Moss y Moss: Book II se actualizará con mejoras visuales para Quest 3 y 3S

Polyarc ha anunciado que tanto Moss como Moss: Book II recibirán actualizaciones con mejoras visuales, de jugabilidad y de calidad de vida que estarán disponibles para los dispositivos Quest 3 y Quest 3S. La actualización se podrá descargar a partir del 15 de octubre, el mismo día en el que se pondrá a la venta Quest 3S.

Moss, que no había recibido una actualización desde su lanzamiento en Quest, se renderizará al 150% de su resolución original. Además, habrá ajustes de iluminación en las áreas del juego más cambiantes y algunos efectos visuales recibirán "actualizaciones significativas". También se introducirá la posibilidad de saltarse los combates en ambos juegos y se aplicarán mejoras de calidad de vida que han pedido los jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Los Moss son verdaderas joyas. Con QGO ya podíamos aumentar la resolución, pero los cambios en la iluminación y el agua seguro que les dan un aspecto más redondo. La segunda parte es uno de los juegos en los que más veces me he parado simplemente a admirar la belleza de los escenarios, y la zona del invernadero me dio tanto síndrome de Stendhal que me tuve que coger la baja dos semanas.

Necesito Moss III para ayer.
1 respuesta