Mosqueo con Xbox 360

Muy buenas gente po mirar tengo un mosqueo flipante con mi xbox 360 resulta que hasta la fecha mi xbox cargaba los backups perfectamente y no habia ni relentizaciones ni nada parecido pero mi sorpresa viene cuando cargo el de star wars the force unleashed y se me queda en algunos momentos del juego relentizado no le di mas importancia pero ahora estoy jugando al de x-men origenes Wolverine y me pasa mas a menudo el juego esta grabado a 1x y la grabadora esta recien comprada, alguien me sabe decir porque pasa esto¿ Puede ser por la velocidad a la que lee mi lector el juego? un saludo y gracias
Prueba a instalar en el HD. Si se te ralentiza igual entonces es algo de la consola. Si no, es el lector.

Y ralentizaciones puntuales sufren casi todos los juegos.
por que grabas a 1X? grabalos a 2,4

que lector tiene tu consola y que firm tienes puesto?
zammer escribió:por que grabas a 1X? grabalos a 2,4

que lector tiene tu consola y que firm tienes puesto?

Los grabo asi por que tengo entendido de es asi como se tiene que grabar no?

El lector el un li teon y el firm es el 1.51
gravar a velocidades muy bajas es tan perjudicial como grabar a velocidades altas, la velocidad ideal para los juegos de XBOX es 2.4x

problema del firmware no es asi que prueba a grabarlos a esa velocidad a ver si se le pasa, ¿usas verbatim? u otra marca?
zammer escribió:gravar a velocidades muy bajas es tan perjudicial como grabar a velocidades altas, la velocidad ideal para los juegos de XBOX es 2.4x

problema del firmware no es asi que prueba a grabarlos a esa velocidad a ver si se le pasa, ¿usas verbatim? u otra marca?

Verbatim es de la unica marca de dvd´s que me fio, probare eso a grabarlos a 2,4 muchas gracias por tu ayuda un saludo
Es eso de la velocidad... lo suyo es grabarlos a 2,4... verás como te funciona perfectamente
Si, la velocidad ideal son 2,4X. Prueba otra marca de DVD, yo solo uso Verbatim y Memorex y aun no he tenido ningun problema.
El tema de la ralentizacion puede venirte por algun fallo de la CPU o la GPU aunque lo mas probable es que sea debido al DVD o la grabacion.
Lo primero que deberias hacer es pasarlo al HD y hacer una prueba.
Suerte
Grabalo a 2.4X y dejate de 1x, a parte de tardarte casi 2h si no me qeuivoco puede dar cualquier fallo
salu2
Yo los grabo a 6X y chico, me van bastante mejor que si los grabase a 2.4 X comprobado con el GTA
salu2
a mi me pasa lo mismo con ese juego, y ese se me a kedado congelado varias veces.. teniendo que apagar y prender la consola denuevo... habia un review que lei creo que fue en ign.au que hablaban algo de eso.. y decian que el juego tambien se les habia kedado varias veces.. te adjunto lo que dice..
We also can't overlook the weird glitches we encountered in the final, retail copy of the game we played. It froze once, about an hour in, and then later, Logan managed to get stuck mid-air for a while during a major battle, where the only option was to die and try again. Amusingly, he also made friends with a massive slab of stone from an object he knocked over. The block of stone then proceeded to float next to Wolverine for about ten minutes, until a cutscene finally rest things. So weird. So funny. Depressingly, that's just a sampling of the glitches we saw.
Asique no creo que sea problema de la xbox.. seguramente el release salio medio malo.. y dependiendo de como lo graban.. o el grabaor que ocupan.. o los dvd's el juego se pega o en otros casos no.
Lord-Nicon escribió:a mi me pasa lo mismo con ese juego, y ese se me a kedado congelado varias veces.. teniendo que apagar y prender la consola denuevo... habia un review que lei creo que fue en ign.au que hablaban algo de eso.. y decian que el juego tambien se les habia kedado varias veces.. te adjunto lo que dice..
We also can't overlook the weird glitches we encountered in the final, retail copy of the game we played. It froze once, about an hour in, and then later, Logan managed to get stuck mid-air for a while during a major battle, where the only option was to die and try again. Amusingly, he also made friends with a massive slab of stone from an object he knocked over. The block of stone then proceeded to float next to Wolverine for about ten minutes, until a cutscene finally rest things. So weird. So funny. Depressingly, that's just a sampling of the glitches we saw.
Asique no creo que sea problema de la xbox.. seguramente el release salio medio malo.. y dependiendo de como lo graban.. o el grabaor que ocupan.. o los dvd's el juego se pega o en otros casos no.

Enefecto era por al grabacion e estado juagando una orilla y ademas de ke no s ekeda piyado o congelado ademas la xbox no hace tanto ruido a la hora de jugar un saludo y gracias
10 respuestas