Mosquitos: de donde salen???

Buenas

Vivo en el centro de Barcelona, y casi cada noche me encuentro algun puñetero mosquito que esta rondando por casa.

Yo me pregunto, si las larvas de estos bichos viven en el agua, de donde leñe salen? Es que al lado de un río o lago, lo entiendo, porque tiene un sitio donde vivir las crías. Pero en una ciudad, donde leñe se meten las larvas?

Gracias^^

PD: vale, post algo chorras, pero esq tengo curiosidad por saberlo [+risas]
Pues me uno a la pregunta, por q yo vivo en el centro de la ciudad, en un piso alto, y todas las noches mato a dos o tres, tengo puesto en los enchufes mata moskitos, y cuando se gastan y no los cambio un par de dias, amanece mi crio todo picado, solo salen por la noche, y ya no se q hacer para q desaparezcan, saludos.
Cualquier sitio donde se acumule un poco de agua les sirve, canalones, bidones, zanjas en las obras, neumáticos... yo qué sé, mil sitios.

Para que no os piquen, lo mejor son los repelentes. Yo en verano suelo estar en una zona con un poco de bosque cerca, y hay mosquitos que es una barbaridad. He probado mil repelentes, y la verdad es que todos funcionan. Los más cómodos son los que vienen en spray o en barrita(como la cola para pegar papel de los niños), por simple comodidad, pero todos funcionan.

Vi un documental en Natura sobre mosquitos, y hicieron pruebas con repelentes, el tio metia la mano en una hurna llena de hembras de mosquito hambrientas. Sin repelente se le llenaba el brazo de mosquitos, con el repelente no se le posaba ni uno solo. Vamos que realmente funcionan. Te untas antes de ir a dormir y no te pican. Pero hay que untarse bien, como no te untes en la cara por ejemplo, te acribillan la cara.
Teniendo en cuenta que vienen de África para acá todos los años (XxCunixX, te tienes que joer por que vives en Algeciras y, además, tendrás zonas de marisma cerca), pues calcula la distancia que hay desde cualquier alberca o cultivo que tenga abrevadero o agua estancada hasta tu casa, aunque vivas en el centro de Barcelona.

También vienen en barcos, aviones, los mismos marroquíes que vengan de abajo... si encuentran sitio de cría ya tienes la plaga.

Enga, nos vemos.

[beer]
apoyo la moción de exterminarlos a todos!! y principalmente a las avispas, de las que soy "parcialmente" alergico, empezando por la que me debio picar hace unos dias y que me ha dejado medio moflete hinchado y rojo [ayay] (sí, más o menos así), el lunes iré a botiquin a ver si me pueden dar alguna pomada o algo aunque no importa, soy maño!! XD

Yo por mi parte dejo unas gotas de limon en las repisas de las ventanas una vez exterminado todos los que haya en mi cuarto (en zaragoza claro), durante por lo menos cinco días ninguno se acerca, aunque siempre tengo el enchufe antimosquitos.
Desde luego q el mosquito es el insecto mas pesado e inutil del mundo, no se acaban!! y eso q su vida desde q es mosquito en si es muy corta..

En Bcn no dicen q hay plaga de los Mosquitos tigre? q no son de aqi vamos.. [comor?]

Nunca he usado nada contra ellos, y lo q mas me toca las partes sensibles es q estes durmiendo y escuches el zumbido por tu oreja.. eso ya me mata.. hasta q no acabo con el no hay manera >_<.

O cuando estas a oscura y ves pasar el mosquito por delante d la tele y ya vas rapido a encender la luz a ver donde esta, y no dejas d buscarlo para acabar con el a palmadas XD.

Aqui lo q veo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, son los mosquitos esos gigantes, aun q dicen q no pican, pero son como Helicopteros Apache, pegan puñetazos en vez d picar >-<.
Tienen las patas muy largas y unas cacho de alas.. XD
ZinDer escribió:son los mosquitos esos gigantes, aun q dicen q no pican, pero son como Helicopteros Apache, pegan puñetazos en vez d picar >-<.
Tienen las patas muy largas y unas cacho de alas.. XD
Aquí les decimos trompeteros, son los machos, no pican, están ahí, pero no pican.

Yo tengo un cacharro por aquí puesto que va por ultrasonidos, y funciona, te pilla unos 70 m2 de diámetro, y lo compré en el venca. Eso sí dura poco, dos años o así y se quema, ya me toca comprar otro. Por lo que se ve imita el "canto" del macho, y como las hembras lo que necesitan es la sangre para los huevos se escapan y no se acercan, buscan otro sitio para las víctimas, un rollo raro.

Enga, nos vemos.

[beer]
yo JUSTO debajo de mi casa tengo una especie de "canalon" en el suelo o algo asi, para que cuando llueva circule el agua... pero esta tan mal hecho qe SIEMPRE hay agua, y cada primavera hasta fin de verano, unos 50 o 60 mosquitos alli, vivo en un 2 y se meten facilisimamente, a parte de que el balcon esta todo lleno de plantas de mi madre, solo falta un cartel que ponga mosquitos party.

Como mi habitacion apenas la abro, y como mucho entra 1 o 2 y los mato enseguida, que sino, me moria.
Frane escribió:Teniendo en cuenta que vienen de África para acá todos los años (XxCunixX, te tienes que joer por que vives en Algeciras y, además, tendrás zonas de marisma cerca), pues calcula la distancia que hay desde cualquier alberca o cultivo que tenga abrevadero o agua estancada hasta tu casa, aunque vivas en el centro de Barcelona.

También vienen en barcos, aviones, los mismos marroquíes que vengan de abajo... si encuentran sitio de cría ya tienes la plaga.

Enga, nos vemos.

[beer]


Juasss yo tb soy de algeciras, pero debo ser de sangre amarga, porque aunque no me pongo pastilla de esas repelentes, siempre pican mas a mis padres, q si se la ponen xD.
Frane escribió:Yo tengo un cacharro por aquí puesto que va por ultrasonidos, y funciona, te pilla unos 70 m2 de diámetro, y lo compré en el venca. Eso sí dura poco, dos años o así y se quema, ya me toca comprar otro. Por lo que se ve imita el "canto" del macho, y como las hembras lo que necesitan es la sangre para los huevos se escapan y no se acercan, buscan otro sitio para las víctimas, un rollo raro.

Seguro que funciona? Porque hace tiempo que tengo entendido (creo que lo lei Quo o N. Geographic) que lo de ahuyentar mosquitos por ultrasonidos es un timo porque, sencillamente, los mosquitos no se comunican por ultrasonidos [plas]

Salu2. [bye]

EDIT: Aqui he encontrado mas o menos a lo que me refería.



A pesar de los anuncios televisivos, los métodos que dicen emplear ultrasonidos son completamente inútiles: simplemente los mosquitos no se enteran de que llevamos uno encima porque no son sensibles a los ultrasonidos.

En muchos países está prohibida la venta de esos aparatos tan fraudulentos (en EEUU se prohibió hacerlo a través de los servicios postales tras unos años de evaluación, en los que comprobaron que eran simplemente una tomadura de pelo).
Yarky escribió:He probado mil repelentes, y la verdad es que todos funcionan. Los más cómodos son los que vienen en spray o en barrita.


¿Y te lo echas por todo el cuerpo o solo es necesario en un par de zonas?

Porque repeler repelen, pero es un asco embadurnarse con eso cada noche XD
Ufff me uno a la protesta anti-mosquitos :p, en primavera o verano muchas noches entra alguno a dar el coñazo, y como vea uno ya no puedo dormir, siempre pasan por al lao del oido y odio el ruidito, por lo que tengo que levantarme en la noche para matarlo si o si.

Lo mejor es poner una mosquitera en la ventana, yo no la tengo pero se de gente que la tienen y les va bien, yo tb quizas ponga una.

saludos
que narices es un canalon? Una especie de cañeria?

saludos!
Joder los putos mosquitos, donde estará el boton de "exterminar todos los mosquitos del mundo". No se podría acabar con ellos? Al fin y al cabo los animales que se alimentan de mosquitos, que coman pan (gorriones y demas pajaros).

Son la cosa mas impertinente al oeste de Pecos. Lo peor.

La mejor solucion: un killpaff de esos. De vez en cuando ves a alguno ahi todo jodido retorciendose por culpa del veneno. "Jodeos" pienso yo, y no puedo evitar alegrarme.



Por cierto, las que pican son las hembras, las muy hijas de puta. Es por que deben necesitar azucar y/o otros nutrientes para los huevos. Tiene huevos, nos pican, nos chupan la sangre, y todo para "hacer" mas mosquitos... pero yo a esos bichos les he pedido algo alguna vez? A ver si les entra algun parasito letal de forma masiva.
Coño, entonces el bicho ese que decis de patas tan largas y alas, es un mosquito macho???
Pues por el jardin de mi casa me he encontrado algunos, y la verdad es que imponen bastante. Creia que eran bichos malignos que picaban pero ahora que se que son mosquitos machos me quedo mas tranquilo xD
Un saludo.
Ramza escribió:Seguro que funciona? Porque hace tiempo que tengo entendido (creo que lo lei Quo o N. Geographic) que lo de ahuyentar mosquitos por ultrasonidos es un timo porque, sencillamente, los mosquitos no se comunican por ultrasonidos [plas]

Salu2. [bye]

EDIT: Aqui he encontrado mas o menos a lo que me refería.



A pesar de los anuncios televisivos, los métodos que dicen emplear ultrasonidos son completamente inútiles: simplemente los mosquitos no se enteran de que llevamos uno encima porque no son sensibles a los ultrasonidos.

En muchos países está prohibida la venta de esos aparatos tan fraudulentos (en EEUU se prohibió hacerlo a través de los servicios postales tras unos años de evaluación, en los que comprobaron que eran simplemente una tomadura de pelo).
Mañana te pongo la foto del cacharro de marras, que ya digo que lo compré en el venca.

Yo he usado las pastillas, los líquidos, tengo uno individual, que se supone abarca 3 m2, y siempre me pican, pero el que yo digo siempre me ha funcionado, y te puedo asegurar que me sobran mosquitos, años de mosquitos y tipos de mosquitos, por que donde yo vivo es un criadero natural, me rodea por todas partes, rodea la Isla entera. Es más, esta noche hemos hecho una barbacoa ancá mi suegra y nos ha picado a todos, y eso que estábamos cerca del humo, que los hecha, pero en mi casa, que está más cerca de las salinas no tengo (en la calle sí, no te amargues hoy, que vienen revolucionados los cabrones).

No sé, igual es casualidad, pero llevo ya 4 años usándolo y desde entonces no nos pican dentro de casa. Eso sí, cuando salimos nos la dan mortal los cabrones XDXDXD.
Exeter escribió:Juasss yo tb soy de algeciras, pero debo ser de sangre amarga, porque aunque no me pongo pastilla de esas repelentes, siempre pican mas a mis padres, q si se la ponen xD.
Es verdad, lo que no sé es como se podría demostrar. Aquí decimos, en la Isla, que los mosquitos se van a los que tienen la sangre más dulce, y te paras a pensar y hay 4 personas y le pican a una, por qué pasa eso?. Yo sé que, o tengo entendido, que en la picadura va algo que marca al mosquito donde alimentarse por si ha tenido que escapar volver al sitio. Lo que no sé si eso atrae al resto o es una señal única. Yo no lo entiendo pero es verdad, pica a uno y el resto se libra, no siempre, pero hay casos.

Enga, nos vemos.

[beer]
estaba yo tan tranquilamente intentando dormir, y ya he escuchado un zumbido en la oreja, ahora la estoy buscando la muy p*uta...... quiero dormir!! [uzi] [mamaaaaa]
Loud escribió:estaba yo tan tranquilamente intentando dormir, y ya he escuchado un zumbido en la oreja, ahora la estoy buscando la muy p*uta...... quiero dormir!! [uzi] [mamaaaaa]


Uff la de veces que me ha pasado a mi eso, que coraje da
Flamígero escribió:
¿Y te lo echas por todo el cuerpo o solo es necesario en un par de zonas?

Porque repeler repelen, pero es un asco embadurnarse con eso cada noche XD


Me lo echo por las zonas espuestas, donde no llevo ropa, brazos, parte superior de las manos, piernas y cara, por el torso no me suelo echar porque suelo dormir con una camiseta, aunque los mosquitos tigres esos pican a traves de la ropa y todo los cabrones, aunque por aquí no los he visto aun. Un poquito nada más, solo rozarse, además la barra que suelo comprar yo tiene un olor a pino o abeto o algo de eso bastante fuerte y como te enbadurnes puedes pillar un colocón.

He encontrado una foto y todo.
Imagen
A mí este repelente me encanta y se lo recomiendo a todo el mundo.

Prefiero el de barrita porque es más comodo para la cara por ejemplo, porque si pillas spray a ver como cohones te das en la zona que rodea los ojos sin pringarte los ojos. Una pasadita suave y listo, no te pica ni un mosquito. Antes utilizaba Autan en liquido, pero era un coñazo, porque había que echarse en la mano y estenderlo por el cuerpo como si fuese una crema o algo así.

Los mosquitos los cabrones yo también creo que tienen preferencias, a mí de pequeño me acribillaban que era una barbaridad, ahora apenas me pican (aunque no me heche repelente), eso o he desarrollado inmunidad al veneno, ¿sería posible?. Porque igual si que me pican, pero al ser inmune al veneno, no me salen ronchas ni nada.
Frane escribió:Yo tengo un cacharro por aquí puesto que va por ultrasonidos, y funciona, te pilla unos 70 m2 de diámetro, y lo compré en el venca. Eso sí dura poco, dos años o así y se quema, ya me toca comprar otro. Por lo que se ve imita el "canto" del macho, y como las hembras lo que necesitan es la sangre para los huevos se escapan y no se acercan, buscan otro sitio para las víctimas, un rollo raro.
Yo probé uno por ultrasonidos, lo que no recuerdo es cuanto abarcaba, y la verdad es que no hacía nada, casi que aún me picaban más XD

Me uno a lo de exterminar a todos los malditos mosquitos. Ya puedo dormir con las ventanas cerradas, tapada hasta arriba (dios bendiga el aire acondicionado XD) y con las pastillas, que aún así me pican! Y lo bueno es que incluso me pican en zonas donde hay ropa O_o

Y yo no sé como lo hago, pero ya pueden haber mosquitos en casa que a la única que pican es a mi, debo de ser dulce de sangre o algo XD
Esa noche que estas cansado, te vas a dormir, y coges un sueño profundo. Hasta que son las 2 o 3 de la mañana, y escuchas el puto zumbido del mosquito, y dices, bueno se irá y me dejara tranquilo. Pero cada vez escuchas el zumbido mas fuerte, y te imaginas que esta cerca de ti y empiezas a pegar golpes al aire sin acertar a nada. La unica solución que te queda es levantarte y ver donde esta, y exterminarlo, si puedes. Hay que destruir esta especie.
Lo del zumbido para mí es lo peor, y más en verano. Con lo que cuesta conciliar el sueño por el maldito calor (sobre todo cuando empiezan a pegársete las sábanas, ¡argh!) que el mosquito te despierte a las 3 de la mañana es el súnmun de lo insufrible.

Lo que yo utilizo es el líquido que se conecta al enchufe. Por suerte no suelen entrar muchos en mi habitación (2 o 3 a lo sumo) con los que anda sobrado el preciado elemento.
Pues eso de tener todas las noches q embadurnarme yo, mi mujer y mi hijo, no lo veo factible, aparte q duermo practicamente sin ropa, lo veo un coñazo, me gustaria un remedio mas eficaz, desde luego q los antimosquitos q van enchufados funcionan, pero como dije en el momento q se gasta y no te das cuenta, amanece el crio con 6 o 7 picaduras, se lo comen al pobre, yo amanezco con 1 o 2 y mi mujer ninguna, tendra la sangre amarga [plas] , bueno un saludo.
Lo que yo quisiera saber es por qué hay personas a las que los malditos mosquitos no les pican.

Por qué??? Es que están hechos de otra pasta??

los envidio [snif]
Bueno, pues por aqui otra victima habitual de los mosquitos.

Yo uso habitualmente los repelentes liquidos que se enchufan a la pared, pero solo lo pongo por la noche, asi que no tengo problemas con eso que dice XxCunixX de quedarse vacio.

Y con respecto a porque pican mas a unos u otros hace tiempo vi un documental en el que decian que era por temperatura corporal y sudor, para elegir entre dos posibles victimas a mas temperatura corporal mas posibilidades de que te piquen.

Creo recordar que el tio del documental estaba todo el dia andando por ahi, con botas y varios calcetines, y por la noche, se duchaba dejando un pie sin duchar ni quitar calcetines ni nada. La imagen de todos los mosquitos atacando el pie del calcetin no tiene precio.

Asi que ya sabeis, sacrificad un pie y salvareis el resto de vuestro cuerpo/nucleo familiar [sonrisa]

Un saludo [bye]
Coño, pues en mi casa no tenemos ni un problema con los mosquitos. Lo que tenemos son mosquiteras en todas las ventanas, así no entran por muchos que haya fuera. Y vamos, cuando de casualidad entra uno, lo detectamos y lo matamos y listo.
Faith escribió: Ya puedo dormir con las ventanas cerradas, tapada hasta arriba (dios bendiga el aire acondicionado XD) y con las pastillas, que aún así me pican! Y lo bueno es que incluso me pican en zonas donde hay ropa O_o

Lo siento, tienes pulgas [jaja]
Lo mejor es poner mosquiteras, y en todo caso un rato antes de dormir si eso poner el anti mosquitos que los mata y cerrar la puerta d la habitacion, asi cuando se vaya a dormir si habia alguno q este muerto.

Va a subir la demanda de mosquiteras XD, comprarlas de las q van a parte de la ventana, son muy faciles d montar, unos taladritos para los tornillos y listo, son 2 guias y el rollo, cierras y ale, ya puedes dejar la ventana abierta y que corra el aire.
¿Alguno sabe donde venden los anti mosquitos esos que tienen en los bares? Eso que es como una lámpara halógena azul y que van payá los mosquitos y se electrocutan :D:D:D yo kero uno xd

Por cierto, para mosquitos en Huelva, que estamos rodeaos de marismas :(
Joer, veo que somos muchos los afectados por los mosquitos xD

Una cosa, veo que decís que los anti-mosquitos que se enchufan matan a los bichejos. Esto es verdad? Yo creía que lo que hacían es emitir un olor que ellos no aguantan...

Respecto a lo de los ultrasonidos, nose, nunca he tenido un trsto de estos. Lo mas parecido ha sido instalarme en el movil el programa ese que hace que el altavoz emita los ultrasonidos estos, pero no hace nada. Lo probé dentro de un ascensor donde me encontre un mosquito. Le puse el altavoz emitiendo el sonido justo delante suyo y el bichejo ni se inmutó.

Estoy tremendamente deacuerdo con todos vosotros. El mosquito es un ser al que deberíamos eliminar completamente. Seguro que si nos lo cargamos nadie lo echará de menos... [sonrisa]

A ver si algún día logramos desacernos de lo del puto zumbido por la noche... [+furioso]
[img=CENTER]http://img379.imageshack.us/img379/6498/mosquitogt6.jpg[/img]

Este tipo de mosquitos... no se de donde salen, pero la verdad es que acojona un rato!
Vaya patas!!!!!! Joer pero eso necesita permiso de aterrizaje para ponsarse en la piel y to [jaja] [jaja] [jaja]
Fuera coñas. Alguna vez los he visto, y la verdad es que son algo torpotes, que le das una palmada y lo tiras al suelo. No son como las hembras que acabas asfixiado de tanto dar palmadas pa ver si las matas.
Oboka escribió:[img=CENTER]http://img379.imageshack.us/img379/6498/mosquitogt6.jpg[/img]

Este tipo de mosquitos... no se de donde salen, pero la verdad es que acojona un rato!


Yo vi más de uno por akí, vivo en Barcelona y a 15 metros de la ventana tengo una riera... así ke veo bastantes bichos raros, el verano pasado ya decidí dormir con las ventanas cerradas, aunke me ahogue, pero ya no entra ni un pito bicho más.

Hace poco, estabamos jugando a la Wii con los colegas en mi habitación, de noche y entró un moskito bastante grande, pues despues de acabar la partida, tube ke buscarlo y matarlo por ke si no no podia dormir.. si hay algun bicho en mi habitación = No dormir.

El moskito... el insecto ke más rabia me da y más odio.
En cualquier agua estancada: desde un charco a un cubo, canalones etc...

Y en las alcantarillas ya es el no va más.

PD: Esos grandotes tengo entendido que no pican, aunque por si acaso yo no me pondría a tiro
Pues desde no hace muchos años han aparecido los mosquitos trigres, por donde yo vivo hasta ahora no hay mosquitos tigres, se ve que la plaga de mosquitos tigres aparecio por cataluña ya ahora se esta empezando a extender.

Yo de pequeño lo que tenia en la habitacion era un trasto que emitia una luz "lila" atraia a los mosquitos a la luz y cuando se posaban sobre la luz morian electrocutados, ademas los eskuchabas cuando morian "crocuh".
Oboka escribió:[img=CENTER]http://img379.imageshack.us/img379/6498/mosquitogt6.jpg[/img]

Este tipo de mosquitos... no se de donde salen, pero la verdad es que acojona un rato!


De estos son los q hay a montones aqui, y en el cesped ni t digo XD.
Q salen todos a la vez y t echan un fresquito con las alas q ni aire acondicionado XD
Aqui de vez en cuando tambien aparecen los mosquitos trompeteros, y efectivamente no pican, es mas, mi madre dice que se alimentan de frutas y demas, pero a saber.

Por lo demas, aqui en el campo tenemos las ventanas estrategicas (las que mas fresquito dan en verano) todas tapadas con mosquiteras desde hace años, y yo en mi cuarto es rarisimo que llegue algun mosquito, en cambio en el salon, o en la calle....es casi imposible que no te pique alguno.

Pero donde mas caña me dan es en malaga, que al lado tengo una zona boscosa y probablemente con muchos charcos y aguas estancadas, y bueno....hay mosquitos a montones.

Para que os hagais una idea, hasta en el propio cuenco del agua de tu perro, podrian salir mosquitos en un par de dias ( si tu perro no se bebe el agua xDDD)

Saludos!
y alguien sabe algun producto o algo para alejar los mosquitos abejorros abispas de la ventana? La ventana da al jardin, con plantas flores y es abrir la ventana y se cuela algo a tocar las narices. Si son mosquitos todavia, pero alguna vez me entran avispas o abejorros y hay q estar media hora matandolos.
Yo suelo usar el kill paf o como se escriba, con ventanas abiertas, puerta abierta, etc.... y rara vez entra un moskito (a lo mejor 2 o 3 cada año) eso si, el qe se cuela, es una tocadera de huevos. Parecen qe lo hacen aposta eso de volar alrededor de tu oreja para despertarte. Los oyes ahi, volando x tu habitacion.... enciendes la luz... y ya no hay moskito!. La vuelves a apagar y otra vez lo oyes. En serio, este ser tiene alguna utilidad en la naturaleza? apollo la idea de exterminarlos a todos!

x cierto, mucho hablar de moskitos... pero no teneis nada en contra de sus putas picaduras? A mi me amargan la existencia. Salen ahi, con su granito.... al principio pican poco y dices: intentare no pensar... Pero es inevitable, y te rascas, y al rascarte te pica mas, y te rascas mas, y te sigue picando mas.... Yo soy tan bestia qe acabo arrancandome el granito de tanto rascar XD eso si, asi se va el picor :p
Namco69 escribió:x cierto, mucho hablar de moskitos... pero no teneis nada en contra de sus putas picaduras?
Si te refieres a evitarlas, no, pero yo tengo un remedio cuando me pica y me rasco hasta hacerme daño XD Os vais a reír, pero a mi me funciona. Cojo un ajo, lo parto por la mitad y me lo froto por la picadura. Por lo visto el liquidillo que suelta el ajo alivia el picor y poca broma, que a mi me alivia, ya no me vuelve a picar más. A la mañana siguiente os laváis un poco la zona de la picadura y os aseguro que no oleréis a ajo el resto del día XD

Saludos.
Faith escribió:....

Gracias x el truco, lo probare cuando tenga ocasion a ver si es mas rapido qe mi truco "rascate el granito hasta arrancarlo" (aunqe seria mucho mejor si no vuelvo a tener oportunidad).
Aunqe mi mensaje iba mas en plan: no os tocan las narices las putas picaduras, o soy el unico qe no las aguanta?
Oboka escribió:[img=CENTER]http://img379.imageshack.us/img379/6498/mosquitogt6.jpg[/img]

Este tipo de mosquitos... no se de donde salen, pero la verdad es que acojona un rato!
Ese es el trompetero, ese no pica, no hace nada, está ahí, creo que es el macho.

Enga, nos vemos.

[beer]
hombre las picaduras...... no es que jodan tanto.... te pican, te rascas, y del alivio que siente uno.........[+risas]

Mi padre tiene en su habitacion una lampara electrica esa que tiene una luz azul, en verano la pone y da gusto oir: CHAF! ZAS! PUFffffffff.... [plas]
Bueno... un muy buen repelente de mosquitos es la albahaca [chulito] [chulito]. Nada mas que decir
En las farmacias venden ciertas cosas para el alivio de las picaduras.

Te suena:

"-Pica lo que te pique, ponte afterbite" XD

Es una barrita q t das en la picadura y te alivia.

Mi abuela nos hacia de peqeño la cruz de san andres, no se si tiene alguna utilidad realmente, pero bueno, cuando me ha dado mucho por saco una picadura pues me lo hago.
Es lo de hacerse una cruz con la uña en la picadura.

En verdad si no le echas mucha cuenta suele pasarse la molestia del picor, sino rascarse es lo mas malo.
Se kejan por tres moskitos lokos???aca tenemos hasta en invierno en el colegio las chikas tenemos q usar polleras con medias y remeras mangas cortas,la mayoria para llegar tenemos q pasar por las calles rodeadas de pastos mas alto q yo( tampoko es mucho decir)ya q precticamente es un monte, lo peor es llegar al aula,donde estamos obviamente solo las mujeres a los manotazos limpios,nos kedan las piernas manchadas de sangre,son enormes...¡¡y no tenemos mas remedio q ponernos repelentes,y bancarnos su horrible olor...

Maldito uniforme escolar... cawento
Bueno, supongo q se ha tratado el tema mas q nada sobre españa xD, esta claro q no es lo mismo q en otros sitios :P

Yo tampoco entiendo lo de esa chorrada de los uniformes de las chicas y la mania de tener q llevar faldas hasta en invierno por dios >_<.
Donde se podria comprar una lampara frie-mosquitos de esa? [sati]

Ayer de noche un mosquito hembra me tanteó a ver si me podía picar, pero tengo por costumbre dormir muy tapado y el bicho solo me podía picar la cara, como debió ver que no me podía picar se dedico a jod**rme el sueño
cawento, me levante 2 veces por la noche y no pude encontrarlo, que rabia... Por la mañana nada mas despertar lo vi en el techo, no me lo pensé mucho, le solte un zapatillazo (lo 1º que tenia a mano) y quedo aplastado, bufff que gustazo... [looco] lo malo fue luego la escalera pa quitarlo, al menos no había mancha de sangre.

Que se joda, lo peor es que ahora cn el verano apetece dormir con la ventana abierta y muchas veces no la abro a fin de dormir en paz.

El Bloom Max funcionaba perfecto , no me pico uno jamas mientras lo use, pero le he cogido manía a esos aparatejos, no me parecen muy "sanos" para la salud, quieras que no tu también respiras ese producto.

LO mejor es la barbacoa esa de luz violeta :D:D [idea]
Pues yo mire en el Discovery que a los mosquitos los que les atrae es el sudor :-O y hicieron la prueba el tio se lavo un pie y el otro se lo dejo to sudao,al dia siguiente el pie sudao estaba lleno de picaduras.
48 respuestas