mosqueo GAME compra PS MOVE

Hola a todos, acabo de comprar el ps move en una tienda game, la cual estoy muy contento con ella porque siempre me han atendido estupendamente.

El caso es que al llegar y abrilo he notado un poco rara la caja, hojas dobladas de instrucciones, el move venia en un plastico abierto sin celo, la camara envalada de modo raro y el el demo del move sin precintar.

quiero saber vuestra opinion.

gracias.
pos k te an colao un move ke han devuelto. Yo k tu decia k me lo cambiasen
Jorge, ni lo pruebes ves corriendo al Game y explicaselo. Y si te conocen y compras habitualmente allí los juegos seguro que te lo cambian por otro sin problemas.
jorgematola escribió:Hola a todos, acabo de comprar el ps move en una tienda game, la cual estoy muy contento con ella porque siempre me han atendido estupendamente.

El caso es que al llegar y abrilo he notado un poco rara la caja, hojas dobladas de instrucciones, el move venia en un plastico abierto sin celo, la camara envalada de modo raro y el el demo del move sin precintar.

Facil ve a la tienda y que te lo cambie y sino pides la hoja de reclamacion.

Asi no tienes pegas ninguna.

Que tu pagas por una compra nueva no usada eso no se hace.
ves a que te lo cambien y diles ya de paso que que le coloquen las cosas que les devuelven a alguien que no compre a menudo en esa tienda,por que ya no vas a comprar mas en esas tienda y han perdido un buen cliente por rastreros
esto es como cuando le dices que quieres tal juego y te lo dan desprecintado... no oiga, yo kiero uno precintado... y te dicen, si esta nuevo, solo k desprecintado pk es de exposicion...
anda y k les den!
ostia, pues yo cuando lo compre no recuerdo que el demo estuviera precintado, pero despues de leer por aqui tanto de game, cuando me compre la ps3 me fije exactamente eso, que no estuviera descambiada,y no, era estrenada, al igual con move, fui muy meticuloso con eso, fijandome en como estaba cerrada la caja, la camara y todo,y aunque el juego no estaba precintado no parecia que estaba abierto :-?
La demo del move no viene precintada, y sino ve y que te abran varias cajas de move delante de ti y lo verás. Lo digo pq he comprado 3, uno en carrefour para mi y 2 mas para unos amigos en dos centros comerciales, y los 3 venian igual, con un embalaje un poco chafardero, to apretujao dentro de la caja, y la camara y el mando con sus plasticos con celo, las instrucciones un poco dobladas de lo apretado, y la demo sin plastico en los 3 casos. Al principio cuando abri el mio pensé como tu: me lo han colao. Pero como me encargaron dos mas, decidí esperar a ver, y venian todos igual.
No te rayes.
Tio, el otro dia a mi me intentaron colar un juego de PSP, supuestamente nuevo, por lo menos en precio... totalmente usado, manual doblado, el umd echo mierda encontrado en un caja de por hay, la caja por otro lado... etc..

he abierto un hilo donde tengo una respuesta oficial por parte de GAME sobre el porque desprecintan los juegos, dicen que politica de empresa, a mi eso me huele a estafa... claro que el cliente tiene la ultima palabra, y ellos, si cuela cuela, no? [+furioso]

hilo_game-responde-porque-venden-juegos-nuevos-desprecintados_1594566

saludos y ANIMO
Yo fui a comprar un splatterhouse de ps3 de segunda mano, se lo pido a la chica y me saca solo el disco, sin caja ni instrucciones, y me dice que me lo vende así, que no las encuentra, le pregunto que si me hace rebaja solo por el discoy me dice que no que el precio es por el juego no por la caja e instrucciones. Alli se quedo después de una carcajada burlesca mientras la señalaba con el dedo delante de todo el mundo.
AzagraMac escribió:Tio, el otro dia a mi me intentaron colar un juego de PSP, supuestamente nuevo, por lo menos en precio... totalmente usado, manual doblado, el umd echo mierda encontrado en un caja de por hay, la caja por otro lado... etc..

he abierto un hilo donde tengo una respuesta oficial por parte de GAME sobre el porque desprecintan los juegos, dicen que politica de empresa, a mi eso me huele a estafa... claro que el cliente tiene la ultima palabra, y ellos, si cuela cuela, no? [+furioso]

hilo_game-responde-porque-venden-juegos-nuevos-desprecintados_1594566

saludos y ANIMO

a mi me paso comprando por la web de game. de 3 juegos, 1 me llego sin precinto. envie un monton de mails sin respuesta. al final me canse, pero desde luego paso de pillar mas juegos alli. esa politica empresa es absurda y abusiva. tu pagas por algo precintado y asi deberian dartelo.
10 respuestas