciones después de más de 6 meses con ella y a día de hoy no le ha dado ni un sólo fallo y eso que a veces se le olvida apagarla y la tiene encendida horas. Vamos resumiendo, que hubiera triunfado sino la hubiera vendido, pero eso nunca se sabe xD.

Pues nada, si veo que me vuelve a hacer algún extraño ni me lo pienso, el dilema que tengo es que no me van a reponer una nueva y me arriesgo seguramente a que me manden una más vieja y encima reparada e incluso con más fallos.

Otro "yuyu" que a veces le da es cuando se enciende (ahora ya no tanto porque la tengo con el control por hdmi) que se queda con un pantallazo verde seguido de una niebla multipunto (esa misma que veis cuando no teneis un canal de tv sintonizado) y ya rezo también por la gráfica xD

Bueno si me da algún error más os lo postearé a ver que os parece. Y una última cosa, como explico lo que le pasa para que me entre en garantía? La compré en media markt y allí ya sabeis que para convencerles ... Bueno muchas gracias y ya os iré contando.

Salu2.
Igual fue un fallo sin importancia, pasa en las mejores familias. Pero si te empieza a pasar muy a menudo quizás tenga lgún problema con la placa, o la alimentación.

Un amigo tuvo que enviarla al sat porque le pasaba muy a menudo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en cualquier fallout de ps3 que no se te cuelgue la consola es un regalo de dios [angelito]
Entonces es problema del juego? ni con las updates lo arreglaron? lo digo porque al no tener psn no se si con alguna update corrigieron bugs xD
Salu2.
Hombre yo como experiencia propia te puedo decir que con el fallout 3 me pasaron cosas muy raras, se quedaba conjelado varias veces y surgian bugs extraños!!jaja...ves probando con otros juegos haver si el problema sigue ocurriendo, Un saludo.
eR_pOty escribió:en cualquier fallout de ps3 que no se te cuelgue la consola es un regalo de dios [angelito]
Con el mio no se colgo ni una sola vez, es una sñlim 320 gb version 3.60 pack move
Tengo el Fallout 3 para PS3 y el Fallout: New Vegas para XBOX360. Juegazos los 2, pero tienen más bugs que un hormiguero.

En ambas consolas casca de vez en cuando sin previo aviso. Hubo una situación que me ocurrió con los 2 juegos: Vas tranquilamente explorando el desierto con la radio del juego puesta y el juega se cuelga. Cargo la partida repetidamente pero en todas las ocasiones tras unos segundos se cuelga el juego, solo puedo cargar partidas que estén en otra zona del mapa. Finalmente descubro que si apago la radio del Pipboy en esa zona deja de colgarse... Me pasó en PS3 y cuando se repitió la tragedia en Xbox apliqué el mismo procedimiento.

Probad también a apagar la radio si os ocurre esto, a mi me ha funcionado.
Pues yo voy sin la radio puesta :S Ayer hablé con un colega que lo tuvo en su momento para la ps3 y me dijo que de momento no me preocupara por la consola, que eran bugs del juego.
Salu2.
11 respuestas