Ramza escribió:Seguro que funciona? Porque hace tiempo que tengo entendido (creo que lo lei Quo o N. Geographic) que lo de ahuyentar mosquitos por ultrasonidos es un timo porque, sencillamente, los mosquitos no se comunican por ultrasonidos
Salu2.
EDIT:
Aqui he encontrado mas o menos a lo que me refería.
A pesar de los anuncios televisivos, los métodos que dicen emplear ultrasonidos son completamente inútiles: simplemente los mosquitos no se enteran de que llevamos uno encima porque no son sensibles a los ultrasonidos.
En muchos países está prohibida la venta de esos aparatos tan fraudulentos (en EEUU se prohibió hacerlo a través de los servicios postales tras unos años de evaluación, en los que comprobaron que eran simplemente una tomadura de pelo).
Mañana te pongo la foto del cacharro de marras, que ya digo que lo compré en el venca.
Yo he usado las pastillas, los líquidos, tengo uno individual, que se supone abarca 3 m2, y siempre me pican, pero el que yo digo siempre me ha funcionado, y te puedo asegurar que me sobran mosquitos, años de mosquitos y tipos de mosquitos, por que donde yo vivo es un criadero natural, me rodea por todas partes, rodea la Isla entera. Es más, esta noche hemos hecho una barbacoa ancá mi suegra y nos ha picado a todos, y eso que estábamos cerca del humo, que los hecha, pero en mi casa, que está más cerca de las salinas no tengo (en la calle sí, no te amargues hoy, que vienen revolucionados los cabrones).
No sé, igual es casualidad, pero llevo ya 4 años usándolo y desde entonces no nos pican dentro de casa. Eso sí, cuando salimos nos la dan mortal los cabrones
XDXD.
Exeter escribió:Juasss yo tb soy de algeciras, pero debo ser de sangre amarga, porque aunque no me pongo pastilla de esas repelentes, siempre pican mas a mis padres, q si se la ponen xD.
Es verdad, lo que no sé es como se podría demostrar. Aquí decimos, en la Isla, que los mosquitos se van a los que tienen la sangre más dulce, y te paras a pensar y hay 4 personas y le pican a una, por qué pasa eso?. Yo sé que, o tengo entendido, que en la picadura va algo que marca al mosquito donde alimentarse por si ha tenido que escapar volver al sitio. Lo que no sé si eso atrae al resto o es una señal única. Yo no lo entiendo pero es verdad, pica a uno y el resto se libra, no siempre, pero hay casos.
Enga, nos vemos.