''Mosquita muerta''

Como le tirais la caña a ese tipo de tias?
tengo a una en el punto de mira muy ...em...''inocente''? xDDDDDDDDDD...

Cualquier acto/indirecta que a otra tia le parecería que le estas tirando la caña y si te sigue el royo guay y si te corta rápido sabes que hacer...

Con esta ando totalmente perdido...las indirectas son balas perdidas, y una bala directa me puede rebotar en toda la cabeza xDDDDDDD

Y ya estoy mal de municion , algo que me podais decir? (y si, está buena, ahí está la cosa)
Tendrán que ser menos indirectas y más directas...vamos digo yo...
a mi me gustan las tías con carácter ,no aguanto a ese tipo de chicas...
La connotación mosquita muerta es muy negativa para mi, pero creo que para ti significa otra cosa, tímida tal vez?
No sé, pero creo que ese tipo de tías deberían de llevar un cartel de "peligro, mujer perversa de doble cara".

Eso sí, si te gustan los salones sado te recomiendo que vayas a saco, así entras en su radar o en segundo caso, en el de la policía municipal.

Saludos XD
bastion está baneado por "troll"
maponk escribió:a mi me gustan las tías con carácter ,no aguanto a ese tipo de chicas...

sólo se la quiere pinchar tio..
Green Blood escribió:La connotación mosquita muerta es muy negativa para mi, pero creo que para ti significa otra cosa, tímida tal vez?

Saludos XD

Exacto xD

bastion escribió:
maponk escribió:a mi me gustan las tías con carácter ,no aguanto a ese tipo de chicas...

sólo se la quiere pinchar tio..

Y exacto (en principio pero vamos xDDD)
Tirale todas las fichas que puedas, y si ves que es un caso perdido, sueltale una "directa". XD
Para una chica tímida tienes que lograr primero que se sienta bien contigo, una vez conseguido ya puedes ir a saco.
Ojo:

Nunca es buena idea ir a por una persona porque parezca tímida. Si te gusta ve a por ella directamente, sin rodeos. Si no te hace caso, olvídala rápidamente y no le des una segunda oportunidad. La compasión no es amor. Una persona tiene que gustarte, no darte pena. Si la chica te gusta, como digo, ataca cuanto antes; pero si no te hiciera caso, olvídala pronto.

Salu2
Quiero reventarle a vos la consha y haser mate en esha.

Rapido, sencillo y entendible. Verás como ya no hay mosquita muerta.
Adris escribió:Quiero reventarle a vos la consha y haser mate en esha.

Después de decirle eso, su respuesta te dejaría bien claro si has disparado con certeza o no...ÁNIMO VAQUERO! jaja
Con lo facil que es sacarle el pene cuando esteis solos y presentarsela.

eso no sirve,mejor lo de aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=fCjjo2ma ... r_embedded

Es que te pongo a cuatro patas y te la meto y no la saco hasta que me reviente la polla,que me vas a tener que decir que pare porque no vas a poder dejar de chillar ESCOZIA TE VOY A DEJAR !!!!...para luego juntarte crema con la punta del nabo,que te voy a dejar el coño que no lo va a conocer ni tu puta madre.... niña ande vas????
Pueden pasar tres cosas:
a. Tu modo de expresarte queda claro para ti, que sabes cual es la intención, pero no para ella.
b. Es corta. Que no inocente, son dos cosas diferentes. Ojo.
c. Está buena, no? Puede que esté hasta las pelotas de que los tíos se acerquen a ella para meter fichas solamente...es posible que sepa perfectamente a lo que vas, y te juegue el cuento de: Paso de ti, a ver si te cansas, y me quedas como amigo. A ver si te das cuenta, pero sino, mientras, disfruto viéndote hacer el vaina...etc.

Te lo digo porque...o es la a. o es muy jóven, o extraordinariamente lerda o te la está jugando...

Yo odio que metan a los amigos/as por medio, pero es verdad que puede llegar a ser útil. Métela fichas delante de sus amigas, las demás se darán cuenta y se lo dirán. Si a partir de ahí nada de nada...ya sabes, a otra cosa.

Good luck!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A lo mejor te llevas una sorpresa y la tal mosquita muerta es una máquina en la cama, y la galápaga, como es muy perra, se abre de piernas y lo tienes que hacer tú todo.
GELETE escribió:Tendrán que ser menos indirectas y más directas...vamos digo yo...

Coño, que pronto despachais los hilos ultimamente XD
Nastia escribió:Pueden pasar tres cosas:
a. Tu modo de expresarte queda claro para ti, que sabes cual es la intención, pero no para ella.
b. Es corta. Que no inocente, son dos cosas diferentes. Ojo.
c. Está buena, no? Puede que esté hasta las pelotas de que los tíos se acerquen a ella para meter fichas solamente...es posible que sepa perfectamente a lo que vas, y te juegue el cuento de: Paso de ti, a ver si te cansas, y me quedas como amigo. A ver si te das cuenta, pero sino, mientras, disfruto viéndote hacer el vaina...etc.

Te lo digo porque...o es la a. o es muy jóven, o extraordinariamente lerda o te la está jugando...

Yo odio que metan a los amigos/as por medio, pero es verdad que puede llegar a ser útil. Métela fichas delante de sus amigas, las demás se darán cuenta y se lo dirán. Si a partir de ahí nada de nada...ya sabes, a otra cosa.

Good luck!

Si, lo de sus amigas ya lo he hecho, y a sus amigas ya al principio les mandaba tb indirectas, luego directas (su mejor amiga es una de mis mejores amigas tambien xDD) asique ...
inocente es que no se atreve con...ciertos temas, pero enterarse, creo que se entera de todo, y mas estando buena vamos, pues no le habrán tirado la caña mas tios en su vida, con perdon si duele, aunque, de verdad, espero que vaya todo bordado sin comerte mucho la cabeza, y otra cosa, le gustes o no le gustes, tendras que poner muchiiisimo de tu parte, asi que animo! y mucha suerte!
Azótale con la polla en la cara al grito de "¡látigo cepa!"

Si no te la ligas con eso, déjala, no te merece la pena.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algunos quereis que me odie para toda la vida y podeosla pinchar vosotros guarrishos Imagen
maponk escribió:

eso no sirve,mejor lo de aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=fCjjo2ma ... r_embedded

Es que te pongo a cuatro patas y te la meto y no la saco hasta que me reviente la polla,que me vas a tener que decir que pare porque no vas a poder dejar de chillar ESCOZIA TE VOY A DEJAR !!!!...para luego juntarte crema con la punta del nabo,que te voy a dejar el coño que no lo va a conocer ni tu puta madre.... niña ande vas????

te vas a salvar porque esta aqui mi señora que si no XD no me hizo falta ni ver el video, yo y mi novia nos lo decimos de vez en cuando, nos lo sabemos de memoria hace años, era de un notodofilm no?
No existe la victoria imposible tan solo la inexperiencia del general.
Ser ultrax escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algunos quereis que me odie para toda la vida y podeosla pinchar vosotros guarrishos Imagen

Ya sabes que este tema, sin fotos no vale nada. Imagen
Green Blood escribió:La connotación mosquita muerta es muy negativa para mi, pero creo que para ti significa otra cosa, tímida tal vez?

Para mí mosquita muerta significa una tía que parece muy mansa, timidilla y buena, pero cuando te das la vuelta es una zorra, y tiene a la gente engañada. XD
Halluat escribió:

Para mí mosquita muerta significa una tía que parece muy mansa, timidilla y buena, pero cuando te das la vuelta es una zorra, y tiene a la gente engañada. XD

Es que es eso xD. Hay que tener un ojo...
Por mi experiencia personal:
Msquitas muertas, Mis Cojones. Estas son las peores.
Se hacen las tontas y de tontas nada, las que no pillan una y las pillan todas, las ingenuas y de ingenuas nada y despues flipas. Las peores, mas crueles y mas g*****s
Pero como digo mi experiencia personal. Ejemplo: amigo con novia que parecia mosquita muerta (tontita, no se enteraba de nada e ingenua muy ingenua), mientras estaba con el indirectitas conmigo y al dia despues de dejarlo con el colega a piñon por mi. Menos mal que me dio tiempo a sacar Dardo* y pararle los pies.

* Dardo no es mi polla, es la espada que le regalaron Frodo y que se iluminadaba cuando aparecian orcos.
cstrife escribió:Por mi experiencia personal:
Msquitas muertas, Mis Cojones. Estas son las peores.
Se hacen las tontas y de tontas nada, las que no pillan una y las pillan todas, las ingenuas y de ingenuas nada y despues flipas. Las peores, mas crueles y mas g*****s
Pero como digo mi experiencia personal.

+1
Muchas que van de sexis por la vida cuando llega la hora de la verdad tienen un montón de remilgos y estas que parece que en su vida han roto un plato se las tragan dobladas.
A lo mejor es lesbiana o pasa de ti directamente.
Igual es q no le gustas e intenta pasar del tema. :-?
Una de dos, o es muy guarra o no tienes nada que hacer con ella. Para ambos casos, una rapida solucion, diselo MUY directamente, casi que te bajes los pantalones y te la lleves a un rincon. Si se agacha suerte, si te pega una ostia, pues ajo y agua.

Pero no vayas lento con ella, porque si es una guarra, se aburrira de ti y si es una monjita, es nadar para morir en la orilla.
Sin tu, que eres un EOLiano de pro andas preguntando esto a estas alturas tengo un consejo para ti...

... hazte gay xD

No se.. si solo quieres rollo y es tímida lo más probable es que ella no quiera sólo rollo.. ojo, que esto son experiencias mías y puede que haya tías tímidas que quieran sólo sexo, pero mi experiencia me dice que generalmente quieren algo más..

Suerte
Ve directo, es lo mejor. Triunfa o fracasa.
Nunca entenderé por qué pedis opiniones de estas cosas a la gente o por qué teneis que llevar una estrategia hecha con una persona, las cosas deben de surgir sin más, que te salgan a ti y no sea nada preparado, a veces cuando os leo pienso que sois todo un engaño para con los demás, no me extraña que en estos tiempos que corren seamos tan desconfiados, no es tan dificil acercarse a una persona y entablar conversación de frente, y ya si surje, pues perfecto, si no, pues nada, y por cierto, no me creo que hoy en dia sigan existiendo las "mosquitas muertas" con los tiempos de corren, más bien creo que pasa de ti o está en otra, hay muchas tias que usan esto para evadir lo que no les gustan de manera sutil.
32 respuestas