Mosquitos en el jardín

Hey Hey!

Llega el veranitos y queremos bajar al jardín pero los malvados mosquitos nos atacan. El jardín tiene un cesped de unos 70 m^2 y bastantes plantas. La zona donde nos sentamos está bajo techo. Sabéis de algún buen método para eliminar a esos pequeños hijos de **** ?

Gracias!!!!
Arañas y ranas

Opcionalmente puedes usar velas o espirales de humo.
Prueba a poner plantas que los auyenten, creo que la citronela no les gusta.
lampara UV en el techado donde os poneis.

lo de las plantas no lo he comprobado, quiza ayude.

hablo de "de noche". de dia, a mi lo unico que se me ocurre es que os pongais repelente del que se echa tipo locion.
Nada de eso, fumiga como si no hubiera un mañana
Murciélagos son mano de Santo.
Seguramente salgan de alguna charca. Césped artificial y a otra cosa.
Nada acaba con esos hijos de puta. Yo he tenido que resignarme a no salir al patio porque me destrozan. :(
manolillolo+ escribió:Prueba a poner plantas que los auyenten, creo que la citronela no les gusta.

Lavanda y Romero también. Aunque no sé hasta que punto pueden atraer abejas (la lavanda sobre todo)
Gracias por los consejos!!
Spartiata escribió:Hey Hey!

Llega el veranitos y queremos bajar al jardín pero los malvados mosquitos nos atacan. El jardín tiene un cesped de unos 70 m^2 y bastantes plantas. La zona donde nos sentamos está bajo techo. Sabéis de algún buen método para eliminar a esos pequeños hijos de **** ?

Gracias!!!!

Pon una lámpara de esas electrificada. Así tendrás mosquitos en barbacoa.
Déjate de tonterías y a los compis no les eches cuenta, esto es lo que instalaba yo en Miami que hay millones de mosquitos por centímetro cuadrado
https://bemyguestwithdenise.com/screen- ... ecor-tour/
https://www.dulandoscreen.com/how-much- ... sure-cost/

Además de no tener más mosquitos en tu vida, el mantenimiento es casi nulo, ser la envidia de todo el vecindario, el problema van a ser tús amigos, todas las fiestas querrán hacerla en tu casa.
Son mosquitos tigre?

Si es así, te recomiendo que vendas la casa y la busques en otro sitio.
Prueba con cítricos, un limón y le clavas clavo(especia)
13 respuestas