[MOSQUEO INSIDE] Monitor 1080p Mala calidad

Buenas señores , les quiero comentar un problema que me tiene un poco cabreado , el caso es que tengo una Xbox 360 y un monitor BENQ E2200HD con full hd y que admite 1080p , tengo la xbox conectada al hdmi y se ve bien pero mmm todo el rato estoy pensando joder pues yo no lo veo tan bien y es que hoy con la ps3 de mi hermano lo he comprobado he jugado al nba 2k12 y los jugadores , camisetas y tal se ven como borrosos , lo cual me desconcetra mucho a la hora de jugar y me quita las ganas , no se cual es el problema el hdmi lo compré en dx y el mac conectado por dvi se ve perfecto y las pelis a 1080 en mac tambien no se si tengo algo mal en el hdmi o tengo que comprar otro porque no es normal , si averiguo como se hace un screenshoot en la ps3 posteo la foto y vereis que se ve mal para ser la ps3 o la xbox. Gracias :)
Es una pregunta tonta, pero ¿has modificado la resolución de salida de la PS3 a 1080? ¿No puede ser que te esté sacando 576i?
Mmm no lo tenia puesto pero ahora que ya esta a 1080p sigue igual el caso es que en los juegos se ve mal por ejemplo la primera imagen que siempre sale la marca registrada y los creditos y tal las letras se ven mal , me he fijado y parece que en el menu de la consola todo se ve bien es al jugar... y en la xbox me pasa igual a ver si son mis ojos xdd
mira a ver en las opciones de la tv, me suena haber leido algo sobre el tema; aparte que soporte 1080p luego tambien tiene algo pj del suavizado de imagenes y lios de esos raros que en 1080p hacia que se viera borroso si se tenia activado... Siento no ser demasiado especifico, pero por lo menos si que te doy la pista de por donde pueden ir los tiros... trastea las opciones de imagen de la tv.
Hola.

Estas seguro de que ahora ya tienes salida a 1080p desde la PS3? Es que me parece raro que si antes no la tenías y después si, lo sigas viendo igual...

Un saludo.
obviamente tienes que saber que la resolucion de los juegos de ps3/xbox dan pena, ya que nunca estan a 1080p, siempre 720p reescalados, i obviamente eso se nota en la calidad... y mas aun si vienes de jugar en pc que nose si es tu caso, yo e sido pc gamer de toda la vida y tengo la ps3 desde hace 1 año, pues tengo muy claro que cuando se rompa ninguna consola mas y a por un pc nuevo... espero haberte ayudado
Una cosa no quita la otra. Una PS3 o una Xbox360 lucen en mi opinión fantásticamente bien en un buen panel FullHD, así que los tiros deberían de ir por otro lado...

Un saludo.
Ayer jugando al nba se veia fatal y luego con el uncharted la cosa iba mejor pero no lo tipico de joder que bien se ve... Me he comprado un hdmi nuevo ya os dire que tal alomejor es cosa del monitor o algo nose xdd
Lo cierto es que el monitor no es que sea muy bueno, que para eso es bastante barato...Yo tengo el mismo y hombre, mal no se ve, pero la calidad deja algo que desear.

Eso sí, comprueba a ver si tienes activado tanto 1080p como 720p, que si no el monitor intenta reescalar y el pobre no da para más.
Jajaja la verdad que me los esperaba me costo alrededor de 100 euros hace un par de años , voy a ver si encuentro mas configuraciones en ajustes y lo veo , mmmm alguno sabe donde se desactiva lo de el suavizado?
Creo que deberias toquetear en la configuracion del monitor temas como el reductor de ruido, nitidez... hay varios la notidez dejala a la mitad, prueba mitad o apagado y quita todos los reductores y demas caracteristicas que modifiquen la señal de entrada del monitor, hdmi es una entrada digital y todos los post procesamientoa de imagen solo hacen, en la mayoria de casos empeorar la imagen o crear como aliasing, no se si es aliasing,

Sino mirad en las tv que tienen modo juego como desactivan los filtros al poner ese modo
No te preocupes, yo juego igual en un monitor de 24" FullHD.
El problema es que hace un re-escalado de los 720p, menos en el menú, que es 1080p puro.
Nos queda aguantarnos por la poca potencia de esta generación, y con todo lo que digáis, o la tele FullHD es muy buena, o la ps3 en una FullHD se ve horrorosamente peor que en una HD nativa (Tengo una 720p y digamos que juego en otra 1080p de un amigo y en la mía, 720p se ve perfecta.
11 respuestas